En respuesta a qing_6323119
Por desgracia hay familias asi
animo amiga! alomejor te equivocastes al casarte, pero no vale de nada pensar eso ahora, seguro k has sacado algo bueno de eso verdad??
las familias no deberian meterse en de kien fue culpa, porque casi siempre es de los 2 o de ninguno, las relaciones se rompen todos los dias, solo deberian estar a tu lado k pa eso es tu familia.pero bueno por desgracias es asi, no te comas la cabeza pensando k lo has hecho mal y k tu familia no te kiere, ya te entenderan, piensa en ti, ahora sera dificil porque pasaras por malos momentos, pero llegaran mejores y todo esto habra sido un sueño.
a una amiga mia le paso lo mismo, se separo despues de 24 años de matrimonio y 4 hijas, 3 de ellas pequeñas.
su madre no la apoyo de hecho no se lleva con ella, pero si con el, es muy facil llevarse con alguien k conoces de puestas para fuera, la gente cambia dentro de casa y a solas mas.
lo peor de ella esk una hija, de 6 años se kiso ir con su padre, imaginate, y ademas a los 6 meses le detectaron un cancer de pecho, imaginate!! ahora esta genial, con sus 4 hijas, su novio y su trabajo, no para la pata!! te lo cuento para k veas k hay casos peores y de todo se sale , apoyate en kien este a tu lado , da igual k no sea tu familia, a veces son mas familia los amigos k la propia familia.
bs y animo
Qué pena pero a veces muy común tu caso
Hay familias que en vez de apoyarte, parece se dedican a hundirte más e incluso llegar a situaciones de auténtico maltrato psicológico. Sobre todo si eres mujer. Todavía hay entornos muy dañinos y machistas que no solo no acepten que una hija decida separarse sino que además parece hay que castigarla por ello y la hacen sentir peor que un felpudo, en vez de apoyar su decisión y animarla.
Al final ves que salen de una situación dañina y que tratas de refugiarte con quien se supone deberían darte un apoyo incondicional, y lo que hacen es más daño.
LLegas a un punto en que dices: "ya no puedo más". No ves normal tener que seguir con alguien que te hace desdichada y al mismo tiempo sentir ese rechazo de tu propia familia por no querer hacerlo.
Ánimo amiga. La vida, créeme, tarde o temprano pone las cosas en su sitio. Trata de dejar que pase el tiempo. Además, eres joven, seguro encontrarás a un hombre q te haga feliz, o simplemente, tú misma, aunque sea sola, pero tranquila. Y tu "familia" seguramente con el tiempo tendrán que tragarse muchas palabras y desplantes.
Nunca se puede escupir para arriba y creerse con derecho de juzgar a los demás o creernos que nunca nos podremos ver en la situación de otra persona.