En respuesta a mavi_759998
Hola!
Estoy desesperada, recien me di cuenta que mi hermano menor se ha estado metiendo a mi cuarto mientras duermo. Estaba dormida y de pronto algo me desperto, cuando fui consciente y entre la confusión de seguir dormida y despertar me doy cuenta que me estaba besando, cuando me moví se agachó para que no lo viera, me hice la dormida y minutos después entró supongo a corroborar que no me di cuenta. Durante la semana me he percatado que pasaban cosas extrañas cómo que la puerta estaba abierta, o algo me despertaba de sorpresa tenia ropa en la cara como para que no viera. Aclaro que siempre nos llevamos bien tengo 24 y el 14 y jamás me había pasado algo así o al menos que me diera cuenta Sinceramente no se que hacer, cómo decirle a mis papás o cómo enfrentar la situación, me siento como traicionada o cómo si ya no estuviera segura en casa. He pensado en irme, pero no es algo que sea accesible por que estoy buscando trabajo. Ayuda!! 😕😭😭😞
Bueno yo para empezar lo que haría es pone un cerrojo en la habitación y cuando vayas a dormir lo cierras así duermes más tranquila y observa el comportamiento de tu hermano si sigue comportándose extraño habla con el claro. q no se confunda que tu eres su hermana.