Foro / Psicología

Me siento de lo peor me siento como un violador

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 10:25
M
maida_5608040
6/5/15 a las 5:44

lo que pasa es que una vez discutí muy fuerte con mi ex novia y estábamos en mi habitación ella me empezó a gritar y luego yo también,la pelea comenzó porque ella había hablado con un ex que me decía la había dañado que tuvo relaciones con el pero para complacerlo no porque en verdad lo deseaba y que no quería saber de el y cuando leí la conversación que tuvo con el vi que hablo cosas como que por mi culpa ya no hablaba con el ,el caso es que nos tiramos a la cama ella había jalado mi playera y yo la de ella y se la rompí entonces alce su brasier y empece a tocarla, le dije de seguro si te gustaba que el te manoseara y luego a lamí sus pechos, después me dijo que parara que yo no era así. No paso a mayores después de eso por esta situación ahora me siento de lo peor todos los días y siento que fui muy malo ustedes que opinan aveces siento que no merezco ser feliz ni que me pasen cosas buenas, creen que merezca pagar algo ? me siento como una de las peores basuras del mundo, solo quisiera morir jamas habia cometido un error asi siempre trate de hacer todo bien y siento que arruine mi vida y mi felicidad

Ver también

J
jenry_9337377
9/5/15 a las 20:07

.
Has tenido un error como cualquiera ya pasara no lo repitas mas y todo bn

S
senda_5550405
24/5/15 a las 10:25

¿cuando tuvo relaciones con él? jaja
No te tomes tan en serio. Todos somos tontos y hacemos tonterías. Si: así de tonto eres como para hacer eso, claro que ya no lo vas a volver a hacer jaja, al menos que les haya gustado a los dos jaja.

Hablar con un ex no siempre es tan malo. Habemos exnovios respetuosos, más respetuosos de lo que algunas exnovias quisieran jaja.

Ahora... supongo que eso es lo que esperabas que te dijéramos...

No...

...esa fuquin' bitch se acostó con él ¿para complacerlo? ¿De qué mierda estamos hablando?

¿Qué va a hacer después? ¿pedirte dinero para dárselo a él?

¡COR! - ¡TA! - ¡LA!


¿O me sobrepasé y a lo que te refieres es que, cuando ellos eran novios, tuvo relaciones con él pero no ahora que uds son novios?


Mira, yo quiero casarme con una mujer virgen. Si yo puedo ¿porqué ella no? (si, soy virgen aun, pues no me he casado). Yo tengo mis razones y me gustaría que ella también las tuviera. Pero si para ella, guardarse hasta el matrimonio no importa mucho, pues no me caso con ella, al menos que entienda mi punto y esté de acuerdo. Claro, no voy a estar seguro de que la convencí nunca jaja.

Si ella no lo entiende y ya tuvo relaciones, tampoco voy a explotar en ira, ni voy a reaccionar denigrándola. Es tonto, como dijimos al principio. Simplemente me va a decepcionar.

Pero bueno, así soy yo. Tu pide perdón, cómprale flores u otro regalo, dile que te duele lo que hiciste, que la valoras mucho y porqué la valoras. FIN.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir