Foro / Psicología

Tenemos sexo pero no me besa nunca!!AYUDA

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 20:02
T
tarek_18853761
9/12/19 a las 7:33

Hola como estan? Como hace un año empece a estar con un chico, teniamos una relacion asi como de mejores amigos pero todo fue cambiando, tenemos sexo, salimos a todo lado juntos, nos vemos todos los dias e incluso me he quedado a dormir en su casa, es como si fueramos novios pero sin titulo. El es muy atento conmigo, me queda como que viendo siempre, esta pendiente de mi, me agarra la pierna o el brazo siempre o las mejillas. El problema es que a pesar de todo eso el nunca me a besado y bueno yo la verdad tampoco he tratado de hacerlo por miedo a como el reaccione ya que el nunca a tratado nada. Nose si le gusto o no que intension tiene conmigo, solo quiere sexo y ya? ayuda a alguien le haya pasado esto?

Ver también

S
silvia_18850556
9/12/19 a las 14:55

No creo que quiera solo sexo contigo, por lo que hablas si el quisiera solo sexo no te llevaría a su casa, no te vería todos los días o no tendría gestos como los que tiene contigo.
quizas el tambien piense como tu, quizás también tenga miedo de besarte y ver tu reacción. Yo te aconsejo que hagas lo que tu corazón dice y si quieres besarlo hazlo estoy segura que el te corresponderá, suerte amiga

A
asisa_766099
9/12/19 a las 19:59

No entiendo que tengáis sexo sin besaros. Es como cuando van a una prostituta entonces ... si sois amigos y tanta confianza tenéis pregúntale sin más 

S
sixto_18847856
9/12/19 a las 20:02

Simplemente, pideselo.Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook