Foro / Psicología

mi hermana es lesbiana y se siente la peor hija del mundo

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 5:18
A
alano_2987005
27/9/18 a las 17:55

Estuve conversando con mi hermana, y ella me da la noticia de que esta comprometida con su parejay yo me puse muy contenta.
ella me dice que tiene miedo de contarselo a sus padres, y yo le dije que auqnue sus padres esten de mente cerrada que su felicidad esta  por encima de todo y que no tenga miedo

finalmente s elo conto a su mama y su mama se siente mal y le dijo de todo, y ahora ella se siente la peor hija del mundo..

necesito consejos para decirle a ella que siga adelante y que no se sienta mal por sus padres

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
razak_2961936
28/9/18 a las :34
En respuesta a alano_2987005

Estuve conversando con mi hermana, y ella me da la noticia de que esta comprometida con su parejay yo me puse muy contenta.
ella me dice que tiene miedo de contarselo a sus padres, y yo le dije que auqnue sus padres esten de mente cerrada que su felicidad esta  por encima de todo y que no tenga miedo

finalmente s elo conto a su mama y su mama se siente mal y le dijo de todo, y ahora ella se siente la peor hija del mundo..

necesito consejos para decirle a ella que siga adelante y que no se sienta mal por sus padres

pues que se lo tomen como quieran pero es su vida y la vivira para ella. los padres no pueden controlar eso.

P
polita4511
29/9/18 a las 21:52

Quienes son los padres.. De quien es hermana? 

A
alano_2987005
27/3/19 a las 15:36
En respuesta a polita4511

Quienes son los padres.. De quien es hermana? 

mis padres, mi hermana

M
mounim_13665211
28/3/19 a las 5:18

Yo creo que tu hermana por un lado debe seguir su felicidad, mas allá de la aceptación de tu madre, y por otro lado, a los padres les toma tiempo "aceptar" la nueva situación, siendo que seguramente tenía X espectativas y estas se fueron al caño con la noticia, necesitan tiempo para "digerirlo".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir