En respuesta a xoan_1022907
hola chicas llevo con mí novio ya dos años, tuvimos varios problemas y yo no sé, pero hace tiempo que me volví en una persona agresiva, y ya en muchos casos le pegue, lo amenace, me heri a mí misma, lo heri a el, hasta llegué a dejarle una cicatriz, y una a mí, y lo amenazó con. todo, y la verdad q no quiero ser así, y no soy así con nadie más, y después me arrepiento, no quiero ser así, lo amo demasiado y sé que si sigo así el me va a dejar, necesito frenar esto antes de que me deje porfa ayuda😞
Hola, sería bueno que acudieras a un psicólogo, pero es muy importante que le cuentes todo, tal cual lo estás escribiendo aquí para que el te pueda orientar de que manera manejar tus emociones, también es necesario que te enfoques en tí, en estar bien, en aprender de tí misma, de reconocer tus propias emociones, de identificar en que momentos te pones más agresiva, no busques ayuda solo porque tu novio te pueda dejar, busca ayuda para sentirte mejor y para que cualquier persona que este contigo ya sea tu novio, un familiar o un amigo(a) también se sientan bien a tu lado porque tú estás en paz contigo. saluditos.