Foro / Psicología

Tengo hermanito que nose que le sucede

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 18:18
C
circe_6053499
4/9/11 a las 23:00

hola.. tengo varios hermano pero por parte de mama somos 3 hembras y un varon, y el varon es el menor tiene 14 años pero parece un niño todo le da miedo por todo llora, es muy sencible, no habla muy bn mi mama desde pequeño lo tenia con psicopedagogas, y lo ayudaron un poco pero aun es muy fragil y nose como tratarlo si como hombresito o como niño a creo tiene un pequeño atrazo.. ayudenme no me gusta hacerlo sentir mal

Ver también

F
fikria_8087289
11/9/11 a las 18:46

En principio terapia
Hola,
La cuestión es que tiene ya 14 años, por lo que no es una edad nada buena para abordar este problema, eso debió hacerse antes. Ahora también es posible, pero más complicado dado al cruel entorno social que le puede dificultar el avance.
Pues no puedes tratarlo como niño, pues ya no lo es, ni tampoco como hombre porque no está preparado. Pero debes fomentar una actitud "maternal" comprensiva que lo encauce a la madurez. Es decir, fomentando que comience a comportarse de forma adulta.
es también importante y primordial comenzar a moldear su personalidad. Para ello, es necesario buscar estímulos, intereses o hobbie que le ayuden a adoptar una personalidad propia que le de más seguridad y una base sobre la que avanzar. Haz hincapié en esto último que te digo!

F
fikria_8087289
11/9/11 a las 18:47

Por cierto!
puedes echar un vistazo a mi blog, que tengo 2 o 3 artículos sobre ello que te pueden ayudar más:
http://magnoliateayuda.blogspot.com/

Y
yasiel_729547
5/1/15 a las 18:18

Hola
Quiero conocerte....
Deja me tu numero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest