Foro / Psicología

Si le gusto porque no me besa?

Última respuesta: 28 de octubre de 2019 a las 3:40
L
loida_9601899
16/12/09 a las 7:08

Hola todos..rapidamente quiero contarles lo q me esta pasando...encontre un chico muy interesante y q me movio mucho el piso y le di un beso al poco tiempo de conocerlo, no me arrepiento y no me quierop justificar poruqe yo se q lo hice poruqe senti algo muy fuerte realmente no es mi costumbre ...pero el hecho es q hemos estado saliendo y siento que le gusto..me busca para salir , es atento en fin...pero siempre soy yo la que lo besa..me parece irresistible y me gusta y se que a el tambien le han gustado pero no se poruqe no hace nada para tener la iniciativa...sera q quiere ir mas despacio o sera que no le gusto?? por favor denme sus consejos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yalal_18697456
28/10/19 a las 3:40
En respuesta a ainna_9697095

No es que no le gustes
a mi me pasa algo parecido lo conosco hace rato y dice que le encanto y todo pero casi no me besa .yo creo que es porque no tiene claro que es lo que quiere a nivel emocional, por lo tanto no sabe que dar..

Opino igual y me está pasando algo parecido, le gustas pero no te besan, yo.creo que todo es miedo, miedo profundo a sentir más incluso a enamorarse, si sólo ha sido sexo besar claramente hará lazos más fuertes que no quieren hacer sobre todo si ya tienen pareja y uno hace el papel de "la otra"
Me queda claro por los comentarios de hombres y mujeres acá que no vemos de igual manera el significado de los besos... para nosotras son primordiales.. parece que para ellos no tanto o les tienen miedo a lo que puedan sentir y engancharse más... si leen un beso puede enamorarte y crear apego con esa persona por todo lo que nos hace sentir.
Me encantaría saber que opinan hombres sobre esto???

A
ainna_9697095
8/8/10 a las :16

No es que no le gustes
a mi me pasa algo parecido lo conosco hace rato y dice que le encanto y todo pero casi no me besa .yo creo que es porque no tiene claro que es lo que quiere a nivel emocional, por lo tanto no sabe que dar..

A
an0N_602086199z
8/8/10 a las 5:09

Espero que te ayude.
A mi me pasó algo así también. De echo he escrito un post con lo que me sucedió. En su momento cuando me "rechazó" despues de tanto tonteo me sentí como si ubiese jugado conmigo, pero pienso que el se creeria que estaba loquita por sus huesos y se asustó. En cambio en el momento enque asumí que no iba a pasar ya nada, aparecieron otros chicos en mi vida y pasé de el en ese sentido, la cosa cambió y de que manera... jeje. Al final se lo ha tenido que currar el para conseguirme. Asi que si tiene interes en verte amenudo es porque algo por lo menos le atraes.
Saludos y suerte!

Y
yalal_18697456
28/10/19 a las 3:40
Mejor respuesta
En respuesta a ainna_9697095

No es que no le gustes
a mi me pasa algo parecido lo conosco hace rato y dice que le encanto y todo pero casi no me besa .yo creo que es porque no tiene claro que es lo que quiere a nivel emocional, por lo tanto no sabe que dar..

Opino igual y me está pasando algo parecido, le gustas pero no te besan, yo.creo que todo es miedo, miedo profundo a sentir más incluso a enamorarse, si sólo ha sido sexo besar claramente hará lazos más fuertes que no quieren hacer sobre todo si ya tienen pareja y uno hace el papel de "la otra"
Me queda claro por los comentarios de hombres y mujeres acá que no vemos de igual manera el significado de los besos... para nosotras son primordiales.. parece que para ellos no tanto o les tienen miedo a lo que puedan sentir y engancharse más... si leen un beso puede enamorarte y crear apego con esa persona por todo lo que nos hace sentir.
Me encantaría saber que opinan hombres sobre esto???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir