Foro / Psicología

Mi hermana se quito la vida

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 19:55
A
amabel_9738337
20/9/12 a las 12:17

mi hermana tenia 29 años y era la mas pequeña de 9 hermano estaba casada pero su marido tenia cancer y murio.eya no supo salir adelante y se ahorco ,mis padres abian estado con migo y cuandos eyos fueron pa su casa no vieron ami hermana y yo cuando yame ami madre para preguntarle que si avia aparesio me dijo que no,y mi madre empezo apreocuparse y fue pa su casa para ber como estaba y cuando abrieron la puerta se la encontraron en su comedor ahorca,yo desde entonces no duermo bien me siento culpable y nunca se me ira de la cabeza el como yo la bi,por que hiso eso?si lo tenia todo,era guapa simpatica,carillosa,era mi hermana chica ni siquiera nos pudimos despedir de eya no tube la oportunidad de desirle que la queria y que siempre la yebare con migo

Ver también

D
dakota_7490045
21/10/12 a las 4:02

Nunca podremos explicarnos la razón
Lucita: por más que te tortures tratando de encontrar la razón por la que ella lo hizo no lo entenderás, pero debes respetar la decisión que ella tomó.

Ella decidió partir, tal vez para nosotros no es una manera lógica o normal, pero debe ser respetado.

Nadie tiene la culpa, ella tal vez ya no podía con el dolor de la pérdida de su esposo y nada de lo que hubieran hecho hubiese podido evitar que ella lo hiciera.

Tal vez no pudisete decirle cuanto la amabas antes de su muerte, pero si puedes ahora, díceselo ahora, ella te escucha y te lo agradece, porque ella está en un lugar mejordonde ya no tiene que llorar más.

Trata de buscar ayuda con un tantólogo, porque la experiencia que viviste no debe ser fácil de curar. Te deseo grandes bendiciones.

B
benno_5338186
14/11/12 a las 19:55

Vida
lean esto

http://www.ecatolico.com/librospap/30_experiencias_mas_alla_padre_angel_pena_libro_catolico.htm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir