Foro / Psicología

Mi familia me rechaza por ser lesbiana

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 4:44
N
nareme_8538821
28/10/12 a las 19:00

ola les cuento que ya no aguanto la situacion, soy una persona muy sensible y quiero mucho a mi familia, a pesar de que todos siempre hemos sido muy distantes, mis papas se enteraron que soy gay y mi papa siempre que puede me dice palabras hirientes acerca de eso, no puedo hacer mi vida normal ni vivir agusto porque por todo anda enojado, mi hermano siempre ha sido muy distante a mi y ahora con esto es el mas indignado y no me dirije la palabra como que le doy asco, mi mama lo tomo normal como si nada, solo me dijo que eso no estaba bien, mi mama siempre me a odiado desde niña, me ha tratado bien mal he recibido demasiada violencia de parte de ella toda mi vida y pense que ahora que sabia esto hiba a multiplicarse pero no, lo tomo como si no le importara, Ya no aguanto viir y estar asi, no me puedo ir de la kasa porke no tengo dinero para sostenerme, ya estoy por graduarme de mi carrera en un mes, pero aun asi me faltan dos años de practicas todavia, mi papa aborrece y no deja de decirmelo y hecharmelo a la kara.

Yo siempre he tenido problemas con mi mama , aparte de como siempre me tratò siempre he sentido algo raro, siento cosas que segun los psicologos me han dicho que abusaron sexualmente de mi de niña, pero yo no recuerdo nada, solo se que en casa de mi abuela me siento morir, siento que algo me vana hacer o me va a pasar, no quiero que me token ni me rosen la piel, pero solo me pasa con mi mama y con la familia de mi mama, se lo contè a mi papa y fue lo peor porque dice que es un pretexto mio para justificar que soy lesbiana, pero yo le digo que una cosa no tiene nada q ver con la otra, que no soy lesbiana por eso, que es porque yo lo eleji.

En fin en mi familia me han inculcado mucho la culpabilidad, cuando muere un ser querido como mi abuelo hace poco me siento super culpable, de lo que hice de lo que no hice o de lo que debi haber hecho.

Y siento culpabilidad en algun dia irme de la kasa, o que mi papa siga asi conmigo y alejarnos y si le pasa algo a el algun dia me sentire muy culpable de no haber hecho lo que el queria de haberle causado algun mal con mis preferencias o en aberme alejado., ya hable con el le dije que no me quiero alejar de el, dice que el tampoco pero me sigue alejando con su comportamiento, es imposible, no se que hacer .... algun consejo porfavor !!

Ver también

M
muslim_7231992
21/11/12 a las 6:06


amiga nadie puede ser tan necio como para despreciarte por lo que soss.. mi vieja tampoco se tomo lo de mi sexualidad demasiado bien...no esta de acuerdo con qe sea lesbiana, pero lo acepta.. acepta a mi novia. esto le costo mucho, pero cada dia mejora mas. Mirá.. vos no elegiste ser como sos, sos lo que te sale ser.. sentis lo que sentis, y no elegis sentir eso.. ELEGÍ SER FELIZ. con la persona q te haga feliz.. tus papas si te quieren te van a ver feliz y van a comprender.. y sino, se van a arrepentir, por necios.. xq por su terqedad perderán el cariño de una hija. no te preocupes.. no te sientas mal, es normal q la gente no lo vea bien.. solo tenes qe ser feliz como sos.. no te muestres vulnerable.. SIEMPRE ORGULLOSA Y FUERTE DEFENDIENDO A QUIEN AMAS, Y DEFENDIENDO TUS SENTIMIENTOS. Nadie puede ser juzgado por amar. TRANQUILA!! fuerzas siempre fuerzas. abrazos para vos!

X
xiuxiu_6970811
28/11/12 a las 18:01

No te preocupes perdona por contestar un mes despues :$
Hola nena, bueno, realmente yo no tengo mucha experiencia en este tema puesto que soy heterosexual y nunca me he sentido atraída por una mujer, sin embargo, se lo que se siente por gente muy cercana a mí. Un amigo de mi madre (también mío) que tiene unos 40 años es homosexual, ha tenido varias relaciones con hombres, sin embargo nunca se a atrevido a contárselo a sus padres, que son muy tradicionales, por miedo al rechazo.
Tus padres deberían de acabar aceptando que eres lesbiana y que no te da miedo ocultarlo. Si encontrases una pareja todo sería mucho mas llevadero, podrías vivir con ella, o al menos tendrías alguien a quien contarle, alguien con quien hablar de este tipo de problemas.
Si vieras que tus padres no te aceptan como lesbiana, podrías decirles que vuelves a sentir atracción por los hombres, sería una mentira con la que vivirían un tiempo, pero puede, que cuando formes una familia con tu mujer,y se lo cuentes a tus papás ya lo comprendan.
Son tus padres, aunque a veces parece que no te quieren o que te rechazan, te adoran, ellos te crearon
Respecto a tu hermano..No sé que decirte pero, supongo que se le pasará.
Espero haberte ayudado cielo Muchos besos

N
nareme_8538821
3/12/12 a las 19:41

Hola gracias por sus respuestas
Gracias por sus consejos y comentarios ! Este tiempo que ha pasado ha tenido sus altas y sus bajas, realmente mi familia me ha tratado normal, todo bien como siempre, solo mi papa tiene sus ratos en los que anda malhumorado y es por mi situaciòn y busca cualquier excusa cualquier pretexto para pelear, pero se le pasa y ya. Esto sucede cuando sabe que estoy con mi novia, pero creanme que yo no me ando lusiendo en la calle agarrada de la mano ni con besos ni nada de eso, pero pues mi papa aun asi aveces se pone mal.
Ahora tendre una fiesta por recibir mi titulo y mi papa invitara a toda la familia y siento feo no poder invitarla a ella y que este en ese momento importante de mi vida, ella sì quiere y siente feo que no la invite y yo quiero invitarla pero me siento como entre la espada y la pared porque no se que reaccion tome mi papa cuando vaya.
Me siento como culpable o como mala por no invitarla, que creo que es lo mejor,ella dice que lo entiende que nimodo pero se siente mal, y nose que hacer, ustedes que me aconsejan ?

P
payal_8726428
24/5/13 a las 6:59

Quiero ayudarte
hola espero q te sirva mi comentario pero me parece q tu familia no es q no t acepte como sos!! de donde so??

A
an0N_626494999z
18/8/15 a las 4:44

Vive tu vida por ti y por tu bien sal de alli
busca un trabajo de medio tiempo que te sirva para alquilar algo por que ya no puedes vivir en ese ambiente y deja de sentirte culpable por lo que pasen a los demas los culpables de ser tan infelizes y de como terminaran son ellos no tu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir