Holaa! bueno, me siento un poco tonta escribiendo aqui, pensareis que soy una niñata y que no es para tanto... pero os cuento:
Llevo casi 6 meses con mi novio, tenemos 18 y 19 años, y estoy acostumbrada a verle no todos los dias pero si unos 3 o 4 dias a la semana.... resulta que ahora mis padres me obligan a irme de viaje con ellos desde el dia 29.7 hasta el 24.8 mas o menos... Y mi novio se fue el día 26.7 y vuelve en una semana ,así que el ultimo dia que lo vi fue el 25 y cuando el vuelva yo me habre ido asi que estaremos UN MES SIN VERNOS!!
y direis...pero esta niña es tonta... que aproveche la oportunidad de conocer mundo con sus padres y sus hermanos... y si, tambien quiero eso, pero no se que me pasa, me duele muchisimo que no nos vayamos a ver en un mes, tengo mucho miedo de echarlo de menos y que me duela demasiado....o que esto haga que quiera dejarme (que es una tonteria pensar esto, el me quiere mucho pero no se... le doy vueltas a la cabeza)...
Entonces, si no os importa me gustaria que me contaseis vuestras experiencias de estar bastante tiempo alejadas de vuestras parejas, me haria sentir que hay mas gente en mi situacion y realmente se puede superar. MUCHISIMAS GRACIAS!