Foro / Psicología

Ayuda x favor mi ex-novio me busca y para hacerme sentir peor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 22:09
R
ranim_9927731
19/9/08 a las 8:59

HOLA A TODOS EN ESTE FORO Y GRACIAS DE CORAZÓN A QUIENES OPINEN GRACIAS.

TUVE UNA RELACION DE 6 AÑOS Y YA HAN PASADO 6 MESES QUE MI EX TERMINO CONMIGO. Y QUEDAMOS SER AMIGOS YA QUE EL QUIERE MANTENER MI AMISTAD.

EL AHORA YA TIENE NOVIA Y TIENEN YA 4 MESES DE ANDAR CON ELLA, EL SOLO ME HABLA MARAVILLAS DE ELLA Y QUE YA LA ESTA EMPEZANDO A QUERER A PESAR DE QUE ELLA ES MUY MANDONA, CELOSA Y POSESIVA CON EL.

HA EL LE CONVIENE ESA RELACION SOLO PORQUE ELLA TIENE DINERO Y ES ELLA QUIEN LO INVITA A TODO Y LE COMPLACE LOS GUSTO, YA QUE EL SOLO ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD Y ELLA TIENE UN BUEN TRABAJO.
YO SOLO TENGO CONTACTO CON EL POR E-MAIL Y TELÉFONO ASI ESTUVIMOS POR 5 MESES.

HACE 1 MES YO DECIDI YA NO HABLAR CON EL, PORQUE ME ASIA SENTIR PEOR Y SIEMPRE YO TERMINABA LLORANDO. EN ESE TIEMPO EL ESTUVO LLAMANDO POR TEL. YO NO CORRESPONDIA SUS LLAMADAS.
PASO ESE MES MAS 15 DIAS Y UN DIA DECIDI CONTESTAR A SU LLAMADA ME SALUDO Y CONVERSAMOS COMO 1HORA.

ME LLAMO SOLO PARA DECIRME QUE SE SENTIA TRIZTE Y ME EMPEZO A CONTAR QUE YA NO ANDAVA CON SU NUEVA NOVIA QUE YA LA HABIA DEJADO PORQUE ELLA ERA MUY ENOJADA Y MANDONA Y QUE SOLO VIVIAN PELEANDO.

DESPUES DE ESA LLAMADA PASO 1 SEMANA ME VOLVIO A LLAMAR Y SOLO PARA DECIRME QUE YA TODO ESTABA BIEN Y QUE ELLA LO VOLVIO A BUSCAR LLORANDO QUE REGRESARAN Y EL NO SE PUDO NEGAR Y LA PERDONO CON LA CONDICION DE QUE ELLA CAMBIE SU CARÁCTER.

Y EL SOLO PASA INSINUANDOME A MI QUE TENGAMOS SEXO, Y QUE SOLO CONMIGO LE PUDIERA LLEGAR HACER INFIEL A ELLA .
NO LO ENTIENDO SI EL ME CUENTA LO BUENA QUE ES ELLA EN LA CAMA. PORQUE ME BUSCA A MI?
Y EL ME PREGUNTA QUE SI YO YA TENGO NOVIO, SIEMPRE QUE ME LLAMA POR TEL. ELLA NO SABE QUE EL ME LLAMA Y QUE AUN SOMOS AMIGOS.

NECESITO CONSEJOS FUERTES Y GRACIAS A TODOS AYUDENME!..

Ver también

A
aleida_9077920
19/9/08 a las 16:03

No vale la pena
MIRA EN MI OPINION, EL NO TE KIERE LE GUSTA ESTAR CONTIGO EN LA CAMA PERO AMARTE NO, NECESITAS POR TU BIEN ALEJARTE DE EL PORKE SI NO TE SEGUIRA ASIENDO MAS DAÑO Y NO SABES ASTA QUE PUNTO PUEDE LLEGAR ESTO. MEJOR AHORA QUE ESTAS A TIEMPO. Y DILE QUE YA NO TE INTERESA SU AMISTAD, HAZLO, ES BASTANTE DIFICIL PERO ES PARA TU BIEN.!!!!!!!!!!!........

R
remigi_9401077
19/9/08 a las 18:00

¿de veras quieres ser amiga....
de alguien así? ¿que sabes que sólo te busca para la cama, para sentirse bien y lo que tú sientas le dá igual?, valórate un poco, no le cojas el teléfono y aprende a vivir sin depender de oirlo.

un saludo y suerte

M
miguel_6529203
19/9/08 a las 21:08

...
Quizas si te quitaras esa absurda idea de la cabeza de pensar que siendo amiga de el conseguiras que el te aprecie, podrias salir adelante de esta situacion

Pero asi no

Mira cada vez que sabes algo de el, cada vez que accedes a hablar con el, cada vez que lo ves tu recuperacion empieza de 0, si si, lo que has oido, estas en el mismo punto en que lo dejaste y mientras el cada dia lo va superando mas, por que te tiene a su antojo, y nadie valora algo que tiene cuando le apetece por muy lejano que parezca

A ti no te esta haciendo ningun bien y a el le estas haciendo el favor de su vida ayudandole a olvidarse de ti

Lo mejor que puedes hacer es alejarte, no es necesario que no le cojas el telefono, pero no lo tengas mas de medio minuto hablando, tiene que notar que ya no te tiene.

NO ESTES PARA EL ESTATE PARA TI

Ayudate tu misma, pues no sabes el daño que te estas haciendo con esta situacion.

saludos

E
eryka_6450594
19/9/08 a las 23:26

Alejate de él
No te conviene como amigo, mucho menos como novio, date cuenta de que él es una persona interesada, ya ves que apenas terminó contigo, se involucró con otra que según cuentas tiene dinero y le cumple sus gustos.
Además debes de romper todo contacto con él, porque habla contigo solo para platicarte de su nueva relación, de contarte cosas que seguramente tú no quieres saber porque te hacen daño, aparte de todo te busca insinuándote el tener sexo contigo, lo cual significa que quiere utilizarte, que estés a su disposición cuando él quiera y se le antoje estar contigo.
Debes de tener dignidad y sobretodo querete tú misma antes que a nadie, comprende que él no es el unico hombre sobre la tierra y que seguramente encotrarás a otro chico que te aprecie, te valore y tenga mejores sentimientos y mejores principios que él.
No tienes por qué seguir soportando que te busque solo para su propia conveniencia, con la intención de utilizarte a su antojo y nada mas, sin importarle tus sentimientos y el daño que pueda causarte.
Aléjate de él, es lo mas sano para tu bienestar emocional y solamente así podrás cerrar ese capítulo y empezar uno nuevo, con otra persona que te ame de verdad y que esté dispuesto a respetarte y valorarte.

B
badra_5317961
19/11/16 a las 22:09

lei q si podes distancia , es mas posible que tu ex te volere y si te quiere vuelva , pero por ahora te tiene como su plan B por si no funciona su actual relacion, sabe q estas ahi para el, es muy triste leer q no te quiere y que lo dejes , es facil decirlo , pero una enamorada no logra desprenderse de el. Pero mira pon distancia, es beneficio en 2 sentidos por q primero en ese tiempo te recuperaras y en segundo lugar, le obligaras a el , a dejarte o luchar por ti .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir