Foro / Psicología

Mi hija besa ninas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 14:23
E
emma_6749573
7/11/04 a las 6:25

estoy preocupada por que mi hija se esconde para jugar y besar ninas me preocupa si esto es senas de algo malo

Ver también

La respuesta más útil

E
emma_6749573
22/11/04 a las 3:54

Mi hija besa ninas
mi hija tiene 5 anos hase unos meses conosio una amiga de 6 anos yo lo tome como una relasion de amistad ,en una ocacion la nina se quedo a dormir con mi hija ,en el cuarto que comparte con mi hijo de 3 anos ,claro que esa noche mi hijo durmio en cuarto separado,ala terser ocasion mi hijo me dijo que las abia visto besandose en la boca en mi casa nunca les emos dado esos ejemplos,por eso me alarme able con ella le proivi la amistad de la nina,fuimos auna fiesta de ninis me descuide platicando con las otras mamas mientras todos los ninis jugaban ,al llegar ala casa mi hijo me dijo que su hermana se abia enserado en un guarda ropa yla bio besandose con una nina en la boca,eso me aquitado el sueno .nesesito ayuda

E
emma_6749573
22/11/04 a las 3:54
Mejor respuesta

Mi hija besa ninas
mi hija tiene 5 anos hase unos meses conosio una amiga de 6 anos yo lo tome como una relasion de amistad ,en una ocacion la nina se quedo a dormir con mi hija ,en el cuarto que comparte con mi hijo de 3 anos ,claro que esa noche mi hijo durmio en cuarto separado,ala terser ocasion mi hijo me dijo que las abia visto besandose en la boca en mi casa nunca les emos dado esos ejemplos,por eso me alarme able con ella le proivi la amistad de la nina,fuimos auna fiesta de ninis me descuide platicando con las otras mamas mientras todos los ninis jugaban ,al llegar ala casa mi hijo me dijo que su hermana se abia enserado en un guarda ropa yla bio besandose con una nina en la boca,eso me aquitado el sueno .nesesito ayuda

J
jinan_9697108
23/11/04 a las 19:14

Yo no le daria importancia
Mira yo he besado a mi hija (q tiene ahora 5 años) en la boca desde recien nacia y no le doy importancia q bese a una amiga suya en la boca, y quizas tu no deberias darle importancia por q cuanta mas le dees peor sera y ella querra hacerlo por q tu le das importancia dejalo pasar una temporada seguro q despues lo olvida y ya no lo vuelve ha hacer no tiene maldad ninguna no ves q los niños no tienen maldad sobre ciertas cosas relacionadas con el sexo

E
emma_6749573
27/11/04 a las 19:20
En respuesta a jinan_9697108

Yo no le daria importancia
Mira yo he besado a mi hija (q tiene ahora 5 años) en la boca desde recien nacia y no le doy importancia q bese a una amiga suya en la boca, y quizas tu no deberias darle importancia por q cuanta mas le dees peor sera y ella querra hacerlo por q tu le das importancia dejalo pasar una temporada seguro q despues lo olvida y ya no lo vuelve ha hacer no tiene maldad ninguna no ves q los niños no tienen maldad sobre ciertas cosas relacionadas con el sexo

Mi hija besa ninas en la boca
Grasias por tu consejo,tratare de no darle importancia.

E
emma_6749573
27/11/04 a las 19:21

Mi nina besa ninas en la boca
Mi hija tiene 5 anos

K
kinza_9075378
27/11/04 a las 20:11
En respuesta a emma_6749573

Mi hija besa ninas
mi hija tiene 5 anos hase unos meses conosio una amiga de 6 anos yo lo tome como una relasion de amistad ,en una ocacion la nina se quedo a dormir con mi hija ,en el cuarto que comparte con mi hijo de 3 anos ,claro que esa noche mi hijo durmio en cuarto separado,ala terser ocasion mi hijo me dijo que las abia visto besandose en la boca en mi casa nunca les emos dado esos ejemplos,por eso me alarme able con ella le proivi la amistad de la nina,fuimos auna fiesta de ninis me descuide platicando con las otras mamas mientras todos los ninis jugaban ,al llegar ala casa mi hijo me dijo que su hermana se abia enserado en un guarda ropa yla bio besandose con una nina en la boca,eso me aquitado el sueno .nesesito ayuda

Hola!
Titila, te cuento que es posible que ella solo este jugando , yo cuando tenia su edad , incluso un poco mayor jugaba " a los novios" , y como solo tenia amiguitas pues asi nos besabamos, yo queria recrear lo que veia en la television y en el cine o incluso jugar "a los novios ,como mi prima FUlana",y pues yo no soy lesbiana ni nada que se le parezca. aun asi creo que lo mas prudente es estar atenta, y vigilar los programas de television que ella ve o las personas que las rodean comunmente, por si acaso ella ve cosas con contenido sexual. eso lo puedes hacer y no esta de mas, y le puedes preguntar asi muy casualmente por que juega a besar niñas, por que definitivamente para ella todo esto de besar a las niñas empezo como un juego.
Espero que te tranquilizes, y que no cunda el panico!!, un saludo!!

A
anara_9875869
29/11/04 a las 17:38

No hay nada de malo!
mira! tengo una hermanita de 8 años y un hermanito de 6, desde pequeños siempre los he besado en la boca de piquito, no hay nada de malo besar a los niños en la boca...mi hermanita tambien besa a sus amigas en la boca al prinsipio mi mama le tomo mucha importancia ,pero luego de hablar con una terapeuta ,se llego ala conclusion de que es solo una curiosidad de los niños por lo que observan a su alrededor, y como en mi hogar todos nos besamos en la boca de cariño, ellos tambien querian extender ese cariño! no te preocupes solo son juegos de niños, creo que es importante besar de piquito !!

M
mory_9400954
26/7/09 a las 4:46

Mi hermanita besa niñas
hola mi hermanita tiene 9 años y la vi besandose con una niña de 6 años. cuando mi hermanita estaba mas pequeña justamente de 6 habia otra amiguita mayor como de 9 años q le hacia justamente lo mismo. estoy preocupado por q no quiero que tenga orientacion sexual q no sea debida. q puedo hacer para enseñarle que a las niñas le deben gustar los niños pero sin hacer que esto deje una marca en su vida

C
caya_9446862
6/8/09 a las 1:22
En respuesta a emma_6749573

Mi hija besa ninas
mi hija tiene 5 anos hase unos meses conosio una amiga de 6 anos yo lo tome como una relasion de amistad ,en una ocacion la nina se quedo a dormir con mi hija ,en el cuarto que comparte con mi hijo de 3 anos ,claro que esa noche mi hijo durmio en cuarto separado,ala terser ocasion mi hijo me dijo que las abia visto besandose en la boca en mi casa nunca les emos dado esos ejemplos,por eso me alarme able con ella le proivi la amistad de la nina,fuimos auna fiesta de ninis me descuide platicando con las otras mamas mientras todos los ninis jugaban ,al llegar ala casa mi hijo me dijo que su hermana se abia enserado en un guarda ropa yla bio besandose con una nina en la boca,eso me aquitado el sueno .nesesito ayuda

Cuidado con esos besos...
Yo creo que si le puede crear un conflicto, muchas veces a edades tempranas unas niñas(os) ya saben lo que quieren, les gustan los del mismo sexo, si pero otros no sienten ningún tipo de manifestación sexual aún, pero cuando hay alguien que le enseña a sentir que es algo lindo o interesante, otras veces peor les dicen que van a dejar de ser sus amigas si no lo hacen...tienes que hablar muy claramente con tu niña. A mi mi madre me dijo: Nunca jamás dejes que nadie te toque tus partes privadas, ni te escondas para hacer algo, por que si te escondes es por que no está bien.
Digo...entre juego y juego pasan muchas cosas ..algunas que no son agradables y luego no saben como contarlas los peques.

N
nebil_8539585
22/11/16 a las 14:22
En respuesta a emma_6749573

estoy preocupada por que mi hija se esconde para jugar y besar ninas me preocupa si esto es senas de algo malo

No me parece mal que bese nenas, creo que no tiene nada de malo. Porque no tiene nada de malo la homosexualidad. Si quizás sea un poco más preocupante que bese en la boca, en el caso que lo haya visto, eso significa que está recibiendo estímulos que no están del todo bueno... Si es sólo un juego creo que no hay problema y tendrías que tomarlo como tal...

N
nebil_8539585
22/11/16 a las 14:23

Se lee mucha homofobia. Eso no está bueno. "La homosexualidad NO es una enfermedad, la homofobia SI"...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir