¡Hola a tod@s!hoy necesito escribir y deshaogarme, me siento peor que nunca...
Para los que no sepais mi historia un resumen: hace como mes y medio mi ex me dejo, me dijo que necesitaba tiempo, ultimamente discutiamos mucho porque yo tenia muchos problemas y los pagaba mucho con el, mas que nada porque yo veia que el no me apoyaba lo suficiente, el siempre pasa de los problemas...tambien decir que me dijo que habia conocido a una chica con la que estaba ilusionado...
las primeras semanas lo pase fatal pero con los dias me acostumbre y no le llamaba ni tenia contacto con el.Cuando esto ocurrio el empezo a llamarme y siempre me preguntaba un monton de cosas que qué hacia, donde estaba, con quien,etc. El lunes vine de viaje y el vino a buscarme a la estación de autobuses, fuimos a tomar algo y el se mostraba mas cariñoso y atento que nunca, terminamos en su casa liandonos....
Durante la semana me ha llamado dos veces y me dijo para quedar para el viernes. El viernes fuimos a cenar y le dije que qué es lo que sentia por mi, porque quedaba conmigo...el me dijo que todavia me ama y que se lo pasa muy bien conmigo pero que por el momento no quiere tener una relación conmigo porque dice que nos hacemos daño mutuamente. Tambien le pregunte que qué tenia con esta chica y el me ha dicho que se han visto en tres ocasiones y que no se han liado ni nada, solo que son amigos.Ayer fue el cumpleaños de ella, y yo le dije que porque no habia ido a verla (ella vive a dos horas de aqui),y no me dijo nada, solo sonrio.
Respecto a el dia que nos liamos, decir que mientras lo haciamos me decia "siempre voy a hacertelo porque me encantas, me da igual que en un futuro estes con alguien, o que yo este con alguien, porque yo ati siempre te lo voy a hacer"....y despues cuando el dormia yo me meti en su ordenador y en su msn que lo tenia conectado. Me puse a mirar sus e-mails para ver si encontraba algo, pero el no tenia ningun e-mail de esta chica ni de ninguna otra...lo unico que tenia es que en la bandeja de enviados habia un e-mail a esta chica, pero era un e-mail de esos de cadena...ahora me se el e-mail de esta chica y he estado planeando hacer algo..pero creo que es una tonteria porque al fin y acabo lo que tenga que ser sera.
Hoy estoy mas liada que nunca, se que la culpa la tengo yo por a ver quedado con el,pero lo que no entiendo es que si una persona te sigue amando no quiera luchar para que la relacion funcione...¿eso es amar?
tenia que deshaogarme, gracias por leerme