Tengo solo un hijo de 4 años, el cual ahora sufre mucho porque no tiene hermanos, el llora porque quiere hermanos como sus compañeros de la escuela, el quiere un hermano que lo acompañe y juegue con él, con lagrimas en sus ojos me pide que tenga un bebé, puesto que se mejor amigo de la escuela pronto tendrá un hermanito. Lo cual me frustra mucho pues llevo 8 meses enferma de mis riñones y por el momento no puedo embarazarme. Nisiquiera sé porque no tuve otro bebé pronto pues siempre supe que queria 2 hijos, es como si los años se me pasaron volando y no me di cuenta de nada. Mi esposo me insistio durante meses tener otro bebé, a lo cual siempre me negue, por lo cual se dio por vencido y no me dijo mas nada. Hasta que ahora estoy recapacitando en esta dolorosa realidad. Como pude dañar de esa manera a la personita que mas amo el mundo?!! Me siento la peor de las madres, una madre egoista que siempre pensó solo en ella. Ahora bien pienso en la posibilidad de tener otro bebé en cuanto me recupere de salud, pero pienso en que ya no serán compañeros de juego como el tanto anhela, ya no conviviran mucho, pues la diferencia de edad serán mas de 5 años, ademas como se va a sentir en el momento de que llegue otro peque a casa, despues de tantos años de ser el único. Me siento tan culpable!! triste y deprimida, no siento animo de nada, lloro todo el tiempo. Y ya no quiero estas así, pues se que ya pasó y ahora nada puedo hacer, pero esto va mas alla de mi y mi razon, y no lo puedo controlar. Pero ya quiero estar bien para recuperarme a mi y ami familia, pues mi estado de animo no solo me afecta a mi, sino tambien a mi esposo por verme así, y a mi peque, porque creo que de alguna manera le transmito lo que siento, pues esta todo el tiempo irritable, todo le molesta, de todo llora, hasta hace berrinches, cosa que el ya habia dejado. No quiero seguir afectando a mi pequeño mas de lo que ya lo he hecho, ayuda