Foro / Psicología

Mi novio se besa en la boca con su padre y madre

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 20:57
A
an0N_604325799z
4/10/11 a las :05

Tengo el siguiente problema. Mi pareja tiene de costumbre de niño besar a su padre y madre al saludarse y despedirse. El problema es que ya tiene 26 años y yo 23, resulta que me incomoda porque veo como besa a la madre de él y luego tiempo despues a mi y eso como que me da un poco de asco. Será normal eso, tenerle asco a eso? Bueno siento que eso medesmotiva hasta sexualmente con él. Lo otro es que le conté a él que eso me molestaba y no hay caso que lo haga nisiquiera por respeto a mi. Creo que es una maldita maña de algunas familias que no notan pueden perjudicar en el futuro a sus hijos. Que opinan? Ademas que mi novio es muy dependiente de ella, aun vive con ella, ella lo manda hasta le dice en frente mio que sea cual sea la mujer que esté con ella , su madre le hará siempre falta y lo dice como si yo no existiera y él ni me defiende.

Ver también

La respuesta más útil

J
joshua_7018648
4/10/18 a las 20:57
En respuesta a an0N_604325799z

Tengo el siguiente problema. Mi pareja tiene de costumbre de niño besar a su padre y madre al saludarse y despedirse. El problema es que ya tiene 26 años y yo 23, resulta que me incomoda porque veo como besa a la madre de él y luego tiempo despues a mi y eso como que me da un poco de asco. Será normal eso, tenerle asco a eso? Bueno siento que eso medesmotiva hasta sexualmente con él. Lo otro es que le conté a él que eso me molestaba y no hay caso que lo haga nisiquiera por respeto a mi. Creo que es una maldita maña de algunas familias que no notan pueden perjudicar en el futuro a sus hijos. Que opinan? Ademas que mi novio es muy dependiente de ella, aun vive con ella, ella lo manda hasta le dice en frente mio que sea cual sea la mujer que esté con ella , su madre le hará siempre falta y lo dice como si yo no existiera y él ni me defiende.

chica, deja a ese payaso, no es normal tener esa clase de costumbre,debe desapegarse de tan vulgar acto, podes conseguir algo mejor, me da curiosidad saber de donde conseguiste ese novio tuyo...

A
an0N_604325799z
4/10/11 a las :06

Yo denuevo...
debo detallar que los besa en la boca... eso

J
jovana_8443115
4/10/11 a las 16:20

Bueno , bueno...
a ver chicas, que no hay que ser mas papista que el papa...

En cada casa hay unas costumbres, bien sea darse besines en los labios, o en los pies. Son " diferentes" besos los que se da a una madre que a una novia, si le diera un beso en la mejilla, tambien podriamos decir que le deja las babas en la mejilla....
yo tengo la costumbre que cuando llego a casa de mis padres les doy un beso en la mejilla y cuando me voy tambien. Esto es costumbre en casa de mis padres, igual vosotras lo veis exagerado, pero pienso que tampoco hay que exagerar, porque es un beso inocente que le da a sus padres.

Seguro que a ti no te los da tan inocentes... ¿ a que no????jejej

A
an0N_604325799z
4/10/11 a las 17:31
En respuesta a jovana_8443115

Bueno , bueno...
a ver chicas, que no hay que ser mas papista que el papa...

En cada casa hay unas costumbres, bien sea darse besines en los labios, o en los pies. Son " diferentes" besos los que se da a una madre que a una novia, si le diera un beso en la mejilla, tambien podriamos decir que le deja las babas en la mejilla....
yo tengo la costumbre que cuando llego a casa de mis padres les doy un beso en la mejilla y cuando me voy tambien. Esto es costumbre en casa de mis padres, igual vosotras lo veis exagerado, pero pienso que tampoco hay que exagerar, porque es un beso inocente que le da a sus padres.

Seguro que a ti no te los da tan inocentes... ¿ a que no????jejej

Mmm no se trata de baba
tu claro dices les das un beso en la mejilla, resulta que mi pareja lleva 26 años con la costumbre de besarlos en la boca y sobre la misma me puede besar al rato despues a mí y luego intimidamos y tambien se usa eso de la boca. No se trata de las "babas", sino que del contexto seguro que a el le molestaría si beso a mi padre así y luego lo beso asi a el. Es matapasiones, a mi al menos me tiene ya deveras con tener que inventarle que no tengo ganas de tener relaciones con el en mas de una oportunidad no sé si estaré enferma de la mente pero no me es estimulo ver eso y más ya grandote no le asienta, puedo entender (aunque no lo comparto) de que hayan mujeres que besan a sus niños en la boca, pero que lo hagan ya tan grandecitos aun? como que denota mucho complejo de edipo, y si tambien lo hace con el papá al menos a mi me causa la impresión de que es muy infantil. Mi novio se porta bien conmigo, en eso no puedo decir nada sólo que le pido que me defienda ante dichos que sean o no en mala dice su madre delante mio, nada más porque para que me dice que ama y me protege si ante su mamá eso no se cumple. Pero sin desviarme del tema, el tema ese de los "piquitos" me causa mucho problema

A
an0N_653331199z
6/10/11 a las 19:36
En respuesta a an0N_604325799z

Yo denuevo...
debo detallar que los besa en la boca... eso

Me parece fatal!
Mi marido les pellizcaba el pecho a su madre y hermana en plan "broma" y su hermana se sentaba siempre encima de el (hay que decir que la hermana tiene 37 años y que delante de su pareja no lo hace)
Hasta que harta de la situacion con mi suegra le obligue a ir a una terapia de pareja... o me separaba, embarazada. Le explique a la psicologa que el tema de lo de las tetas y dejo de hacerlo. Es como si yo voy a mi padre o hermano y les toco el paquete como gracia. No?
Y si tu te das picos con los colegas? Le parece bien?
Creo que los padres demuestran una falta de respeto hacia ti... y que quieren ir de modernisimos, no?
Si no lo solucionais acabareis mal, no lo critiques y menos a tus suegros, ya que el los defendera, yo buscaria una tercera opinion de un psicologo... a ver que le parece.
Suerte!

H
hristo_5718517
30/10/17 a las 9:54
En respuesta a an0N_604325799z

Yo denuevo...
debo detallar que los besa en la boca... eso

No puedo crees la sarta de respuestas que he leido jajajaja

Respuesta:
Se que es un poco tarde pero no me quiero quedar sin comentar 
Si tu no puedes abandonar un pensamieto tan conservador(por no decir retrograda...) no puedes exigirle a nadie que abandone un acto que viene del sentimiento mas grande y profundo que pueda existir.
En cada familia hay costumbres diferentes y algunas se nos pueden hacer raras pero no por eso van a cambiarlo.

Te pondre de ejemplo mi caso, tengo 24 años, soy gay y cada que veo a mi hermano mayor(36) lo abrazo, lo beso (en la boca y en la mejilla) y le digo que lo amo, asi es, le digo que lo amo, con esa palabra, sin importar si estan mis padres, mis amigos, mi pareja o incluso frente a su esposa e hijos, y lo mismo hacen mis hermanas(34, 22), porque? pues por que lo amo, sencillamente, y como no voy a amar a aquel que me saco de problemas, que nos cuido mientras nuestro padre se iba de borracho y nuestra madre lo seguia como borrega, y que por un momento ya jamas le podria oir decir "te amo, hermanito" (si, asi es, me sigue diciendo hermanito, pues porque lo sigo siendo) porque casi lo perdemos en un accidente.
Y lo mismo con mis hermanas.
Y nos han visto feo, nos han insultado, un vecino nos dio una golpiza cuando mas chicos por vernos hacerlo en nuestro propio patio (ardido de que no se la quize m*mar :pdr, nuestro padre por poco nos corre de la casa por hacerlo frente a el, he roto con parejas por pedirme exactamente lo mismo que tu le pides a tu novio, dejar de mostrar afecto a sus seres queridos.
Y jamas de los jamaces me atreveria a verl@s con malos ojos, apesar de que nos hemos visto desnud@s (somos nudistas) y en situaciones indecorosas (mi hermano me cacho mast*rbandome y una vez cache a mi hermana con su novio de ese entonces)

Es perfectamente normal y entendible que te sientas asi, pero es problema tuyo no de el, sobre todo porque no es nada malo, no se como habra terminado todo (y tal vez muera sin saberlo XD) pero no es justo que por tus prejuicios corrompas algo tan inocente.
Y que tu novio tenga mamitis es otro pex muy diferente.

Alguien mas comento que su novio le pelliscaba las tet*s a su mama y su hermana, lo mismo... yo me llevo pesado con mis hermanos mayores y pesado de golpes leves, pelliscos, cosquillas etc etc, incluidas zonas sencibles (ya saben cuales) y no por eso significa que vayamos a haber tarugadas.

VIVAN Y DEJEN VIVIR, si algo no es de su agrado ignorenlo o cortenlo por lo sano pero no pidan a los demas que cambien si ustedes no estan dispuestos a cambiar primero.

​Saludos. 

A
aran_765685
1/11/17 a las 22:02
En respuesta a an0N_604325799z

Tengo el siguiente problema. Mi pareja tiene de costumbre de niño besar a su padre y madre al saludarse y despedirse. El problema es que ya tiene 26 años y yo 23, resulta que me incomoda porque veo como besa a la madre de él y luego tiempo despues a mi y eso como que me da un poco de asco. Será normal eso, tenerle asco a eso? Bueno siento que eso medesmotiva hasta sexualmente con él. Lo otro es que le conté a él que eso me molestaba y no hay caso que lo haga nisiquiera por respeto a mi. Creo que es una maldita maña de algunas familias que no notan pueden perjudicar en el futuro a sus hijos. Que opinan? Ademas que mi novio es muy dependiente de ella, aun vive con ella, ella lo manda hasta le dice en frente mio que sea cual sea la mujer que esté con ella , su madre le hará siempre falta y lo dice como si yo no existiera y él ni me defiende.

que asco, pues mi ex marido meaba y la madre entraba a coger algo del baño o si mi ex s comparaba calzoncillos se los probaba para que su madre vea cómo le quedan, cuando estaba yo presente me salía de la habilitación pues era una situación incómoda siempre le dije que con la madre solo le faltó tener a los hijos. Menos mal me libere de ese hombre y su familia

E
elsi_2985646
23/9/18 a las 15:36

Pero como puedes decir que asco, si es lo más normal que hay si es su hijo, 

E
elsi_2985646
23/9/18 a las 15:48
En respuesta a an0N_604325799z

Tengo el siguiente problema. Mi pareja tiene de costumbre de niño besar a su padre y madre al saludarse y despedirse. El problema es que ya tiene 26 años y yo 23, resulta que me incomoda porque veo como besa a la madre de él y luego tiempo despues a mi y eso como que me da un poco de asco. Será normal eso, tenerle asco a eso? Bueno siento que eso medesmotiva hasta sexualmente con él. Lo otro es que le conté a él que eso me molestaba y no hay caso que lo haga nisiquiera por respeto a mi. Creo que es una maldita maña de algunas familias que no notan pueden perjudicar en el futuro a sus hijos. Que opinan? Ademas que mi novio es muy dependiente de ella, aun vive con ella, ella lo manda hasta le dice en frente mio que sea cual sea la mujer que esté con ella , su madre le hará siempre falta y lo dice como si yo no existiera y él ni me defiende.

Perdona que te diga, pero tienes un pensamiento retrogrado cómo puedes pedir que un hijo no bese a sus padres, y menos que los bese en la boca, a mí me daría lo mismo y me da lo mismo, yo tuve un novio que hacía y hace lo mismo con sus papás, lo encontré lo más normal por que no era un beso apasionado, y con el papá era más cariñoso era muy besucón con los dos, imagínate cuando iba para allá se hacían cariños y además se daban besos, a veces me daba risa porque en forma inconsciente abrían un poco los labios para darse el beso, mi novio con su papá

E
elsi_2985646
23/9/18 a las 15:51

Y eso me gustaba verlo, me gustaba ver las muestras de cariño, se abrazaban los dos y se daban el beso en la boca

J
joshua_7018648
4/10/18 a las 20:57
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_604325799z

Tengo el siguiente problema. Mi pareja tiene de costumbre de niño besar a su padre y madre al saludarse y despedirse. El problema es que ya tiene 26 años y yo 23, resulta que me incomoda porque veo como besa a la madre de él y luego tiempo despues a mi y eso como que me da un poco de asco. Será normal eso, tenerle asco a eso? Bueno siento que eso medesmotiva hasta sexualmente con él. Lo otro es que le conté a él que eso me molestaba y no hay caso que lo haga nisiquiera por respeto a mi. Creo que es una maldita maña de algunas familias que no notan pueden perjudicar en el futuro a sus hijos. Que opinan? Ademas que mi novio es muy dependiente de ella, aun vive con ella, ella lo manda hasta le dice en frente mio que sea cual sea la mujer que esté con ella , su madre le hará siempre falta y lo dice como si yo no existiera y él ni me defiende.

chica, deja a ese payaso, no es normal tener esa clase de costumbre,debe desapegarse de tan vulgar acto, podes conseguir algo mejor, me da curiosidad saber de donde conseguiste ese novio tuyo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir