Foro / Psicología

Estoy muy triste, necesito experiencia y consejos

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 19:47
M
maiu_8575466
27/7/12 a las 16:15

Holaa! bueno, me siento un poco tonta escribiendo aqui, pensareis que soy una niñata y que no es para tanto... pero os cuento:

Llevo casi 6 meses con mi novio, tenemos 18 y 19 años, y estoy acostumbrada a verle no todos los dias pero si unos 3 o 4 dias a la semana.... resulta que ahora mis padres me obligan a irme de viaje con ellos desde el dia 29.7 hasta el 24.8 mas o menos... Y mi novio se fue el día 26.7 y vuelve en una semana ,así que el ultimo dia que lo vi fue el 25 y cuando el vuelva yo me habre ido asi que estaremos UN MES SIN VERNOS!!

y direis...pero esta niña es tonta... que aproveche la oportunidad de conocer mundo con sus padres y sus hermanos... y si, tambien quiero eso, pero no se que me pasa, me duele muchisimo que no nos vayamos a ver en un mes, tengo mucho miedo de echarlo de menos y que me duela demasiado....o que esto haga que quiera dejarme (que es una tonteria pensar esto, el me quiere mucho pero no se... le doy vueltas a la cabeza)...

Entonces, si no os importa me gustaria que me contaseis vuestras experiencias de estar bastante tiempo alejadas de vuestras parejas, me haria sentir que hay mas gente en mi situacion y realmente se puede superar. MUCHISIMAS GRACIAS!

Ver también

A
an0N_808620399z
7/8/12 a las 6:21

Consejjo
Parece tragico, pero no lo es, el tiempo se pasa, y hoy en dia es facil comunicarse mediante celular, pc, etc. No te preocupes, hay cosas peores, nose si sera porque lo que pase y sigo pasando yo en sentido sentimental es catastrofico o que, pero no te pongas mal. Disfruta el tiempo con el, pero tambien disfruta TU vida...
Espero ayudarte desde mi humilde opinion, Besos

W
widad_9534248
8/8/12 a las 16:42

Tus emociones son validas y es comun
HOLA! No te desfravalores por sentirte de esa manera, es normal y le pasa a todas las mujeres que llevamos poco con nuestras parejas.
El si te quiere tambien estara como tu echandote de menos y te escribira cada dos por tres para saber de ti.
Como no esta en tu mano este suceso intenta tener lo maximo de actividades para no dar tantas vueltas y diviertete mucho. Cuando vuelvas él estara tan contento de verte que los dias siguientes apenas se despegara de ti.

A
ares_6206188
10/8/12 a las 19:47

Te entiendo perfectamente
ami me pasa lo mismo que ati cuando me voi de vacaciones y el se queda aqui o tanbien se va aalgun sitio, siempre intentas no rayarte pero alfinal siempre acabas pensando en algo d eso aunqe no quieras.. Intentas divertirte en tus vacaciones pero siempre piensas en el es normal ami me pasa y creo qe es lo normal . Yo aveces asta pienso que me puede ser infiel.. pero bueno es normal pensar , intenta no rayarte demasiado y piensa en otras cosas . Aunqe te entiendo lo de los padres.. que t obligen a irte d vacaciones con ellos teniendo 18 años.. es un poco injusto pero bueno. No te sientas sola pero t aseguro qe ami eso m pasa siempre.. y lo paso mal cuando estamos lejos pero intento superarlo y pensar en verle lo antes posible , asike note desesperes y intenta alegrarte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook