En respuesta a xinyue_7459257
No soy una experta pero...
Hola, como digo en el título, no soy una experta en dar consejos ni nada parecido, tampoco conozco bien tu historia no se si has publicado otras cosas con anterioridad en el foro, solo estoy inscrita desde ayer, pero solo te puedo decir que te vayas de ahi.
Dices que no tienes dinero, que estas estudiando, no pasa nada, se pueden hacer las dos cosas, yo estoy estudiando y trabajando a 40h, con que trabajes a 20 y tu novio también os podeis ir a un pisito de alquiler aunque no sea gran cosa, pero no debes convivir más con tu hermano porque creeme, lo volverá a hacer una y otra vez, la gente así no cambia.
Sobre tu madre, ya se que no quieres darle un disgusto pero es ella la que no quiere comprender la situación y debes pensar en ti y tú futuro, piensa en cuantas chicas se han quedado en casa por no dar el disgusto a sus madres y están ahora muertas por unan paliza de sus padres (un ejemplo, se que en este caso es tu hermano). Te lo digo asi de claro, yo denunciaria, se que es dificil porque es tu familia, pero desde mi punto de vista lo primero es largarte de ahi, y si quieres lo puedes hacer, pero ahora si, debes tener fuerza de voluntad en poder ganarte el dinero para pagar el alquiler y seguir con los estudios, es duro, pero se puede.
Saludos y ánimo
Hola babyface
Hola amiga gracias por responderme. La verdad que ahora es mi hermano pero ya fue mi padre también conmigo y con mi madre. Hoy he hablado con ella y parece que me comprende más. Dice que ella me ayudará para que me vaya a un piso de alquiler. Que me mandará el dinero que me manda ahora y con lo que trabaje yo podré irme. La verdad que no tengo ganas de irme porque para mi ha sido mi casa durante 5 años( y es una casa comprada) pero bueno lo superaré. Ya me fui un día de mi casa de toda la vida a una de alquiler con mi madre(donde se quedó mi padre, por cierto) y me fui de nuevo a otra isla y aotra casa. Ahora me tengo que ir de nuevo y spero que sea de la útlima vez que me tenga que ir por un motivo así. Gracias por todo.