Foro / Psicología

El chico que me gusta me ignora

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 7:13
O
olive_8006770
12/10/08 a las 2:02

weno les cuento q hac mucho ya me enamore de un chico que especificamente no es brad pitt noce si es porque me ignora q stoy tan enamorada la mayoria de los chicos que me gustan me dan bola pero este chico ,, ya hac unos meses hable con el y m lo bese pero ahora m ignora i si es por el ya ni me saluda quiero saber q puedo hacr tngo miedo de hablar con el porq tngo miedo que me rechace pence en hablar con sus amigos para ver q le pasa pero noc q hacerr,, y stoy muy enamorada ayuda

Ver también

X
xiuyun_5639169
24/7/09 a las 18:32

Hola
hola nena ! a mi me pasa lo mismo y entendi que es porq no se merecen ! es dificil entender eso pero es la realdidad !

E
emmy_5535264
24/7/09 a las 22:03

Sé lo que és...
Es muy frustrante que de el chico que estás enamorada te ignore, porqué ests enamorada...
pues no sé, se lo que es
Nunca le dejés de hablar.
Si tanto lo quieres"

Si volvieras a nacer y empezarás de nuevo
volveria a buscarte en mi nave del tiempo

... eso haria yo con el mio, por eso nunca le dejaria de hablar, para tener su beso..." Le quiero mucho

O
odete_5845418
1/6/10 a las 19:27
En respuesta a xiuyun_5639169

Hola
hola nena ! a mi me pasa lo mismo y entendi que es porq no se merecen ! es dificil entender eso pero es la realdidad !

No se que hacer
hola ami me gusta un chico de mi curso se llama rodrigo un dia le mande una carta diciendole lo que siento pero desde ese dia el se pone nervioso cuando trato de hablarle no se que hacer ustedes creen que me quiera o no pero ahora me puse de novia con su hermano mayor el se llama ivan hace una sema que estoy con el no se que hacer un consejo porfa

Z
zully_8045342
2/6/10 a las :32
En respuesta a odete_5845418

No se que hacer
hola ami me gusta un chico de mi curso se llama rodrigo un dia le mande una carta diciendole lo que siento pero desde ese dia el se pone nervioso cuando trato de hablarle no se que hacer ustedes creen que me quiera o no pero ahora me puse de novia con su hermano mayor el se llama ivan hace una sema que estoy con el no se que hacer un consejo porfa

..
hay muchas razones por las q podia ponerse nervioso, seguramente era tímido....por que te pusiste de novia conj el hermano?? no tiene sentido, quién te gusta??

R
rania_6207117
2/8/10 a las 7:13

Olvidalo!!
solo olvidalo , se ke te va costar pero tienes ke hacerlo, ese chico no vale la pena , ya veras ke al final el terminara rogandote, tu solo dile que ya fue y ke su tiempo ya paso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir