En respuesta a yira_9884525
5 dias de contacto 0
ahi seguimos
Llevo con contacto 0 desde el dia 13 ( vaya forma de celebrar San Antonio eh?).Estoy siguiendo las recomendaciones: las afirmaciones, la lista de defectos, la comparacion con un ex imaginario.....
La vetdad es k el sabad x la noche y el domingo fueron muuuuuy malos xo voy superandolo.Casi no tengo ninguna esoeranza de recuperarlo xo no me siento tan mal al tener un objetivo.En dos dias termina la 1 semana, espero tener fuerzas xa la segunda y valor xa tratar de quedar con el cdo llegue el momento
1 semanita
Terminó la primera semana de contacto 0.En realidad puede k solo fuese contacto 0 a.medias xk para ser sincera aunque no le he hablado ni una sola vez.aún le tenia en los contactos del movil.Ya sabeis, x si......Antes de ayer le borre definitivament.Ya van a ser 3 semanas sin.comunicación ( casi) y aunk se k no me voy a volver loca ni me voy a.morir la verdad es k me siento muy triste.Mañana salgo.con amigas y solo quiero k el.tiempo pase lo antes posible.Bien xa k me desengañe al no querer quedar conmigo.o las.cosas vayan xa adelante.Otra semanita.mas....