Hola, les escribo para contarles una cosa y que ustedes me ayuden. Bueno, yo quiero ser actriz de cine desde chiquita, puedo llorar y reír al mismo tiempo, actuar.. Etc
Soy muy buena actriz y yo le decía y le digo siempre a mis padres que me lleven a casting que quiero triunfar, mi sueño siempre ha sido ser actriz de hollywood, pasear por la alfombra roja.. Etc
Además solo quería que mis padres estuviesen orgullosos de mi y poder hacer lo que me gusta realmente pero nadie confía en mi, solo Mi Abuela!! Es la única que dice que si encuentra un casting me llevará y que si deseo eso con todo mi corazón se cumplirá pero mi madre me inunda en la MIERDA y me dice que eso son sueños de hadas, que nunca lo conseguiré, que es imposible, que no me llevará a ningún sitio, que estudie otra cosa que yo no valgo para eso, que sólo lo consiguen personas con familiares famosos o con "enchufe" y podría seguir así pero bueno... ¿como puedo conseguirlo? ¿es tan imposible? Por favor no me digan que estudie otra carrera, ese es mi sueño y lo que de verdad me gusta, es mi pasión