En respuesta a dmytro_6066612
Hola amigo
bueno no se si me extienda pero esprao leas lo que t escribo
Si el examen resulta pocitivo (dios no quiera que sea asi ) primero que nada haceptar la voluntad de dios, sea la que fuere, y PRINCIPALMENTE, tragate tu orgullo reconciliate aunque no este enfermo, no se si el ya este hablando con ustedes, reconciliate nadie es hipocrita, si lo sientes haslo reconciliate con el, has o que has querido hacer durante 6 años, abrazalo, platica con el, miralo a los ojos, rie , llora con el, por que si no, despues puede ser tarde compa, NO reprimas tus sentimientos, la mayoria lo hace, y ve en que se a convertido la umanidad, tenemos todo, menos lo HUMANISTA, amor , dios dijo AMENSE UNOS A LOS OTROS, ama, siente la pasion por tu familia, respeta, yo creo en dios, y siempre he creido en que hay que ACEPTAR LA RESULOCION DE DIOS, POR QUE EL DECIDE, QUIENES SOMOS PARA RECALAMAR? los que nos pasa es por que no supimos llevar la vida que dios no dio.
Mira no quiesiera decirlo pero si tu hermano esta enfermo, no desperdicies el tiempo, ve y disfruta el tiempo que uqede con el.
Detodo corazón espero que tu hermano este bien =)
Gracias
Muchas gracias de todo corazon yo tambien creo en dios aunque no he sido el mas devoto agradezco tus palabras y aunque se que yo no soy nadie para cuestionar las deciciones de dios mi lado humano y egoista por asi llamarlo no deja de pensar porque pido y pido que no de positivo estos dias he tratado de acercarme mas a el y mi familia estas mas unida que nunca lamentablemente este tipo de uniones solo pasan en los momentos malos se q debo hablarle y asi lo hare y seguire pidiendo y pidiendo y llorandole a dios que le una segunda oportunidad y me gustaria si no es abusar de tu confianza que mandes tu buena vibra hacia mi hermano por lo visto tu estas mas cerca de dios que yo otra vez muchas gracias por lo que me has dicho no me queda mas que tener fe =D