Foro / Psicología

LE PEGO Y AMENAZO A MI NOVIO, COMO DEJO DE HACERLO?

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las :42
X
xoan_1022907
20/6/18 a las 4:57

hola chicas llevo con mí novio ya dos años, tuvimos varios problemas y yo no sé, pero hace tiempo que me volví en una persona agresiva, y ya en muchos casos le pegue, lo amenace, me heri a mí misma, lo heri a el, hasta llegué a dejarle una cicatriz, y una a mí, y lo amenazó con. todo, y la verdad q no quiero ser así, y no soy así con nadie más, y después me arrepiento, no quiero ser así, lo amo demasiado y sé que si sigo así el me va a dejar, necesito frenar esto antes de que me deje porfa ayuda😞

Ver también

I
iryna_730477
20/6/18 a las 8:24

Ve a un sicólogo, eres una maltratadora.

X
xoan_1022907
21/6/18 a las 18:37

voy a cambiar y vas a ver cómo te voy a cerrar el orto, tomatela, no es una página de ayuda esto? seguro vos sos perfecto, no?

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 18:48

Ve a un sicologo
la violencia solo llama violencia y va en escalada

H
hamad_7862432
22/6/18 a las 5:24

yo creo que estas loca.. veo como respondes agresivamente incluso a las que te estamos respondiendo tu post.. creo que deberias bajar tus decibeles.. 
primero debes poner en orden tu mente, organizate, fijate , piensa si realmente esa pareja que tienes te esta haciendo bien ? te esta haciendo mal?
que clase de problemas tienen? el te insulta? te menosprecia? te hace sentir desvalorada?
en el caso de que te des cuenta que tu novio es el problema del cual te pones asi deberias alejarte y estar sola un tiempo.. aunque sea darle un tiempo, ve a un psicologo, haz yoga 
y deja de ser tan agresiva incluso con quienes te ayudan ..

H
hamad_7862432
22/6/18 a las 5:29
En respuesta a xoan_1022907

voy a cambiar y vas a ver cómo te voy a cerrar el orto, tomatela, no es una página de ayuda esto? seguro vos sos perfecto, no?

Yo creo que el tiene un poco de razon..  los golpeadores y golpeadoras no cambian..
a menos que vayan con un psicologo y por propia voluntad traten de cambiar sus inseguridades internas,celos, etc...
si no cambias eso..  jamas cambiaras..
aparte mira..yo estuve en una relacion toxica con un tipo psicopata maltratador por casi 5 años.. si sabre yo que esa gente no cambia.. ese tipo por lo menos jamas cambiara.. porque no quiere darse cuenta que es un inseguro.. prefierio darme una paliza antes de hablar bien acerca de lo que realmente sentia.. a golpes , arañazos, insultos.. maltratos psicologicos jamas vas a solucionar nada en tu vida..solo traumatizas  a la otra persona..y la pones en un estado de estres..

E
erich_1028524
22/6/18 a las 5:42
En respuesta a xoan_1022907

hola chicas llevo con mí novio ya dos años, tuvimos varios problemas y yo no sé, pero hace tiempo que me volví en una persona agresiva, y ya en muchos casos le pegue, lo amenace, me heri a mí misma, lo heri a el, hasta llegué a dejarle una cicatriz, y una a mí, y lo amenazó con. todo, y la verdad q no quiero ser así, y no soy así con nadie más, y después me arrepiento, no quiero ser así, lo amo demasiado y sé que si sigo así el me va a dejar, necesito frenar esto antes de que me deje porfa ayuda😞

Hola, sería bueno que acudieras a un psicólogo, pero es muy importante que le cuentes todo, tal cual lo estás escribiendo aquí para que el te pueda orientar de que manera manejar tus emociones, también es necesario que te enfoques en tí, en estar bien, en aprender de tí misma, de reconocer tus propias emociones, de identificar en que momentos te pones más agresiva, no busques ayuda solo porque tu novio te pueda dejar, busca ayuda para sentirte mejor y para que cualquier persona que este contigo ya sea tu novio, un familiar o un amigo(a) también se sientan bien a tu lado porque tú estás en paz contigo. saluditos. 

S
samy_1028426
22/6/18 a las 5:45
En respuesta a xoan_1022907

voy a cambiar y vas a ver cómo te voy a cerrar el orto, tomatela, no es una página de ayuda esto? seguro vos sos perfecto, no?

flaca estas demasiado loca, probablemente ese chico no te deja porque le das lastima y tiene miedo que te lastimes si lo hace, o aun cree que cabe alguna posibilidad de ayudarte.
Una persona que golpea a su pareja lo hara toda su vida y con la pareja que sea. Espero nunca tengas hijos porque van a vivir un infierno
De todas maneras tenes que ir al psicologo, que te derivara seguramente a un psiquiatra para que tomes alguna clase de medicacion, es lo mas probable

N
nuria_1000762
25/6/18 a las :42

Cómo estás amiga mira .. te doy mi punto de vista desde lo que viví yo. También tuve algunos momentos en los que era violenta empujaba a mi pareja lo insultaba .. nunca le pegue directamente pero con eso que hacía era suficiente fui a un psicólogo estuve mucho tiempo reflexionando intentando cambiar para mejor y ahora puedo decirte que soy una mejor persona, nada que ver a lo que era antes y me di cuenta que la relación que tenia era tóxica también así que me aleje y ahora quiero empezar renovada ... solamente dando amor y nada mas que eso dicen que el amor es sano y libre y así es ... Asique bueno , con esto quiero decirte que vos también podes mejorar si te lo propones saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook