Foro / Psicología

Mi hermana en su adolescencia provoco mi fetiche y ahora soy adicto al morbo.

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 18:09
G
geta_5856180
10/2/13 a las 10:19

Bueno, tengo 20 años y mi hermana 18. Cuando tenia 14 años, mi hermana 13, mi vida giraba en torno a ella y a la masturbacion. Ella es seria con mis padres y mis primos, pero conmigo es muy alocada; de niños siempre fuimos muy apegados y por eso me tiene confianza. Somos casi de la misma estatura, no soy alto pero tampoco chaparro y mi hermana para ser mujer es alta. Somos de raza latina, morena y mi hermana a esa edad tenia mucha cadera, piernas, y nalgas; con 13 años se miraba de 16. Se aprovechaba de su cuerpo y de su "inosencia" para volverme loco. Todo comenzo una tarde llegando de la secundaria, en verano, yo en casa mi camiseta supergrande y unos shorts tipo futbol, mi hermana una camiseta sencilla y su short de lycra azul muy gastado y super pegado. Esa tarde me tocaba a mi usar el pc y despues a ella. No tenia tarea solo estaba jugando, recuerdo un juego de aviones, y mi hermana tenia tarea y queria la pc; yo le dije que todavia no le tocaba y no le hice caso e hice cara de que estaba muy ocupado en el juego. Ella a una distancia como de un metro de mi se dio la vuelta y con su short de lycra paro un poco sus nalgas y me dijo--- mira voltea--- yo la vi de reojo y nunca me espere que hiciera eso, mi corazon empezo a latir muy fuerte de exitacion y me puse nervioso pero no voltee a verla. Entonces ella dijo---aaa siiii no vas a voltear, haber si es cierto--- y se hizo mas para atras y paro un poco mas sus nalgas, yo estaba temblando y aunque no lo crean se me salio la baba de la boca un poco. Yo le pedi que se quitara que me habia enfadado y ella me dijo--- no puede ser estas babeando, te gusta cochino, jajajaja--- y como segui sin voltear ella repitio--- aaaa siiii, pues mira...--- se hizo mas hacia tras hasta que sus nalgas rozaban mis piernas; yo para esto ya no estaba en mis 5 sentidos jugaba sin saber que estaba haciendo, temblaba y babeaba, mi hermana se rio demasiado y se fue corriendo a su cuarto. A partir de ese momento comenzo mi tormento, se dio cuenta de como me puse y los juegos y burlas comenzaron. Se sentaba en mis piernas y se retocia y me dicia--- aaaa tengo comezon en la cola--- se restregaba en mis piernas y se reia. Tambien cuando yo estaba mirando la tv. ella sin decir nada como si yo no estuviera y ella estuviera sola prendia el radio y se ponia a bailar frente a mi, se agachaba y me mostraba su trasero yo le decia--- quitate! dejame ver la television!--- y ella no me miraba no me respondia sabia que me tenia totalmente dominado. Inventaba juegos de cartas o lo que sea para poner un "reto" al perdedor con la intencion de verme sufrir, decia--- si pierdes me vas a oler la cola jajaja te conviene que ganes por que hace dos dias que no me baño jajaja--- sabia que me gustaba por que si yo ganaba me decia: no no vale otra ves y yo hipnotizado volvia a jugar hasta que perdia. Cuando perdia me pedia que me pusiera de rodillas y ella apoyaba sus manos en sus rodillas, arqueaba su espalda y paraba su trasero apuntando hacia mi cara y me decia cosas como--- jajaja que aso, cochino, te gusta para que la juegas cochino, huelele que yo escuche....--- y movia su trasero en mi cara por 15 o 10 minutos. Todo esto paso entre los 13 y los 17 años, 4 largos años de juegos y burlas. Hoy ya no es igual salimos mas, tenemos nuestros amigos, maduramos, vamos a la universidad. y no hablamos de nuestros juegos nunca mas. Pero yo sigo recordando todo! como si fuera ayer estoy obsesionao con los hermanos adolescentes( hombre, mujer) por que pienso que pasan por algo similar, creo que son muy comunes estas experiencias. Mi fetiche hacia los traseros, el olor del trasero y los short de lycra se quedo marcado en mi mente y sigo masturbando con esos recuerdos. Es comun esto? Platicame tu experiencia.

Ver también

La respuesta más útil

M
mariya_6103822
29/3/14 a las 18:09

Me pso y me pasa lo mismo
mi hermana tambien me dejo una adiccion por el olor a vagina y chupar vaginas, ella me puso a chuparle la vagina cuando eramos pequeños yo soy menor de ella, y bueno desde entonces me masturbo mucho recordando eso e intentando recrear de nuevo eso con otras mujeres y buscando por aca mas parejas de hermanos que se dejen ver como hacen el amor

A
an0N_596088999z
21/2/14 a las 19:54

Toque
Mi hermana es mayor que yo y también me trataba asi. Me decía, incluso frente a nuestra madre, que yo estaba muy bien, que podía tener varias novias si quisiera. Además que Ella es muy Bella y tiene un muy buen cuerpo. Normalmente me abrazaba y bezaba. Eso me molestaba y gustaba al mismo tiempo. Nunca la entendere. Entiendo por lo que has pasado.

M
mariya_6103822
29/3/14 a las 18:09
Mejor respuesta

Me pso y me pasa lo mismo
mi hermana tambien me dejo una adiccion por el olor a vagina y chupar vaginas, ella me puso a chuparle la vagina cuando eramos pequeños yo soy menor de ella, y bueno desde entonces me masturbo mucho recordando eso e intentando recrear de nuevo eso con otras mujeres y buscando por aca mas parejas de hermanos que se dejen ver como hacen el amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir