Foro / Psicología

Mi hija esta embarazada

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 5:49
M
marlo_1002906
17/7/18 a las 1:48

Hola tengo 42 años y una hija de 19 q no trabaja tiene novio(el si trabaja)  hace 2 meses se acaba de quedar embarazada y mi pareja actual me ha dicho q no quiere comerse ese marron pq ell quuere estar conmigo y sabe q yo voy a estar pendiente de mi hija y del niño y el quiere tener vida conmigo....a pesar q se qvoy a tener q ayudar a mi hija yo no puedo darle la espalda ahora y el esta enfadado conmigo ha cambiado esta como celoso y yo no se q hacer pq yo no puedo obligar a mi hija a q lo pierda y siy su madre y ahora o dentro de unos años la ayudaria igual no le aplaudo su irresponsabilidad. Pero tampoco puedo darle de lado pq es mi hija y me duele pero tampoco quiero perder a mi pareja y la verdad cada vez eatamos peor😢mw siento entre la espada y la pared,,,,😰

Ver también

G
getuta_1025862
17/7/18 a las 16:35
En respuesta a marlo_1002906

Hola tengo 42 años y una hija de 19 q no trabaja tiene novio(el si trabaja)  hace 2 meses se acaba de quedar embarazada y mi pareja actual me ha dicho q no quiere comerse ese marron pq ell quuere estar conmigo y sabe q yo voy a estar pendiente de mi hija y del niño y el quiere tener vida conmigo....a pesar q se qvoy a tener q ayudar a mi hija yo no puedo darle la espalda ahora y el esta enfadado conmigo ha cambiado esta como celoso y yo no se q hacer pq yo no puedo obligar a mi hija a q lo pierda y siy su madre y ahora o dentro de unos años la ayudaria igual no le aplaudo su irresponsabilidad. Pero tampoco puedo darle de lado pq es mi hija y me duele pero tampoco quiero perder a mi pareja y la verdad cada vez eatamos peor😢mw siento entre la espada y la pared,,,,😰

Tu pareja es muy egoísta, flipo con lo que te ha dicho, en lugar de eso, debería apollarte por mucho que le suponga un fastidio y si no está conforme se lo explicas y si no lo entiende, pues primero es tu hija que él. En cuanto a tu hija, pues bueno, no es la mejor decisión ser madre tan joven, pero si se ha dado así piensa que por lo menos su novio tiene trabajo, asi que podrán ir ahorrando algo para los gastos de la criatura, que no son pocos.

Suerte! 

I
iraia_767265
18/7/18 a las 5:49

Felicidades mujer vas a ser abuela en hora buena 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir