Foro / Psicología

Mi novio me pegó

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 23:40
N
navjot_8666099
28/3/06 a las 19:23

hola chic@s de enfemenino, les escribo para pedirles una opinión de mi caso:
tengo ya casi 2 años con mi novio, y desde que estamos juntos yo me aleje de todo el mundo, la pasaba tan bien con el que los demás no me hacian falta, hasta de mi familia que no hace mas que reclamarme ese cambio tan fuerte en mi se vió afectada. a medida que el tiempo iba pasando el se convertia más en mi centro y yo en el de él, pero ya llegó un punto en que me siento ahogada, que quiero es decirle que se calle y que deje sus celos locos y que me deje espacio, me cela de mis amigos, de mi jefe del novio de mi hermana ¡de todos!!

todas esas peleas han hecho que nuestras relaciones sean menos calientes y menos disfrutables porque siempre hay un peo despues que tenemos relaciones, lo ultimo que hizo fue lanzarme un golpe (puño cerrado) por una pierna nada más porque me dió flojera pararme de la cama a buscarle un vaso de agua, que tal?.

logicamente me dolió muchisimo y me puse a llorar, jamas pensé que haria eso y lo peor es que me quedé callada no le devolví el golpe o lo insulte ni nada, además no le importó que mi abuela estuviese en frente de el para hacerlo.

chicas yo lo quiero mucho pero estoy clara en que en el primer momento que un hombre la pega a una mujer y ella no hace nada se jodió porque lo va hacer una (s)proxima(s) vez.

que hago? creen que hablando con el se puedan arreglar las cosas? lo dejo sin tener en cuenta caSi 2 años de relación??

Ver también

Q
qiong_7171225
28/3/06 a las 20:48

Dejalo
Dejalo y sal corriendo cuanto antes mejor

A
aizea_6327788
28/3/06 a las 21:06

Habla la voz de la experiencia
y te digo que si la primera vez te pega, es su cupa. Pero si te pega una segunda vez ya es culpa tuya. Se que es muy dificil y mas cuando tu lo quieres, pero vas a ver tu vida convertida en un infierno solo por no atreverte a dejarlo??? De verdad vas a encadenarte por dos anyos de vida en comun??/ Que pasa, que el es hombre y se ve con derecho a mandar sobre ti y a chantajearte psicologicamente?? Con que derecho?? Cuando decidiste vivir con el buscaste un companyero, no un torturador que te hace danyo. que no te pese la maleta, ni los anyos, ni el que diran, lo importante eres tu y solo tu. DEJALO, hay vida despues de eso, te lo digo yo, a mi me paso, y solo me pego una vez. Pero ya ni me aacuerdo,al final no era para tanto, igual que lo tuyo, ya pasara. Piensalo guapa

S
siana_6070842
29/3/06 a las 20:27

Dejalo
antes de que sea demasiado tarde.. mira mi hermana esta igaul que tu con la diferencia que ella lleva 8 años con su novio
ella tiene apenas 22 años imaginate no conoce otra vida a aprte de el..
el la trata de los peor hata golpes y le rompio a penas su celular
la humilla
la ha alejado de la familia
hemos hecho mucho por ayudarla pero ella regresa.. nos duele mucho
por que imaginamos en que ira a parar todo.. pero tu au estas a tiempo... 2 años no es mcuho aun puedes salir sinceramente lo que el pasa a mi hermana no se lo deseo a nadie y creeme que tu familia tambein debe sufrir mucho...

J
jacoba_8501664
31/3/06 a las 4:23

Opinion profesional
Debes tener muy claro que cuando estar en pareja significa alejarse de amigos, de la familia, y tu novio pasa a ser el centro de tu vida eso muestra un vinculo de estricta dependencia, donde los celos,van a estar siempre presentes, tu te preguntaras por que?? y la respuesta es simple tu tienes que vivir solo para el, para satisfacerlo, preocuparte por el, por esa misma razon surguen situaciones de violencia,como la que relataste.
Lo mas sensato es que termines esa relacion,alejate definitivamente de el,y comienza una terapia psicologica.
No pienses en los dos años de relacion,ni pienses que ocurrirá el milagro y el vaya a cambiar por amor,porque eso no ocurrirá.
Ese golpe que te dió muestra que el se cree con derechos sobre ti, cuando tu no haces lo que el quiere, tu no reaccionaste, solo lloraste,a el no le importó que otra persona lo estuviera viendo,eso da cuenta que el es una persona agresiva,violenta.
No crees que mereces ser feliz, al lado de un hombre que te ame y te respete?? Busca ayuda profesional urgente !!!
Mirta

S
somiya_8648249
1/4/06 a las 2:18

Espero que pueda ayudarte...
quiero contarte mi historia muy similar a la tuya.. yo empece a andar con un niño sensacional que me trataba como reyna y todo lo demás...despues las cosas cambiaron comenzo a celarme -mas de lo normal- a exigirme la totalidad de mi tiempo a prohibirme amistades incluso solo dirigirla la palabra a muchas personas... después llegaron los insultos, humillaciones... dejo de ser el chico del que me habia enamorado... y eventualmente los jalones, y los golpes...me lastimaba por cualquier razon... porq llegaba tarde, o porq no me localizaba a la hora en que me EXIGIA que estuviera con el, yo le hacia las tareas, el aseo de su cuarto.. teniamos sexo cuando el queria... me encerraba...hizo mi vida un infierno lo desconocia... me veia con un odio...casi sacaba espuma por la boca cuando estaba enojado...yo sinceramente le tenia muhco mied...... estuvimos asi casi dos años en los que llegue a pesar 39 KILOS (no soy muy alta pero mi peso normal debia ser de 54 kilos)entre limosnas de cariño ocasionales y malos tratos ... hasta que un dia me golpeo horrible con una chancla (porque el queria ir a otro lado del que yo queria)...me dejo la espalda molida, rompio mi celular y mucha gente se dio cuenta... asi que mi prima llego por mi y lo deje..lo volvi a ver solo tres meses después y me juro amor eterno se porto como no te imaginas de lindo y yo ... le creí soñando con que nuestra hermosa historia de amor tenia solución...anduvimos ma so menos bien un tiempo, hasta que volvio a ser insoportable muestra relación -reconozco que nunca me golpeo como antes- pero me ahogaban sus celos...su posesividad... sus vicios... volvio a lastimarme emocionalmente...me decepcionó y me di cuenta que -aunque lo amara con todo mi corazón, porque lo quiero de verdad-no podia seguir destruyendome junto a una persona que no piensa en nada mas que en el y en su satisfacción... esta enfermo y yo no tengo la solución a sus problemas y lo malo es que estaba arrastrando hacia un hoyo del que tal vez no saldria nunca... es muy dificil y doloroso son CUATRO años de relación.. sé como te sientes pero yo lo deje y sali del hoyo completa y hoy estoy FELIZ te lo juro... no te dejes vencer te costará trabajo porque te vuelves codependiente de la violencia.. el sufre, es cierto y dices: "pobrecito" pero creeme que debes ser muy fuerte y mantener tu posición...no vale la pena continuar, no puedes ayudarlo y después el pensará que eres parte del problema... dejalo y disfruta de la vida sin amarguras...se puede... mucho ánimo!!!!!!

L
lyda_6070286
4/4/06 a las 2:30

Disculpame
pero te plano estas perdida, ocea para que estas con el animal ese si despues te va a seguir pagando, un hombre que pega no es un hombre es un animal.
olvidalo y conoce mucha gente
cuidate y no permitas mas eso
besitos

J
jinlan_8244128
3/10/07 a las 21:35

Hola
mira te cuento que yo pienso que una persona que te ama no te pega,que una persona que ama te da libertad para que seas feliz tanto con el como con tus hermanos familia o amigos porque de seguro el no le gustaria que lo alejes de los suyos,cuando uno ama quiere la felicidad del otro claro que aveces hay gente muy posesiba y celosa que eso creo yo que es una falta de seguridad en el y es poco hombre para pegarte porque bajo ningun punto se justifica lo que hizo y yo personalmete hace 6 años y me dio que estoy con una persona y te lo cuento porque vi que dijistes;¿que hago?tiro estos dos años a la basura?bueno mi respuesta a eso es la siguiente:el ni lo penso en el y no le importo tiro todo a la basura desde el mismo momento en que te puso una mano encima y en el momento que te saco tu libertad "ojo"la vida es una"no permitas que nadie te lastime porque al aguantarte que te aya pegado te crea una frustracion grandisima y dolor por dentro una inpotencia que te hace mal y que si pensas un poquito no crees merecerla,cuidate querete y seguramente habra otra persona que te ame de verdad y de seguro ese no es el,ojala me escuches el no se ama a el mismo menos te va a mar a vos alguien coin amor no quiere poseer ni quier pegar ni hacer infeliz a l otro o me vas a decir que no se dio cuenta que te dolio que eso no se ahce y si tuviera alho de huevos que te dje si no le gusta como sos
porque no te das cuenta que trata de cambiarte? y alguien que trata de cambiarte no te ama porque si te ama de te tiene que amar por lo que sos pero si viendo como sos es justamente lo que quiere cambiar entonces de que se enamoro de que te ama?pensalo vos seguro sos mas humana poreso pedis un consejo te entiendo tenes miedo de dejarlo y estar sola despues de tanto tiempo te acostumbrastes y ademas seguro lo amas y duele yo no digo que no pero sera un tiempo y quizas encuentres ese amor que te haga soñar y ser feliz,claro que ahora vos solo pensaras pero no aguanto un solo dia sin verlo pero eso se te pasara como todo pasa en la vida,mira si te perdes de algo hermoso por estar con el?me refiero a una relacion mas abierta osea estar bien con alguien y con respecto a hablar o no con el para mi no hay nada que hablar lo que te hizo ya te dolio y no lo podes olvidar por nada eso es asi ahora ojo que hay personas que pegan y depues dicen hay perdon te amo no se que me paso no lo volvere a hacer y esos son los peores ya fuistes capaz una vez lo seras siempre,es como que agarres un papel lo hags una pelota lo arruges todo con tus manos y depues lo acomodes hacelo fijate como quedo el papel?quedo todo arugado puesd ese papel ya no sera el mismo y vos aca estas en el lugar de papel dejatre de ... no des vuelta dejalo no vale la pena y vos si no te perdes nada un besito grande ojala lo entiendas es solo mi opinion besitos,

A
an0N_858176399z
15/1/12 a las 23:40

La novia de mi jefe me pego
hola a todos .os voy a contar mi caso. resulta que yo he trabajado un año y medio en la misma empresa. al principio iba todo muy bien hasta que la novia de mi exjefe le dieron los celos locos, ya me entendeis, en plan esquizofrenico. el problema esque es un poco borracha y cocainomana, vamos que tiene problemas con sus celos y con todas las mujeres. en diciembre de este año estaba trabajando tan tranquila cuando llego mi exjefe con la loca, y sin yo decirle nada se me tiro al cuello y me dio una paliza, sabiendo que estoy em barazada, vamos con premeditacion, y me hecho a patadas y con insultos de la tienda. afortunadamente lo grabaron las camaras de seguridad. tengo un juicio con ella dentro de siete meses y ella ademas a ido dos veces a juicio por agresion contra otras personas. que multa le puede caer? puede ir a la carcel?tengo entendido que si teniendo en cuenta mi estado. y si se declara imsolvente, va a la carcel? el dinero me inporta poco, pero quiero que se haga justicia, esa loca no puede andar suelta por la calle.... gracias.si alguien sabe la respuesta me puede enviar un privado? ah, tambien tengo partes medicos por daños fisicos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir