Foro / Psicología

Ayer me pegó

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 6:04
A
an0N_933463799z
29/7/05 a las 12:25

Mi nombre es... bueno, no creo que sea algo de importancia para lo que quiero contaros, tengo 23 años y he sido siempre una chica alegre. Como todo el mundo tenia mis bajones, mis malos dias, mis llantos por chicos que no me correspondianbueno, supongo que a todas os sonara estar esperando como loca que suene el telefono y que conteste la voz de ese chico con quien estas enfada, pero del que sin embargo estas deseando escuchar. Todo eso forma parte de la vida, de las experiencias y es normal, pero todo cambio cuando le conoci a el. Creo que me enamore en el mismo instante en que le vi, porque ya no me lo saque de la cabeza hasta las dos semanas de conocernos que empezamos a salir. Yo era¿Cómo diria?? Feliz, si, era feliz por estar enamorada y ser correspondida. Era feliz cuando me arreglaba sabiendo que esa noche le iba a ver, o cuando recibia algun mensaje suyo. Soy una chica bastante enamoradiza, con lo cual ya habia sentido cosas parecidas anteriormente, pero esta vez era todo mas intenso, el era un encanto, el hombre con quien toda mujer sueña: atento, amable, siempre dispuesto a complacerme. Si alguna vez nos enfadabamos siempre me pedia perdon diciendome que yo era la mujer de su vida y que nunca se habia enamorado asi, que por favor, no podia estar sin mi. Eso, unido a sus preciosos ojos verdes derretian a cualquiera. Asi pasaron los dias y las semanas, compartiendolo todo, dandole todo de mi y enamorandome. No sabria deciros cual fue el momento exacto en que todo cambio, de echo creo que fue cambiando tan sutilmente que cuando quise darme cuenta ya estaba dentro de un circulo del que me seria muy difícil salir y que acabaria con mi sonrisa, mi alegria y toda mi autoestima.
Lo primero que recuerdo que me hizo daño fue cuando por primera vez comenzo a insultarme. Aun recuerdo su cara mientras me insultaba y como mis ojos empezaban a humedecerse, el principe empezaba a convertirse en ogro. Pero bueno, cuando todo se calmo pense que era normal que con la rabia de un enfado se dijeran cosas que no se sentian. Tardo pocos dias en llegar la siguiente leccion. Tras una discursion en la que de nuevo escuche algun que otro insulto, decidi irme de su casa y sali hacia el ascensor. Salio echo una furia diciendome que entrara para dentro y le dije que no. Entonces me dijo que era un ... y una guarra y dio un portazo a la puerta. Pero no dio tiempo a que llegara el ascensor cuando la volvio a abrir y me agarro del brazo metiendome en la casa. Le dije que me soltara, que me iba después de lo que me habia llamado, entonces me dice pues largate entonces y me empujo de tal manera que yo cai al suelo. Todavía recuerdo el sonido de las moneditas que llevaba en el bolso esparciendose por todo el suelo. Me levante dispuesta a irme, pero me agarro y me dijo que le perdonara que no queria haberme empujado tan fuerte. Como podeis imaginar, le perdone. Pero no seria el ultimo empujon que recibiria de el. Dias mas tarde después de tomarse unas copas en una discoteca volio a enfadarse, cuando bebia no hacia falta nada mas para que se enfadara, y fuera cruel con lo que decia. Se convertia en alguien violento, agresivo ..
Ese dia tuve suerte, solamente me empujo un par de veces, sin embargo la siguiente vez que se emborracho creo que fue cuando mi corazon y mi voluntad, mi propia autoestima se fueron muriendo. Ese dia le escuche llamarme ... perra, hija de ... guarra, malparida. Sabeis que es lo que habia hecho para merecer semejantes piropos? Pedirle a las 6:30 de la mañana que nos fueramos ya porque mi madre estaria preocupada. A pesar de todos los insultos le dije que se montara en el coche que no queria dejarlo solo tan borracho, el se monto y tiro su movil contra el asiento mientras me decia no se para que has venido perra, si ya iba a venir la otra, eres una ... perra
Si, aunque parezca mentira le volvi a perdonar.
Poco a poco los insultos se volvian mas fuertes. Con cada nuevo insulto y palabras que me hacian daño, yo sentia que me hacia cada vez mas pequeñita, sentia como si quisiera encerrarme en mi misma, que nadie me viera y no ver a nadie y me reprochaba a mi misma como podia ser tan idiota de seguir con el.
He perdido a mis amigos y estoy perdiendo a mi familia porque todos ven lo que ese chico esta haciendo conmigo, sin embargo no puedo dejarlo, no se porque, ni siquiera se si sigo enamorada o si tengo una dependencia horrible.
Estas cosas se repetian a menudo, insulto, escupidas, pero ayer todo fue a mas.
Descubri mensajes en su movil a una chica de estas de los chats donde le decia como era y que el tenia coche y si que podian quedar. El no tiene coche , el coche es mio y al irme de vacaciones con mis padres el se quedo las llaves. Os podeis imaginar como me senti de pensar que no solo estaba intentado quedar con otra mujer si no que encima utilizando mi coche. Me enfade, le insulte, se que yo tampoco deberia hacerlo, pero acababa de llegar de vacaciones con toda la ilusion por verle y veo eso en el movil. Crei que me moria de la pena, de la desesperación, lo habia perdido todo en mi vida por el y el me lo pagaba asi. Y de pronto lo senti. Senti el golpe de su mano en mi cara y como cai al suelo con los labios ensangrentados. Me quede alli, en mitad de la calle llorando en el suelo sintiendo que no podia mas y el se fue. Al rato volvio y se puso chulo, pero al final os podeis imaginar que le perdone. Soy una ... y ni yo misma se como puedo caer tan bajo. No os pido ayuda porque se que la ayuda tiene que empezar dentro de mi, pero necesitaba desahogarme y si alguien le pasa algo parecido a mi me gustaria que me diera su direccion de Messenger y asi poder apoyarnos mutuamente. Muchas gracias chicas, un beso muy fuerte

Ver también

A
arnel_9539825
29/7/05 a las 12:44

Olvídalo
Hay mile de tios por ahi, olvida a ese...

C
codou_6186677
29/7/05 a las 12:53

Con el tiempo...
seguro que un dia te sientes fuerte y le puedes dejar, a mi me paso. y un dia me senti con fuerzas , por mi situacion, y dije esta es la mia o ahora o nunca...y hasta hoy .
se pasa muy mal, primero hay una fase de desahogo, luego de rencor luego de pena, y al final se olvida y te sientes muy bien.
ve cojiendo fuerzas por que te van ha hacer falta, apoyate en amigas en actividades, en otros Hombres!!!
y suerte que vales mucho

L
lloyd_5289219
29/7/05 a las 13:59

Ke fuerte!!
no entiendo ke es lo ke te sigue reteniendo a su lado....., te pega, te insulta, te es infiel....ke? ke es lo ke te mantiene a su lado??? explicamelo pq no lo entiendo...., cuanto tiempo mas vas a esperar para salir corriendo?? cuando te mate? cuando te desfigure la cara??..., no te das cuenta ke la cosa solo va a mas?........., por favor, dame una sola razon por la ke sigues con el.......

S
silvie_6199242
29/7/05 a las 17:24

Hola yo estoy igual que tu
hola dulcinea , yo estoy igual que tu tengo 22 años , yo tambien me enamore locamente de el, tenemos una hija en comun tiene 9 meses, el a mi tambien me insulta y me ha pegado en 2 ocasiones, no consigo fuerzas para dejarlo, si quieres hablamos por el msg, eliatitulaer@hotmail.com.
te espero muchos besos

I
ilza_5434410
29/7/05 a las 19:03

Mmm hay no dejalo!!
mm nunca he vivido uan situacion asi pero dejalo......alguien te espera mejor .....ademas te recomiendo veas la pelicual de NUNCA JAMAS...
CON JENIIFER LOPEZ VEELA...Y ABRE TU OJOS..

S
shuwei_5470891
29/7/05 a las 22:33

Hola dulcinea
He estado leyendo tu historia y uffff!!!, por lo que estás pasando... PERO COMO DICE LA CANCIÓN todo tiene su fin, amiga, cuánto antes mejor.

Claro que necesitas desahogarte, lógico, como tú bien dices la ayuda tiene que empezar por ti, tienes 23 años y lo que has sufrido, por favor... tú misma tienes que ver que no te conviene.

Me he metido tanto en tu piel, que he sentido escalofríos, DÉJALO, al menos inténtalo, y ¡¡¡conoce el amor verdadero.Eso no es amor.!!!
Eres muy joven, y por lo que tú misma dices eras una chica alegre, con una gran autoestima, piensa mucho,piensas ¿ qué merece la pena? que va, amiga, una persona de esas que pegan, insultan, faltan el respeto, NO MERECE LA PENA. por lo que has contado te ha cambiado el carácter..

Amiga, sé fuerte y mucho ánimo, la VIDA ES MUY BONITA para que una persona te haga ver la vida fea y mala.

Saludos,

A
anjela_8672573
30/7/05 a las 4:17

Estas ubicada en el horrible papel de victima
ES HORRIBLE SER VICTIMA DE LOS DEMÁS PERO MÁS HORRIBLE SER VICTIMA DEUNO MISMA.}

TE EXPLICO... NO ES POSIBLE QUERERSE MENOS DE LO QUE TU TE QUIERES.

SON MARAVILLOSAS LAS PERSONAS QUE AMAN Y RESPETAN A LOS DEMÁS PERO, ES MAS BELLO AÚN CONOCER SERES QUE SE AMAN Y RESPETAN A SI MISMOS.

JAMÁS ME GUSTARÍA ESTAR EN TU PELLEJO AMIGA.

A
anjela_8672573
30/7/05 a las 4:20
En respuesta a silvie_6199242

Hola yo estoy igual que tu
hola dulcinea , yo estoy igual que tu tengo 22 años , yo tambien me enamore locamente de el, tenemos una hija en comun tiene 9 meses, el a mi tambien me insulta y me ha pegado en 2 ocasiones, no consigo fuerzas para dejarlo, si quieres hablamos por el msg, eliatitulaer@hotmail.com.
te espero muchos besos

Yo pase por eso
PUEDO CONTARLO...PAÉ POR ESO, EL TIPO AHORA QUE LOVEO LUGO D E9 AÑOS DE HABERLO DEJADO SE QUE NO VALE LA PENA.

SEPARATE DE ESA SITUACIÓN DE INMEDIATO. NO HAY QUE PENSARLO SOLO HACERLO.

SABES LA COBARDÍA DEL QUE GOLPEA PERO ES GRANDE PERO MUCHO MÁS GRANDE ES LA DEL QUE SE DEJA GOLPEAR.

O
oscar_9388282
30/7/05 a las 10:29

Se fuerte
mira, da mucha pena lo que cuentas y yo veo que todos los mensajes que te han mandado son muy positivos y razonables, hazles caso. No se que añadir, lo único que se me ocurre es que si por las razones que sea en este moemnto te sientes incapaz de afrontar el dejarle..., por favor buscate alguien de confianza, un amigo, hermano, familiar etc...alguien que le diga claramante que si te vuelve a poner la mano encima le cortará las manos o los dos pies (o la ... , que no hable con él, (sino aún le contará sus problemas y se justificará)simplemnte que le diga seco y duro algo terrible porque sino, este tipo cualqueir dia volverá borracho y te puede matar.
Eso vale para la chica que escribió antes que tiene una niña de pocos meses...buff. Lo mismo.
Y yo me buscaria un psicologo o una psicologa, y me quitaria las ideas de victima y de culpa y de todo eso... Así no se puede ser feliz jamás.
abrazo
sebarcelona1

R
reidar_9443681
1/8/05 a las 9:36

Ilogico
Mira soy hombre y nunca podia entender como un hombre podia pegar a una mujer pero casi me toco a mi estar en el grupo de los tarados.
Por celos e impotencia le di un empujon a mi pareja. Un empujon no en forma de agresion sino como defensa para que me dejase tranquilo y me di cunenta de que ese empujon otro dia podria se otro y otro. En ese momento me puse en la situacion de un maltratodor reaccione y me di cuenta que eso no es posible.
Por eso puendo entender la mente de los maltratadores pero en ningun caso defenderla ni justificarla.
Una cosa te dire que la agresividad en el hombre no cambia o el hombre la controla o va a mas. Una cosa es un empujon y otra son varios.

POE ESO LARGATE CON TU FAMILIA Y VIVE LA VIDA NO VALE LA PENA AGUANTAR.

bylma21
bylma21
1/8/05 a las 10:30

No entiendo de verdad
Me cuesta entender y la verdad es que no se donde nace el problema para ser una victima...he leido todas las respuestas y estoy un poco flipando sobre que haya mas gente con el mismo tipo de problema en maltrato. De verdad vuestra familia no os puede ayudar? Vuestra madre,da igual los problemas que hayais tenido antes es vuestra madre, es su responsabilidad protegeros....quiza yo no entienda este problema porque nunca estuve, he estado...en esta situacion, por favor chicas que somos jovenes, hay miles de provincias, de pueblos...hay tiempo para poder cambiar vuestra vida...todavia estais a tiempo, pero ahora empezo vuestra cuenta atras, cuanto tardara para que os den otro golpe, por favor me duele escribir estas palabras...de verdad cuanto tardara? horas? dias? ... como dicen hay amigas, amigos gente maravillosa por descubir, lugares, cosas por hacer, a que estais esperando a que os compadezca...a que el le de pena y os diga: Ven aqui que no pasa nada, no lo volvere hacer...por favor...el dia que os maten que pasara? pensad en vuestra familia, amigos, un poquito de amor por vosotras dios mio, un poquito de amor.....De verdad que lo siento si soy cruel escribiendo pero es la verdad chicas, cambiar el chip.
Probablemente la gente que os maltrate es porque de pequeños vieron la violencia en su familia o han sido maltratados...de verdad chicas si os puedo ayudar, acudid a vuestro ayuntamiento a pedir ayuda, asistencia social, vosotras no tenias un problema lo tiene esta gente en la menta son unos psicopatas...mi direccion es : bylma21@hotmail.com

De verdad si os puedo ayudar o tramitar algo, pero no puedo leer estas cosas de verdad me parece vergonzoso para una mujer...

Besos y espero no ofender a nadie.

P
patxi_9396051
1/8/05 a las 13:00

Mujeres maltratadas
Soy hombre, y siento vergüenza muchísimas veces de pertenecer a este sexo. Por muy enamorada qué estés, debes acudir a centros de la mujer y explicar tu caso. Estas personas sabrán como ayudarte.

Ahora son golpes, pero qué pasara si cualquier día, se le va la mano, y te manda al hospital, y te mata.

Te están humillando, no sólo como mujer, sino como persona. Él, tiene todas los rasgos de un maltratador.

Saludos.

A
an0N_783222599z
11/8/05 a las 18:14

Dejalo ya

Seguramente tienes más dependencia que amor hacia él, se ha convertido en el dominante de tu vida pero lo que tienes que hacer es alejarte de él y cuanto antes mejor. Una persona así no se merece estar con nadie. Creo que también te iría bien acudir a un psicólogo para que te ayude o llamar a algún teléfono de tu ciudad donde traten el tema de violencia de género.

Si quieres charlar con alguien aquí tienes mi dirección, laudream@msn.com, un saludo y ánimo, tú puedes.

Y
youri_6746467
11/8/05 a las 19:04

Marchate hoy mismo!!!!
No te quedes junto a él marchate hoy mismo porque segun describes esto va amás y seguramente terminara por hacerte mas daño. No te engañes tu ya no lo quieres.
Salvate o puede que mañana o pasado acabe con tu vida.
Y tb soy chico y no lo entiendo, muchas veces nos enfadamos con vosotras pero por dios!! que somos personas en fin ....
vete de su lado !!!
Un abrazo muy fuerte, se muy valiente y cuidate muchisimi tu vales mucho mas que para estar sometida a una persona el resto de tu vida !

A
an0N_865485499z
11/8/05 a las 22:22

Sin rodeos...
Seré clara y no me enrollaré... Aunque pueda sonar duro lo que te diré, sabes muy bien que tengo razón... Si te está pasando esto creo que parte de la culpa es tuya también, ¿¿¿¿porque estás todavía con él????? Me está MUY bien que le perdones dos veces, o quizás tres pero... ABRE LOS OJOS!!! El perdón no sirve de nada! Cuantas veces te ha perdonado él? Acaso ha cambiado algo? No! Si sigues así, le irás perdonando hasta que un dia su fuerza sea tanta que no puedas volver ni a mirarte en el espejo.... REACCIONA YA! El mundo está lleno de violéncia doméstica... pero por favor, vete de esta casa y sé feliz de nuevo! No sigas yendo detrás de este maldito tio... que se vaya a la mierda, aunque duela, lo sé...

Yo estuve saliendo hace un par de años con un chico... estabamos muy bien, MUY bien, lo remarco... y sabes cuantas veces abusó de mí? Yo también le perdonaba pero hasta que YO no dije basta no terminó... Reconozco que aún le aprecio un poco pero eso NO cambia lo que me hizo... Y sólo tengo 17 años... Todo me pasó con 14...

Sé fuerte, mira por ti, y DÉJALE por favor, hazlo por ti, sólo por ti... y si no te ves capaz... PIDE AYUDA!!!

Y
yobana_8071488
14/8/05 a las 13:06

Kieres saber algo?
he pasado lo mismo k tu y si lees mis xarlas veras k hablo como tu.

mi novio empezo tratandome como una reina, diciendome k era maravillosa, k nunca kiso a nadie como yo, me enviaba sms diciendome k me keria, vamos, k yo vivia en una nube.

luego insultos, iguales k los tuyos, perdon por mi parte, dejarme tirada en la carretera, tirarme al suelo, bofetadas........

me trataba como una mierda pero aunk me pegara yo al dia siguiente le llamaba y el me trataba como si no fuera nada. mi familia me maxacaba aun mas por estar con el, eso no me ayudo nada.

un dia me amenazo con matarme, ahi toke fondo, me fui, he vuelto alguna vez y viendo k soy debil he tomado tierra de por medio tanto respecto a el como de mi familia.

la gente puede dar consejos pero si no se pasa por esto dificil es entender pork se esta con alguien k te trata asi.

si yo estoy saliendo de esto, pork yo me converti en nada tu tb puedes pero has de kerer. no le kieres, sientes dependencia y eso no es amor.

todos siguen el mismo patron, cariñoso, insultos, perdon y bofetadas y mas violencia. crei k cambiaria pero me di cta k no ocurriria munca y ademas cada vez la cosa era peor y ya ni pedia perdon.

si kieres hablar mandame privados, puedo ayudarte pero si kieres, kierete pork nadie te va a kerer si tu no te kieres.

A
ayane_6159376
16/8/05 a las 20:16

Va mi mail en privado...
Me paso algo similar a tu experiencia,solo que fue con mi esposo con el cual tengo una hija. Yo no me atrevia a dejarlo lo adoraba, pero soy hija de padres divorciados y me hizo mucha falta mi padre y no queria que mi hija pasara lo mismo que yo, pero al ver que era mas daño para ella estar al lado de ese hombre me separe, despues de golpes, con uno me tiraba al piso y con otro me levantaba despues de recibir patadas. fui muy cobarde al permitir eso pero tambien tenia mi autoestima muy baja que pensaba que no podia estar sola con mi hija. Recibi tantos golpes y con lo que se le ponia frente, un día tomo la plancha caliente y con ella me azoto contra la pared, dure algo de tiempo con vejigas en mi rostro, pero gracias a Dios no quedo marca alguna, solo la del corazón que llevare por toda mi vida...
Espero comunicarme contigo por mail...
Besos.

A
ayane_6159376
20/8/05 a las 1:48
En respuesta a patxi_9396051

Mujeres maltratadas
Soy hombre, y siento vergüenza muchísimas veces de pertenecer a este sexo. Por muy enamorada qué estés, debes acudir a centros de la mujer y explicar tu caso. Estas personas sabrán como ayudarte.

Ahora son golpes, pero qué pasara si cualquier día, se le va la mano, y te manda al hospital, y te mata.

Te están humillando, no sólo como mujer, sino como persona. Él, tiene todas los rasgos de un maltratador.

Saludos.

Felicidades
Ojala todos los que se dicen hombres pensaran como tú, sería otro mundo desaparecer a esos machos que denigran a la mujer.
y no te avergüences de ser hombre que esa manera de pensar sí es de todo un hombre, los otros dicen serlo pero no tienen ni un cabello.

A
aimei_8443269
20/8/05 a las 19:42

Estas con el diablo
SALTE DE AHI AMIGA. SE QUE ES DIFICIL, QUE ESTAS VICTIMIZADA, PERO ESTAS A TIEMPO. ESE HOMBRE ES SATANAS, Y ADEMAS DE BORRACHO, VIVIDOR A TU COSTA. JUNTO A EL TIENES EL BILLETE DE ENTRADA SIN RETORNO EN EL INFIERNO, SAL.

SAL POR EL AMOR DEL CIELO, POR TI, POR TUS PADRES, POR TU VIDA.

UN BESO FUERTE, Y ADELANTE, TACHA ESOS PERVERSOS OJOS DE TU HISTORIA Y VIVE EL AMOR A TI MISMA. QUE PUEDES CARIÑO.

M
mayssa_5937472
21/8/05 a las 18:42

Mi hermana paso por lo mismo
Hola ...
Me gustaria ayudarte ya que yo vivi esa experiencia por parte de mi hermana, ella sufrio lo mismo que tu.
Pero ella no lo queria dejar hasta que un dia paso algo en la cual ella se dio cuenta que dejaba toda su vida por el y se dio cuenta que ella no se queria.. .que toda su vida era ese hombre que la maltrataba psicologicamente y la pegaba...
Lo que hice fue sacarla de la casa donde vivia con el... y la lleve a una organizacion de violencia conyugal en donde la ayudaron mucho... Ya han pasado 7 meses y cada dia lo supera mas.
Mi consejo es, si ya te diste cuenta de lo que te esta pasando haz un gran esfuerzo y sal de ahi, sal de ese circulo, el NUNCA va a cambiar y si no tienes la fuerza de salir sola, pide ayuda a tu mama, o a una organizacion... acuerdate de como era tu vida antes de conocerlo y donde no habia maltratos y no habia gritos si no una vida.
TU puedes...

B
bakhta_8676439
21/8/05 a las 20:52

Te he dado mi dirección
Te he dejado mi dirección en un mensaje porque hace un año salí con vida de una situación así.

Si alguien necesita ayuda o quiere hablar sobre el asunto, que me envíe un mensaje con su dirección de MSN para hablar. No estamos solas y las heridas se curan hablando y aceptando que sucedió pero por encima de todo estamos vivas.

A mí me ha ido bien hablar con algunas personas que han padecido maltrato físico y psíquico como padecí yo. Os irá bien y lo agradeceréis de veras.

Besos.

A
an0N_815245799z
21/8/05 a las 23:19

Respuesta
Mira tesoro no debes buscar alguien que le pase lo mismo, debes solucionar tu problema, ese chico no te merece, esta frase la habras escuchado mil veces, pero es que no puedes cnsentir que te trate así.Sé fuerte y decide que quieres para tu futuro.

W
wenqi_7298352
30/8/05 a las 11:51

Buenas
Pasé algo semejante hace un año.... o menos.
Yo no fui maltratada físicamente, todas estas historias pro quitándole un poquito de la parte de la violencia física. Yo me sentía una mierda, él me decía que no sabia relaccionarme con la gente ,entonces yo cada vez me relaccionaba menos con la gente, él me decía que era tonta, entonces yo no hacía nada sola proq pensaba que siempre lo haría mal.....El resto de las cosas ya las sabeis.....son las mismas de siempre.El caso es que un buen día (pensando él en la mejor forma de hacerme daño) después de una discusión (habitual) dijo q lo dejábamos......yo casi me puse de rodillas.....le supliqué y supliqué , le dije q por favor q yo era la que no tenía ni idea de nada y q me perdonase, eso era lo q él buscaba y así me mantuvo un tiempo.Así pasó una semana, dentro d ela cual un compañero de trabajo me vió y quiso ayudarme....... No volví con mi ex.... de hecho fue él el q me pidió por favor q volviera......
El caso es que una vez q lo hemos dejado le he estado siguiendo la pista y me he dado cuenta d elo importante: SOy muchísimo más feliz,en un año he logrado tras varias lloreras y demás q lo mejor ha sido esto, tengo una buena inyección de autoestima q ha salido de dentro de mí.....me siento feliz, me siento más segura y por supuesto no volvería jamás con él, pero lo más más ás importante es q ahora q está solo y le veo desde fuera me he dado cuenta de que todos esos insultos y reproches que me hacía, q acababan con mi moral, mi autoestima, esos insultos a mí a mi familia, tanto decirme q no valía para nada, q yo era un deshecho humano, q era egoísta y simple, q siempre estaría sola.......todas esas cualidades son las q veo ahora cd le miro, todas esas cualidades elevadas a la máxima potencia, se ha empequeñecido, tiene problemas de salud por no comer, está solo viviendo, nadie le habla, todos se burlan de él....Es como si él hubiese intentado conmigo en estos 5 años que yo me convenciese q tengo esos problemas pra poder reprochármelos a mí, así nunca se notarían sus defectos.... es complicado......la verdad ....ccreo q me explico fatal..... por ejemplo, él siempre siempre presume de inteligencia y lo q más más me decía era lo tonta y mierda q era yo...., él siempre me decía q yo no hablaba con la gente porq no sabía relaccionarme (yo no lo hacía porq cada palabra mía era evaluada y después a solas era criticada e insultada por cada palabra dicha en público)y ahora creo q tengo más amigos q nunca, es él el que vive solo y tiene prolemas porq nadie quiere hablar con él...... Él simpre criticaba a mi familia porq mis hermanas eran tonta sy mis padrs tal y cual y es ahora cd él está solo q su familia no quiere saber nada de él....... Ellos siempre te intentan convencer de que sin elos no eres nada cd realmente es al contrario, q ellos necesitan a alguien cerca que aguante sus desprecios porq sino se sienten una mierda. Óyeme, no te dejes convencer, tú vale smucho , seguro. Otra cosa q me dí cuenta a toro pasado.....me he dado cuenta ahora cd he sentido pena al leer tu historia...aquello de q se t cayeron las monedas....seguro q te sentist fatal.... YO con el tiempo me di cuenta q en los momentos en los q era despreciada e insultada me sentía triste y con ganas de llorar, con mucha pena y creo q era porq no me respetaba yo a mmisma.....siempre pensaba aquello de que tus padres, te tienen y te traen al mundo con tanta ilusión, t alimentan te cuidan, t llevan al médico si estás enferma y luego tú dejas q cualquiera te de un empujón y te tire al suelo..... me sentía fatal, una falta de respeto a mí misma y hacia mis padres por no hacer nada pra evitarlo.....
No sé si t habrá servido de algo chiquitina...

G
goiatz_6290094
30/8/05 a las 13:27
En respuesta a wenqi_7298352

Buenas
Pasé algo semejante hace un año.... o menos.
Yo no fui maltratada físicamente, todas estas historias pro quitándole un poquito de la parte de la violencia física. Yo me sentía una mierda, él me decía que no sabia relaccionarme con la gente ,entonces yo cada vez me relaccionaba menos con la gente, él me decía que era tonta, entonces yo no hacía nada sola proq pensaba que siempre lo haría mal.....El resto de las cosas ya las sabeis.....son las mismas de siempre.El caso es que un buen día (pensando él en la mejor forma de hacerme daño) después de una discusión (habitual) dijo q lo dejábamos......yo casi me puse de rodillas.....le supliqué y supliqué , le dije q por favor q yo era la que no tenía ni idea de nada y q me perdonase, eso era lo q él buscaba y así me mantuvo un tiempo.Así pasó una semana, dentro d ela cual un compañero de trabajo me vió y quiso ayudarme....... No volví con mi ex.... de hecho fue él el q me pidió por favor q volviera......
El caso es que una vez q lo hemos dejado le he estado siguiendo la pista y me he dado cuenta d elo importante: SOy muchísimo más feliz,en un año he logrado tras varias lloreras y demás q lo mejor ha sido esto, tengo una buena inyección de autoestima q ha salido de dentro de mí.....me siento feliz, me siento más segura y por supuesto no volvería jamás con él, pero lo más más ás importante es q ahora q está solo y le veo desde fuera me he dado cuenta de que todos esos insultos y reproches que me hacía, q acababan con mi moral, mi autoestima, esos insultos a mí a mi familia, tanto decirme q no valía para nada, q yo era un deshecho humano, q era egoísta y simple, q siempre estaría sola.......todas esas cualidades son las q veo ahora cd le miro, todas esas cualidades elevadas a la máxima potencia, se ha empequeñecido, tiene problemas de salud por no comer, está solo viviendo, nadie le habla, todos se burlan de él....Es como si él hubiese intentado conmigo en estos 5 años que yo me convenciese q tengo esos problemas pra poder reprochármelos a mí, así nunca se notarían sus defectos.... es complicado......la verdad ....ccreo q me explico fatal..... por ejemplo, él siempre siempre presume de inteligencia y lo q más más me decía era lo tonta y mierda q era yo...., él siempre me decía q yo no hablaba con la gente porq no sabía relaccionarme (yo no lo hacía porq cada palabra mía era evaluada y después a solas era criticada e insultada por cada palabra dicha en público)y ahora creo q tengo más amigos q nunca, es él el que vive solo y tiene prolemas porq nadie quiere hablar con él...... Él simpre criticaba a mi familia porq mis hermanas eran tonta sy mis padrs tal y cual y es ahora cd él está solo q su familia no quiere saber nada de él....... Ellos siempre te intentan convencer de que sin elos no eres nada cd realmente es al contrario, q ellos necesitan a alguien cerca que aguante sus desprecios porq sino se sienten una mierda. Óyeme, no te dejes convencer, tú vale smucho , seguro. Otra cosa q me dí cuenta a toro pasado.....me he dado cuenta ahora cd he sentido pena al leer tu historia...aquello de q se t cayeron las monedas....seguro q te sentist fatal.... YO con el tiempo me di cuenta q en los momentos en los q era despreciada e insultada me sentía triste y con ganas de llorar, con mucha pena y creo q era porq no me respetaba yo a mmisma.....siempre pensaba aquello de que tus padres, te tienen y te traen al mundo con tanta ilusión, t alimentan te cuidan, t llevan al médico si estás enferma y luego tú dejas q cualquiera te de un empujón y te tire al suelo..... me sentía fatal, una falta de respeto a mí misma y hacia mis padres por no hacer nada pra evitarlo.....
No sé si t habrá servido de algo chiquitina...

Esperanzaenmostoles
Hola

Sin entrar en ninguna cuestion personal, para lo que no estoy preparada, sin embargo mi experiencia me dice que detras de muchas situaciones de violencia se encuentra el alcohol, y la persona mas maravillosa del mundo, atenta, responsable, etc. se puede llegar a convertir en un auntentico ogro

para más informacion

http://groups.msn.com/esperanzaenmostoles

echar un vistazo

W
wanda_6444922
30/8/05 a las 19:15

tu historia es increible
De verdad que tu historia es impresionante, necesitas ayuda profesional por que tu misma no puedes acercate a tu familia y pide ayuda a profesionales, no puedes permitir que nadie te trate de esa manera, resulta increible todo esto podria jurar que es una telenovela. Quierete a ti misma y valorate, mas adelante encontraras a una persona que realmente valga la pena, ahora suena casi imposible para ti pero recuerda que todo se puede en esta vida solo es cuestion de que tu quieras, saludos y cuidate mucho, no vaya a ser que le golpe de peor manera.

L
luiza_9667313
2/9/05 a las 22:48

Hola
Hola amiga, estoy muy interesada en estar en contacto contigo, porque me gustaria escucharte cuando te sientas con ganas de platicar con alguien, sabes yo, padezco de depresion y hay veces que no quiero nada, pero tengo que salir adelante por mi hijo, he tenido muy mala suerte en el amor y en todo, lo unico lindo que me ha pasado en la vida es haber tenido a mi bebe. Me gustaria estar en contacto contigo amiga. Te mando muchos saludos. Bye.

Y
yunxi_5438756
4/9/05 a las 9:32

Respuesta sincera
NENA ES HORA Y ES BUENO QUE TE DES CUENTA QUE UN HOMBRE QUE NO SE VALORA A SI MISMO Y QUE NO ES PARA NADA HONESTO NI SINCERO CONTIGO Y APARTE DE ESO TE MALTRATA SICOLOGICAMENTE Y FUERA DE ESO SE ATREVE A GOLPEARTE POR FAVOR REACCIONA EL NO VA A CAMBIAR Y NO VALE LA PENA QUE LE VOTES TANTA CORRIENTE YO PASE POR UN CASO SIMILAR E INCLUSO LLEGUE AL SUICIDIO POR ESTA SITUACION QUE ME BAJO EL AUTOESTIMA Y CONSIDERE QUE TODO ERA MI CULPA Y SABES QUE DEJE DE GIRAR MI VIDA ALREDEDOR DE MI ESPOSO Y ME DI CUENTA DE QUE EL NUNCA CAMBIARIA Y QUE CADA VEZ ERA PEOR LLEGO INCLUSO A DARME UNA GOLPIZA BUENO Y SANO SIN ALCOHOL EMBOTANDO SUS SENTIDOS ME GOLPEO TAN DURO QUE ME HIZO PERDER AL BEBE QUE SE FORMABA EN MI VIENTRE Y ME DI CUENTA QUE YO NO ERA LA CULPABLE NI LA DEL PROBLEMA Y TOME UNA DECISION QUE ME CAMBIO LA VIDA RADICALMENTE DECIDI TERMINAR CON MI TORMENTO NO FUE FACIL TOMAR LA DECISION Y MUCHO MENOS LLEVARLA A CABO POR EL MIEDO QUE SENTI Y POR EL DOLOR QUE TENIA DE PERDER A QUIEN AMABA PERO LO SUPERE Y BUENO AQUI ESTOY CON MUY BUENAS EXPÈCTATIVAS PARA MI Y TE CUENTO NENITA QUE TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE MUY LINDO Y MUY ESPECIAL
AHORA BIEN LO QUE TIENES QUE HACER ES DARTE CUENTA DE QUE TU ERES UN ANGELITO QUE VALE MUCHISIMO Y QUE ESE HOMBRE NO TE QUIERE DE VERDAD Y MUCHO MENOS TE VALORA SOLO SE ESTA APROVECHANDO DE TI
POR FAVOR TOMATE UN TIEMPO Y REACCIONA
CUIDATE MUCHO Y SI QUIERES TE COMUNICAS CON MIGO MI MAIL ES ANCRIPRIDU9372@HOTMAILCOM

P
pat_6013288
18/4/08 a las 6:04
En respuesta a ilza_5434410

Mmm hay no dejalo!!
mm nunca he vivido uan situacion asi pero dejalo......alguien te espera mejor .....ademas te recomiendo veas la pelicual de NUNCA JAMAS...
CON JENIIFER LOPEZ VEELA...Y ABRE TU OJOS..


dejalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir