En respuesta a xinyue_7459257
No soy una experta pero...
Hola, como digo en el título, no soy una experta en dar consejos ni nada parecido, tampoco conozco bien tu historia no se si has publicado otras cosas con anterioridad en el foro, solo estoy inscrita desde ayer, pero solo te puedo decir que te vayas de ahi.
Dices que no tienes dinero, que estas estudiando, no pasa nada, se pueden hacer las dos cosas, yo estoy estudiando y trabajando a 40h, con que trabajes a 20 y tu novio también os podeis ir a un pisito de alquiler aunque no sea gran cosa, pero no debes convivir más con tu hermano porque creeme, lo volverá a hacer una y otra vez, la gente así no cambia.
Sobre tu madre, ya se que no quieres darle un disgusto pero es ella la que no quiere comprender la situación y debes pensar en ti y tú futuro, piensa en cuantas chicas se han quedado en casa por no dar el disgusto a sus madres y están ahora muertas por unan paliza de sus padres (un ejemplo, se que en este caso es tu hermano). Te lo digo asi de claro, yo denunciaria, se que es dificil porque es tu familia, pero desde mi punto de vista lo primero es largarte de ahi, y si quieres lo puedes hacer, pero ahora si, debes tener fuerza de voluntad en poder ganarte el dinero para pagar el alquiler y seguir con los estudios, es duro, pero se puede.
Saludos y ánimo
Hola babyface