En respuesta a emma_6749573
Mi hija besa ninas
mi hija tiene 5 anos hase unos meses conosio una amiga de 6 anos yo lo tome como una relasion de amistad ,en una ocacion la nina se quedo a dormir con mi hija ,en el cuarto que comparte con mi hijo de 3 anos ,claro que esa noche mi hijo durmio en cuarto separado,ala terser ocasion mi hijo me dijo que las abia visto besandose en la boca en mi casa nunca les emos dado esos ejemplos,por eso me alarme able con ella le proivi la amistad de la nina,fuimos auna fiesta de ninis me descuide platicando con las otras mamas mientras todos los ninis jugaban ,al llegar ala casa mi hijo me dijo que su hermana se abia enserado en un guarda ropa yla bio besandose con una nina en la boca,eso me aquitado el sueno .nesesito ayuda
Hola!
Titila, te cuento que es posible que ella solo este jugando , yo cuando tenia su edad , incluso un poco mayor jugaba " a los novios" , y como solo tenia amiguitas pues asi nos besabamos, yo queria recrear lo que veia en la television y en el cine o incluso jugar "a los novios ,como mi prima FUlana",y pues yo no soy lesbiana ni nada que se le parezca. aun asi creo que lo mas prudente es estar atenta, y vigilar los programas de television que ella ve o las personas que las rodean comunmente, por si acaso ella ve cosas con contenido sexual. eso lo puedes hacer y no esta de mas, y le puedes preguntar asi muy casualmente por que juega a besar niñas, por que definitivamente para ella todo esto de besar a las niñas empezo como un juego.
Espero que te tranquilizes, y que no cunda el panico!!, un saludo!!