Foro / Psicología

Mi hermanito y yo

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 2:07
H
himo_9171527
15/10/06 a las 18:49

Mi hermano tiene 30 años y yo 22,él es mi mejor amigo,siempre salíamos juntos a bailar,sus mejores amigos eran mis amigos también...vivimos juntos y solos(en su casa)desde hace 4 años,estamos muy conectados como si fueramos gemelos,hasta el punto de llegar a soñar lo mismo más de una vez,nuestras bromas sólo las entendíamos él y yo,teníamos nuestros secretos,nuestros sueños...hasta ese día.Nos fuímos a cenar en casa de mi tía,como todos los domingos,allí nos encontramos con unas personas,supuestamente nuevos amigos de mi tía(una mujer y su hija de 22 años),desde el primer instante nos han caido muy mal por muchas razones,el caso es que no nos importaba mucho,pensaba que era la primera y la última vez,pero no fue así pasarón los días y mi tía no dejaba de pedirme que me hiciera amiga de esa chica,me costaba mucho pero al final lo intenté,empezarón su madre y ella a invitarnos directamente a su casa,y de vez en cuando la chica venía a mi casa a verme,me ahogaba con regalos y esas cosas,y la visita se hizó muy frecuente,de poco a poco,cada vez que queriamos salir de compras o de escapada mi hermano y yo las encontrabamos en casa,algunas veces la llevamos con nosotros,hasta que un dia,estaba con nosotros e ibamos a salir los 3,mi hermano no esperaba en coche y yo me estaba vistiendo,ella estaba conmigo y de repente desapareció,cuando me bajé la encontré sentada en mi sitio,al lado de mi hermano,le pedí amablemente que se vuelva atrás.y asi fue...es muy larga la historia...hasta que logró enamorarle y se casarán el próximo verano en agosto...ahora son novios oficialmente,yo intento sonreirle,pero no soy capaz,no la puedo soportar,cuando viene a mi casa,me siento extraña,me meto en mi habitación y me duermo,cuando los veo juntos,me siento fatal,la odio más,siento que algo dentro de se rompe,siento mucho dolor...y deseo con todas mis fuerzas matarla(aunque no podria hacerlo en realidad)no sé si son imaginaciones mías,pero ella no deja de provocarme,no deja de decir MI casa y se refiere a la mia,intenta cambiar MI decoración,quitar cosas que he comprado yo desde hace 4 años....no sé qué hace,me duele mucho todo eso,me siento mal,y no dejo de sentir rabia cuando nos reunimos por asuntos de familia...dime qué hago????por favor,en agosto despues de la boda vendrá a vivir con nosotros,y yo no soy capaz de verla en la habitacion de mi hermano,no sé que me pasará,puedo hacer cualquier locura,y no puedo independizarme,acabo de empezar una carrera universitaria y no trabajo....

Ver también

M
malica_7265230
17/10/06 a las :09

Hola!
pues bueno esta dificil tu caso me imagino que has de sentir despesperacion mucha...
pues lo mejor seria cambiarte a un lugar dodne vivr no ser entar un cuarto o en casa d la tia pero es k no es medio dificil porque a estas alturas si tu trataras de hablar con tu hermano yo creo que el no te escucharia no es por ser negativa pero es lo mas logico las mujeres sabemos perfectamente mangonear a los novio y alos esposos al grado de poner en contra a la fimilia asi k yo te aconsejo que te la lleves en paz con ella o k de plano te cambiens desgrACIADamente ya no hay mucho k hacer...
besos saludos

L
lazara_8092731
17/10/06 a las 2:07

Mira...
asi es la vida muchas veces sentimos que todabia estamos en esos momentos en que salir a jugar con nuestros hermanos era lo maximo, el secretearnos cosas era muy divertido, pero la vida pasa ya no son esos adolescentes que antes eran, puede ser que sientas celos y por eso pienses que esta chica es mala, que no es buena para tu hermano, pero igual ya no puedes hacer nada tu hermano la quiere y es por eso que se va a casar con ella, trata de llevarte bien con ella, porque algo que duele muchismo es que tu familia rechase a la persona que amas,el no le ve ningun defecto, como dice nuestra companera el no te va a entender, mas bien lo vas hacer sentirse mal. el es tu hermano y como tal no te va a dejar de querer, simplemente ha llegado a la etapa de su vida en que se tiene que alejar de su familia para poder construir la suya.

Si enrealidad vez que es imposible que se puedan llevar bien, ignorala has como que no esta alli, pero eso si no por ella vas a perder el contacto con tu sangre con tu hermano, que es el caso de muchos hogares que terminana peleandose, alejandose por completo incluso pasan anos o el resto de sus vidas sin hablarse, por esas 3eras persoitas que entran hacer parte de la familia.

Bueno amiga hechale muchas ganas tu sal adelante olvidate de todo lo demas, igual tu hermano tiene que conseguir donde irse a vivir con ella, pero mientras tanto ignorala lo mas posible.

Cuidate y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram