Foro / Psicología

Me ha dejado y nos ibamos a casar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 12:48
C
celsa_9021619
21/9/08 a las 15:09

hola,necesito ayuda,soy de madrid y tng 24 años,llevaba 5 años viviendo con mi pareja y nos ibamos a casar en meses asi esq ya teniamos casi todo preparado y me viene diciendo que se le ha apagado el sentimiento que me kiere pero que necesita estar solo y que no sabe por cuanto tiempo,dice que le ha desgastado mucho todas las discusiones que tuvimos,y yo me he quedado destrozada,no tng trabajo,no tng amigos pues los tuve que dejar por estar con el y no tng fuerzas para hacer nada ni para buscar trabajo,tng una angustia que llevo sin comer una semana no me deja ni respirar y solo hago que llorar,por una parte kiero que vuelva pero por otra kiero superarlo, tenemos que vivir bajo el mismo techo por las circustancias economicas,el se esta portando bien conmigo puesto que dice que le importo....me da miedo que no vuelva y lo que es peor me da miedo no salir de esto aunque no vuelva,encima viendo las cosas de la boda por toda la casa,se me hunde el mundo cada vez que respiro...

necesito habalr con gente dejo mi direccion para hablar por msn si alguien kiere ser mi amig@ o ha pasado por alg parecido princessoftunning@hotmail.com

por favor estoy destrozada asi esq las personas que vayan a decir que me pasa por ... por no haber preveido esto porfavor absteneros,no kiero llorar mas aun.

Ver también

A
aby_9869763
21/9/08 a las 15:48

Solo
decirte que es normal lo que estás viviendo y que no tengas miedo de no poder superarlo porque sí que puedes. Todo el mundo lo acaba haciendo. Y además, sales reforzado de ello. Está claro que no es ni fácil ni rápido, pero sí que termina por pasar. Eso te lo aseguro.
Eres muy jovencita, aunque no te consuele, algún día te darás cuenta de que tu vida es más completa si vives más cosas y conoces a otras personas. Por tu edad, necesitas vivir más cosas, y algún día lo agradecerás.
Mucha fuerza y si necesitas lo que sea, acude aquí, es un gran sitio y siempre hay alguien que te entiende y te ayuda.

M
meihua_7875814
21/9/08 a las 17:16

Sal pitando de esa casa!!
Yo stoy pasando por una situación muy parecida. Hace tres meses q lo dejamos despues tb de cinco años y tb tengo 25 años recien cumplidos... Cuando él me dejó, lo Primero q hice fue irme de la casa. Creo q esa situación te está haciendo mucho daño. Yo solo permanecí un día allí y mirara dnd mirara me dolía. Y si tú, encima, estás vienDo cosas de la boda y demás... No me lo quiero ni imaginar!!! Aunq existan circunstancias económicas q afectan a q necesariamnt tengais q convivir bajo el mismo techo, te puedo asegurar q te buscas la vida. Si yo te contará cómo me ví yo... Hazme caso, sal de esa casa, encontrarás alguna solución, solo tienes q buscarla. Q ya bastante duro y dificil es esto como para q encima nos pongamos más obstáculos.

Mucho ánimo.

C
celsa_9021619
22/9/08 a las 2:41
En respuesta a aby_9869763

Solo
decirte que es normal lo que estás viviendo y que no tengas miedo de no poder superarlo porque sí que puedes. Todo el mundo lo acaba haciendo. Y además, sales reforzado de ello. Está claro que no es ni fácil ni rápido, pero sí que termina por pasar. Eso te lo aseguro.
Eres muy jovencita, aunque no te consuele, algún día te darás cuenta de que tu vida es más completa si vives más cosas y conoces a otras personas. Por tu edad, necesitas vivir más cosas, y algún día lo agradecerás.
Mucha fuerza y si necesitas lo que sea, acude aquí, es un gran sitio y siempre hay alguien que te entiende y te ayuda.

Gracias
gracias por vuestros animos,esta tarde he hablado con el y me ha aclarado que ya no siente nada por mi,es duro que la persona con la que has compartido toda tu intimidad te diga eso,intento recomponerme,y kiero salir de aki,pero cuando llega lanoche,necesito un abrazo y no tng nada solo lloros pq no puedo estar sin llorar ni un momento...todavia tengo que enfrentarlo con la familia y se que va a ser horrible,solo kiero aguantar el tipo....pq en cuanto me de la vuelta me voy a kerer morir.

aunque supere esta ruptura hay algo que me va a marcar de por vida y es la desconfianza de no saber con kien he compartido mi vida tanto tiempo y jamas pase lo que pase jamas podre preparar una boda con ilusion,pq estare esperando el momento de que me dejen,pues esta es la 2boda que preparaba con el,esto lo voy a llevar el resto de mi vida,todo lo que das te viene de vuelta y espero que me venga algo bueno y sinceramente veria justo que a el por hacerme esto le venga algo como lo que ha hecho,no es rencor ni venganza simplemente que tenga lo que el ha hecho,que para mi ha sido hacer daño conscientemente.

muchas gracias por responder,pues las noches son lo peor.

M
mabel_5714139
22/9/08 a las 13:09

Hola wapa
se que es doloroso a mas no poder, y que se pasa fatal pero poco a poco se va calmando ese dolor que ahora es tan intenso

A mi me dejó porque me dejó de querer despues de cuatro años aunque no vivíamos juntos nos veíamos todos los dias, era uno mas d emi familia y yo de la suya....pero cuando me dijo eso y encima por teléfono discutiendo se me vino el mundo abajo....lo peor es que mi ex parece que ya tenía repuesto
Yo no podía ni comer, ni sonreir, solo llorar y llorar y la verdad que ya ha hecho un año y le sigo echando mucho d emenos, pero el dolor que sentía todos los días hasta el punto de derrumbarme ha desaparecido y he recuperado la ilusión por conocer a alguien que ya es algo....(aunque tb me he vuelto muy desconfiada)

tienes que seguir adelante porque la vida sigue y una cosa: a lo mejor ha sucedido porque el no es tu alma gemela y te espera algo mucho mejor .El final de un camino puede ser el principio de otro mucho mas hermoso

un besazo y animate

T
toni_8105342
22/9/08 a las 19:41
En respuesta a celsa_9021619

Gracias
gracias por vuestros animos,esta tarde he hablado con el y me ha aclarado que ya no siente nada por mi,es duro que la persona con la que has compartido toda tu intimidad te diga eso,intento recomponerme,y kiero salir de aki,pero cuando llega lanoche,necesito un abrazo y no tng nada solo lloros pq no puedo estar sin llorar ni un momento...todavia tengo que enfrentarlo con la familia y se que va a ser horrible,solo kiero aguantar el tipo....pq en cuanto me de la vuelta me voy a kerer morir.

aunque supere esta ruptura hay algo que me va a marcar de por vida y es la desconfianza de no saber con kien he compartido mi vida tanto tiempo y jamas pase lo que pase jamas podre preparar una boda con ilusion,pq estare esperando el momento de que me dejen,pues esta es la 2boda que preparaba con el,esto lo voy a llevar el resto de mi vida,todo lo que das te viene de vuelta y espero que me venga algo bueno y sinceramente veria justo que a el por hacerme esto le venga algo como lo que ha hecho,no es rencor ni venganza simplemente que tenga lo que el ha hecho,que para mi ha sido hacer daño conscientemente.

muchas gracias por responder,pues las noches son lo peor.

Hola me gustaria hablar contigo
HOLA HE PASADO ALGO DIFICIL Y LLEVO UN MES, MI NOVIO TERMINO CONMIGO LLEVAVAMOS 8 AÑOS Y LAS COSAS NO SE PORQUE TERMINARON, LO EXTRAÑO COMO LOCA TODOS LOS DIAS Y CUANDO TERMINAMOS ME QUEDE AUN UNA SEMANA EN LA CASA DONDE VIVIAMOS PERO ME SALI NO PUDE CON ESA CARGA DE PENSAR QUE UN DIA EL ERA QUIEN HIBA A IRSE Y YO SUFRIRIA MAS TE AGREGUE A MIS CONTACTOS DEL MSGR MI DIRECCION ES malyn_herrera@hotmail.com, SIENTO QUE NOS HACE MUCHA FALTA DESAHOGARNOS A TODOS

C
celsa_9021619
22/9/08 a las 20:19
En respuesta a toni_8105342

Hola me gustaria hablar contigo
HOLA HE PASADO ALGO DIFICIL Y LLEVO UN MES, MI NOVIO TERMINO CONMIGO LLEVAVAMOS 8 AÑOS Y LAS COSAS NO SE PORQUE TERMINARON, LO EXTRAÑO COMO LOCA TODOS LOS DIAS Y CUANDO TERMINAMOS ME QUEDE AUN UNA SEMANA EN LA CASA DONDE VIVIAMOS PERO ME SALI NO PUDE CON ESA CARGA DE PENSAR QUE UN DIA EL ERA QUIEN HIBA A IRSE Y YO SUFRIRIA MAS TE AGREGUE A MIS CONTACTOS DEL MSGR MI DIRECCION ES malyn_herrera@hotmail.com, SIENTO QUE NOS HACE MUCHA FALTA DESAHOGARNOS A TODOS

Malin
malin,ya te he agregado,asi hablamos por msn con mas calma.ya me contaras que tal??sobre que hora te sueles conectar??yo hoy si aguanto lo que queda de dia sera mi primer dia sin llorar....haber si lo consigo.

A
an0N_904047999z
22/9/08 a las 20:29

Hola, se supera
hola amiga, yo hace casi dos años ya... el no kiso volver y aunke estuve muy hundida ya lo tengo superado,

yo vivia con el, y me tuve q ir de casa, fue muy doloroso, asi q tienes q irte de casa, no puedes compartir techo con alguien q tiene dudas, alomejor si ve q te puede perder revive en él el sentimiento, asi q debeis dejar de veros e intenta reponerte y cuando estés mejor busca trabajo y amigos..

dices q lo dejaste todo por él, como es eso? él te obligó o fue decisión tuya? o es pq te fuiste de la ciudad? no debes echarle la culpa a él, si es ese momento tú tomaste esa decisión era pq era la más acertada en ese momento, si no no la hubieras tomado.

Yo pensé q jamás estaría bien, q nunca lo superaría, q seguro q es lo q piensas ahora mismo pero claro q al final se acaba aceptando y tirando para adelante y cuando lo hagas sentirás un inmenso gozo, aunke ahora sea profundo dolor.

espero seas feliz y te mejores, y sal de la casa!!! no puedes verle cada dia , te hundiras, asi q sal e intenta distraerte, ir al gimnasio, buscar amigo, yo lo hice por muy jodida (Y perdon por el taco) q estuviera, pq si tu no te subes nadie lo hara por ti, asi q demuestrate a ti misma lo q vales y tira adelante

un besazo enorme

A
alai_5160416
24/9/08 a las 12:48

Las kosas pasan x algo
hola, ante todo animo xq seguro ke todo lo ke estas sufriendo ahora..........mas tarde dentra su rekonpensa, bien kon el o kon otra persona. yo soy de las ke piensa ke las kosas pasan x algo.

yo kreo ke a tu novio le ha entrado 1 kague jeje, vaya ke se ha agobiado. no se xq pero los hombres ( algunas mujeres tb) kuando tienen ke tomar una decision importante en su vida o pasan de una etapa de la relacion a otra........les da paniko.

tb kabe otras opcion, ke bueno..........visto lo visto ( x mi experiencia jeje), podria ser ke tenga a otra, ke le haya hecho replantearse lo vuestro y el paso ke iba a dar.

x posibilidades ..........puede ser ke se de kuenta ke realmente te kiere y vuelva kontigo op uede ke no. no se, solo el timepo lo dira

lo ke si te akonsejo es ke te marches de la kasa, vete a kasa de un amigo, familiar.....lo ke sea pero vete. de esta forma obtendras infinidades de ventajas, tales komo:

1. Si el no sabe nada de ti, no te ve, ni escucha tu voz..............puede darse kuenta ke relamente kiere estar kontigo ( esto funciona, te lo digo x experiencia. si una persona x lo ke sea se lia, konfunde sentiemientos, se agobia..........y tu decides no dar señales de vida, se dara kuenta ke kiere estar kontigo. esto funciona kuando relamente es asi, esa persona kiere estar kontigo aunke en un momento dado lo dudo)

2. tu no sufriras el doble de lo ke ya estas sufriendo. primero xq no veras nada relacionado kon la boda, no estaras en la kasa ke has kompartido kon el durante tanto tiempo y ke tantos rekuerdos de trae, no tendras ke verle........bastante tienes ya kon lo ke ha sucedio para ke encima te estes mortifikando kada dia en esa kasa.

TE LO REPITO, VETE DE ESA KASA, YA.

bueno esto es mi opinion y espero ke te haya ayudado de algo.

besos y animo

yo lo pase muy mal este verano y ahora toy feliz aunke todavia me keda mucho kamino ke rekorrer para llegar a ser y estar komo antes. mi novio me dejo en julio y despues de 1 mes y piko, vino a buskarme. ahora vivimos juntos.

no pienses en el mañana, sino en el dia a dia. en intentar estar lo mejor posible. kien sabe si mañana seras de nuevo feliz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir