Foro / Psicología

Mi hija de 4 años se toca

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 18:28
G
goreti_6471157
14/8/08 a las 1:18

Hola a todas,
Estoy muy nerviosa porque desde hace unos dias mi hija que está a punto de hacer 4 años, se masturba. Se sienta en el sofa y empieza a tocarse y se pone muy colorada y sudando y me dice que le gusta hacerlo.
Ya se que no es bueno reprimirla pero he hablado con ella y le digo que lo puede hacer en su habitacion estando sola, e intento distraerla jugando a algo. A veces me ha salido bien, pero hoy ha venido una amiga que tiene 8 años y mi hija ha empezado a tocarse en el sofa y la amiga me decia que que hacia, y yo me moria de verguenza, y he intentado que parara y ella me decia que no queria parar. Lo he pasado muy mal y no se que dirá esa niña a su madre.
No me gusta que lo haga en publico.
Que hago?
A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

Montse

Ver también

La respuesta más útil

P
pompeu_9015441
5/12/11 a las 16:10

A mi tanbien
Hola.

Yo pensaba que estaba sola en este lío, mi pequeña hija de cinco años un dia viendo la tele en cama y debajo d eel cobertor descubri que se estaba tocando y no solo se masturbaba, pnse que lo iva a dejar pero que (horror) se introdujo un dedito como si le gustara, a lo que le regañe se dejo de sus cosas. eso creí hasta que el vidio de seguridad de la casa la muestra varis veces sola en su cuarto sentada en la silla del bebé con sus piernitas abiertas y jugando con un muñeco pues cada ves abria mas sus partes, luego termina y se coloca la braguita. creo que le gusta, podrá tener orgasmos, No se que hacer ayudenme.

A
an0N_574868799z
20/8/08 a las 6:48

Lo mas natural
a mi me paso con mis dos hijos y nada paso les deje que lo hicieran sin hacerles mucho incapie, solo trataba de distraerlos y cuando alguien me preguntaba que hacian, les decia la verdad, que se masturbaban, porque es una conducta perfectamente normal que con el tiempo se les va retirando y lo dejan de hacer y si no ellos mismos saben que eso no lo deben de hacer en publico.
de la demas gente ignorante ni te preocupes, todos tenemos derecho de conocer nuestro cuerpo y nuestras emociones, a la gente la sorprenderas si le contestas con la verdad y se acaba el problema, lo que piensen va en relacion a su ignorancia y a su morbo.
no hagas niños acomplejados, ahi comienza su sexualidad maravillosa, no pasa nada porque es perfectamente normal. y solo distraerla da resultado, un dulce un cuento, una caricatura en fin tu imaginacion, pero menos reprimirla o regañarla.
suerte no pasa nada. saludos.

G
goreti_6471157
20/8/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_574868799z

Lo mas natural
a mi me paso con mis dos hijos y nada paso les deje que lo hicieran sin hacerles mucho incapie, solo trataba de distraerlos y cuando alguien me preguntaba que hacian, les decia la verdad, que se masturbaban, porque es una conducta perfectamente normal que con el tiempo se les va retirando y lo dejan de hacer y si no ellos mismos saben que eso no lo deben de hacer en publico.
de la demas gente ignorante ni te preocupes, todos tenemos derecho de conocer nuestro cuerpo y nuestras emociones, a la gente la sorprenderas si le contestas con la verdad y se acaba el problema, lo que piensen va en relacion a su ignorancia y a su morbo.
no hagas niños acomplejados, ahi comienza su sexualidad maravillosa, no pasa nada porque es perfectamente normal. y solo distraerla da resultado, un dulce un cuento, una caricatura en fin tu imaginacion, pero menos reprimirla o regañarla.
suerte no pasa nada. saludos.

Gracias!
Hacía días que había entrado en el foro, y segun parece es un tema bastante tabú, porque nadie responde.
Lo que hago es intentar distraerla, pero hoy lo ha hecho mucho rato y yo me pongo muy nerviosa. Dice que se lo ha enseñado una niña de su clase y eso es lo que no me gusta. Tu que crees? Tengo ganas de que empiece el cole para preguntarle a la profesora, si es verdad que la otra niña lo hace en clase y a ver que dice.
Supongo que ya entenderá que de lenate de la otra gente no dee hacerse, porque el otro dia estaba con una amiga mas mayor y yo me moria de verguenza, porque esa niña me decía que que estaba haciendo mi hija?
Bueno gracias de todas maneras.
Saludos
Montse

D
damara_9542642
11/2/09 a las 5:37

Los mios tambien
La mia que ahora tiene 11 años cuando tenia unos 5 mas o menos hacia lo mismo, igual yo trataba de no darle tanta importancia, o sea, le explicaba que era algo que habia que hacer en privado pero trataba de no reprimirla porque a la larga con eso le enseñamos que la masturbacion es algo malo, o sucio
Tengo tambien un nene de 4 años y con el estoy procediendo de la misma manera
Un beso
Xiomara, Delfina y Tomas

L
lulu_9002511
17/2/09 a las 21:28

Es totalmente normal
Hola, yo no tengo hijos, pero en el Instituto, en la asignatura de psicología tocamos estos temas, las etapas psicológicas por las que va pasando un niño desde que nace hasta que se va haciendo más mayor.
Hay varias etapas por las que pasa, cuando es más pequeño les gusta jugar con la caca, y cuando llegan a los cuatro - cinco años, comienzan a descubrir su cuerpo, y se masturban. Todos los adolescentes nos quedamos sorprendidos, claro, no nos acordamos si nosotros lo hacíamos o no.
La profesora nos explicó que es una cosa totalmente normal en esa edad, es una etapa por la que pasan, y que se masturban, pero no lo hacen con un objetivo sexual, sino de experimentacion y descubrimiento de sus cuerpos, osea, no pienses que alguien los está pervirtiendo, o que son unos pequeños guarros ni nada de eso, es totalmente normal y no se debe reprimir este hecho.

En cuanto a lo de hacerlo en público, pues creo que hay que tratarlo con la pequeña, explicarle que esas cosas se hacen en su habitación cuando está sola, y si no hace caso, pues darle algún motivo para que lo haga cuando esté sola, como que le va a gustar más o algo de eso

P
pompeu_9015441
5/12/11 a las 16:10
Mejor respuesta

A mi tanbien
Hola.

Yo pensaba que estaba sola en este lío, mi pequeña hija de cinco años un dia viendo la tele en cama y debajo d eel cobertor descubri que se estaba tocando y no solo se masturbaba, pnse que lo iva a dejar pero que (horror) se introdujo un dedito como si le gustara, a lo que le regañe se dejo de sus cosas. eso creí hasta que el vidio de seguridad de la casa la muestra varis veces sola en su cuarto sentada en la silla del bebé con sus piernitas abiertas y jugando con un muñeco pues cada ves abria mas sus partes, luego termina y se coloca la braguita. creo que le gusta, podrá tener orgasmos, No se que hacer ayudenme.

P
pompeu_9015441
5/12/11 a las 16:10

A mi tanbien
Hola.

Yo pensaba que estaba sola en este lío, mi pequeña hija de cinco años un dia viendo la tele en cama y debajo d eel cobertor descubri que se estaba tocando y no solo se masturbaba, pnse que lo iva a dejar pero que (horror) se introdujo un dedito como si le gustara, a lo que le regañe se dejo de sus cosas. eso creí hasta que el vidio de seguridad de la casa la muestra varis veces sola en su cuarto sentada en la silla del bebé con sus piernitas abiertas y jugando con un muñeco pues cada ves abria mas sus partes, luego termina y se coloca la braguita. creo que le gusta, podrá tener orgasmos, No se que hacer ayudenme.

S
sona_8494768
1/6/12 a las 18:29

Me siento muy mal
yo apenas ase dos semanas mire eso con mi nena de 4 años y medio pero eya se sentaba y se movia acia los lados pero lo peor esq yo le meti unas nalgadas y lo ise en varias ocaciones hasta ahora que estoy leyendo que es algo normal me siento tan mal y quiero saber como rectificar por si le dejo secuelas gracias

H
hayet_9487976
15/6/12 a las 15:13
En respuesta a pompeu_9015441

A mi tanbien
Hola.

Yo pensaba que estaba sola en este lío, mi pequeña hija de cinco años un dia viendo la tele en cama y debajo d eel cobertor descubri que se estaba tocando y no solo se masturbaba, pnse que lo iva a dejar pero que (horror) se introdujo un dedito como si le gustara, a lo que le regañe se dejo de sus cosas. eso creí hasta que el vidio de seguridad de la casa la muestra varis veces sola en su cuarto sentada en la silla del bebé con sus piernitas abiertas y jugando con un muñeco pues cada ves abria mas sus partes, luego termina y se coloca la braguita. creo que le gusta, podrá tener orgasmos, No se que hacer ayudenme.

Me gustaria conocerte
hola soy papa soltero de una niña de 5 años como la tuya y me ha pasado varias veces eso y mi hija se mete el dedito tambien yo solo le digo que lo haga en casa solamente

Z
zak_8484273
3/10/12 a las 19:02

Sss
minina2811@hotmail.com

S
sama_8636282
21/2/13 a las 22:44

Mi hija de 4 años se esta masturbando
Hola.
tengo una inquietud con respecto a mi hija que tiene 4 años y casi ya cumple 5, bueno yo note esta conducta en mi hija cuando ella tenia apenas un año, comenzó apretándose en medio de las pospiernas con sus manos se puso duras de las piernas y comenzó a sudar bastante... esa fue la primera ves q lo note, no le puse mucha atención, no me pareció algo raro, luego fueron pasando los días y mi hija realizaba esa conducta con mas frecuencia, se apretaba mucho en medio de sus piernas con las manos y sudaba, se ponía dura, yo la lleve donde su pediatra y ella me dijo q la niña podía estar teniendo conductas sexuales, yo en ese momento no le creí, incluso me molesto su comentario,, pero con los años mi hija sigue igual, y ahora en ves de poner sus manos en medio de sus piernitas se coloca una almohada y ase lo mismo, la verdad eso me preocupa en ella por la edad que tiene, y no se como manejar esta situación, yo he hablado con ella, y cuando le pregunto por que lo hace, no me dice nada, solo q le da calor, y llora porque no le gusta que yo le pregunte sobre lo que hace, por favor ayúdenme quiero un consejo, cobre que hacer en esta situacion

G
garazi_5429797
22/2/13 a las 18:18

Hola
mira yo tengo 2 ninas y de verdad q es algo extrano q tu nina se este tocando debes hablar con ella y decirle q eso no se hace q es malo hacer ese tipo de cosas? MIS HIJAS cuando tenian 1 anos y hasta los 2 anos siempre suelen conocer su cuerpo se tocan pero uno les explica q eso no se toca y lo dejan de hacer

A
an0N_799921499z
27/8/13 a las 19:12


Eres un maldito degenerado, asqueroso.....
Imbecil!!!

B
bouba_7033609
11/1/15 a las 6:09

Experiencias ineditas :v
:v lel

N
nico_5623711
30/4/15 a las 11:36

No la reprimas
No la regaños ni la reprimas dice que esta bien que lo haga pero solo en su cuarto o en el baño que es algo privado tanbien dile que no debe hacerlo en público o cuando tengan visitas te reiteró no la reprimas esto solo va hacer la situación más grande si la vez que lo está haciendo de nuevo recuerda le un una vos suave y firme que eso se hace sólo en privado se 1 e vas a batallar un poco la nena sólo tiene 4 añitos dale tiempo espero que esto te ayude suerte

J
jinyu_8434067
19/6/15 a las 10:12

Explicale
Aunque es algo normal creo que debes corregirla explicarle que solo lo debe hacer en el baño o en su habitación decirle que no es bueno que lo haga con compañia que es algo privado que solo ella debe saber

M
mehdia_9911466
29/6/15 a las 18:37

Ánimo, no estás sola
Hola mgc8, no estás sola, muchas mamás estamos pasando por lo mismo. Sabes que es lo mejor? contar con un grupo como enfemenino y disipar nuestras dudas. Habla mucho con tu nena, yo lo estoy empezando a hacer con la mía pues también me sentía asustada, pero buscando por aquí y por allá me he dado cuenta que es normal y nuestros hijos necesitan oir las cosas de nosotros y de nadie más. Habla mucho con ella y tengamos fe de que en su adultez tenga una vida sexual sana.

M
marya_5396463
30/7/15 a las 11:05

Abusas de tu hija?
no se si esto sera una broma..... pero quien ha escrito este comentario van a tener que investigarl@.....

T
tania_8535411
19/1/16 a las 4:41

Yo hacia algo parecido.
Hola. Leo los comentarios y parece q nadie da su experiencia. Mira soy una persona adulta, madre de familia. Cuando era niña me tallaba en las orillas de las sillas y me pasaba eso.mi madre se dio cuenta y me regañaba y me decía q estaba ma, así q lo empezaba hacer a escondida. Me gustaba mucho sentir eso y después una relajación tremenda, yo creó empecé a los 4 años y ya como a los 7 fue disminuyendo xq prestaba atención a otras cosas. Lo hice a solas debes en cuando hasta q entendí q eran como mini orgasmos. Me case y debes en cuando lo hago sólo para relajarme

T
tania_8535411
19/1/16 a las 4:54

Después entendi
Ya muy grande en una charla con mis amigas salió que una de sus sobrinas lo hacia ...y luego ellas también dijieron q lo hicieron...una sobrinita también lo hace..y así preguntando salieron muchas...y pensé ufff! Y yo pensé q hacia mal..pero no. Conozco mejor mi cuerpo, tengo orgasmos y demás, disfruto con mi esposo. Sólo te puedo decir q no la asustes y le hagas entender q es en un momento sola, poco apoco lo entenderá. Evita que se meta sus manitas, frotarse es más higiénico, el jabón iirita más su piel y arde al momento de bañarse. Y trata de saber cuanto lo hace, todo en exceso es malo xq después va a querer sentir esa sensación y con una pareja no se puede, es distinto y si no lo entiende, no va a sentir una satisfacción sexual y eso podría alterarla,xq al tener sexo por primera vez, esperas q sea así de satisfactorio y pues no! Eso sólo lo tendrás solita. Suerte. Esperó que les sirva mis comentarios.

Z
zaynab_8095756
2/3/16 a las 2:52

Ami también me paso
Soy una señora de 37 años y desde que tengo uso de razón recuerdo que también lo hacia. Estiraba mis pies y los ponía duros, comenzaba a sudar y después me quedaba dormida en la mayoría de las veces, a los 4 años entre a la primaria y tmbn lo hacia y tmbn me dormia a los 8 nos cambiamos de escuela y la maestra era muy cariñosa conmigo, muy atenta yo sacaba pocos 9 y mas 10 de calif, me sentía en confianza sin miedo a qu me regañara y con los otros maestros siempre les tuve miedo y cuando escuchaba regañar a mis compañeros me ponía nerviosa y me daba miedo y empezaba a hacerlo, todo cuarto grado no lo hice pero en quinto volvi, y para entonces pedia permiso para ir al baño lo hice toda mi vida a escondidas hasta que me case y cuando tenia problemas o estrés igual lo hacia. Me separe de mi esposo y lo segui haciendo, me volvi a casar y mi vida es relajada, diferente y no siento esa necesidad de hacerlo, tengo una niña de 3 años que desde casi el medio año hacia lo mismo que yo ya va al kínder y tmbn lo hace en la esc. En la iglesia. En cualquier lugar cuando se aburre o no le prestamos atención, pero no le digo nada por que ahora se que todo va a pasar y que en su vida sexual marital no le va a afectar y para hacerles saber a las mamas que están viviendo esta situación con sus peques cuando uno lo hace y termina es la sensación mas placentera que puede sentir muy similar a un orgasmo o en ocaciones mejor por que uno termina cuando realmente ha acabado uno, no por que tu esposo acabo. Espero no ser juzgada por esto jeje, pero realmente, dejen que sus peques lo disfruten realmente es algo muy agradable que todos deberíamos sentir es muy relajante y los niños no saben lo que es, asi que dejen que los adultos piensen lo que quieran pero dejemos que nuestros hijos vivan una infancia sin frustraciones, por que de grandes lo recordaran como algo lindo y no les dara pena por que yo platico con los maestros que tuve en la primaria y jamas me han tocado el tema, los adultos tambn saben respetar solo que cuando no lo sabemos nos asustamos, no pasa nada, relájense uds. Tmbn. Y será mejor para el peque y los papas y los que tengan hermanos y vean que su hna. Hace esto,hablen con el hrmano para que respete la intimidad de su hna, yo tengo un hijo de 15 y una de 3 años y mi hijo sabe que cuando mi niña lo hace el no tiene que mirarla y el ya entiende de esto y respeta esta situación con naturalidad.

S
susana_6522975
13/9/16 a las 5:56
En respuesta a marya_5396463

Abusas de tu hija?
no se si esto sera una broma..... pero quien ha escrito este comentario van a tener que investigarl@.....

Estas mal
NO, esto no es una broma vine aqui a buscar respuestas sobre lo que me pasaba y ver si otra gente era igual y ahora me doy cuenta que si veras tengo 16 años y desde los 4 si es que no me equivoco o incluso desde los 3 años yo hago lo mismo, todavia lo hago y me alegra que no sea la única

A
aoctopus_4828c6z
27/11/16 a las 22:57

De pronto me pueden ayudar 
mi nena tiene este problema desde los 2 años le e manejado con neuropediatras y terapistas pero continúa asta lastimarse se refriega con las piernas ya tiene 5 años se lastima y en la escuela nueva la maestra se acaba de enterar de su problema me dice que debo llevarle a un endocrinologo que es problema ormonal me pueden confirmar por favor gracias. 

S
sabira_9169629
28/11/16 a las 1:43

Sexo lesbico. Tu estas bien de la cabeza??????? No eres mas tonta y en tu casa no lo saben

F
fahim_6338285
3/1/17 a las 21:05

WTFFF xD

S
sergey_8040994
26/1/17 a las 6:42
En respuesta a hayet_9487976

Me gustaria conocerte
hola soy papa soltero de una niña de 5 años como la tuya y me ha pasado varias veces eso y mi hija se mete el dedito tambien yo solo le digo que lo haga en casa solamente

Hola soy padre soltero de una nena de 11 y también lo hace sería lindo q hablemos.

D
daila_8539403
26/1/17 a las 6:52
En respuesta a goreti_6471157

Hola a todas,
Estoy muy nerviosa porque desde hace unos dias mi hija que está a punto de hacer 4 años, se masturba. Se sienta en el sofa y empieza a tocarse y se pone muy colorada y sudando y me dice que le gusta hacerlo.
Ya se que no es bueno reprimirla pero he hablado con ella y le digo que lo puede hacer en su habitacion estando sola, e intento distraerla jugando a algo. A veces me ha salido bien, pero hoy ha venido una amiga que tiene 8 años y mi hija ha empezado a tocarse en el sofa y la amiga me decia que que hacia, y yo me moria de verguenza, y he intentado que parara y ella me decia que no queria parar. Lo he pasado muy mal y no se que dirá esa niña a su madre.
No me gusta que lo haga en publico.
Que hago?
A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

Montse

Nada mas Checa que nadie la este tocando en el colegio 

P
pooja_6186554
21/6/18 a las 11:17

Hola! Ay me hizo mucha gracia esta conversacion jajajaaj
Lo de que los hijos se toquen es totalmente normal, son etapas de los niños y una de ellas es el reconocimiento y exploración del cuerpo.
Pero claro, al final el sexo lo tenemos un poco normalizado por tabú, entonces cuando pasa esto no sabemos cómo recurrir o qué hacer...
De hecho seguro que a mí también me pasaría. No soy madre, pero me pongo en vuestra situación... mi sobrinito también empezó con esa conducta y nos tuvimos que sentar a hablar con él, que eso no se hacía... no regañándole pero sí dejándole entreveer que no estaba bien, y sé que realmente no es algo malo, pero creo que tampoco está bien que se vaya tocando en todo tipo de sitios: públicos, en el salón... jajaja, es más bien conducta social.
Ahora que os leo, no sé si igual él lo ha entendido como castigo o como si fuera algo malísimo... igual nos tenemos que volver a sentar a hablarlo con él, pero es todavía muy pequeño y tampoco creo que lo entienda.. (tiene 4 años).
¿Qué me recomendáis???
Besitos!!

I
iliana_5643419
9/9/18 a las 5:34
En respuesta a sergey_8040994

Hola soy padre soltero de una nena de 11 y también lo hace sería lindo q hablemos.

Hola que gusto encontrar aqui tambien papas. Yo soy soltero mis tres nenas tambien lo hacen y como hombre no se como abordarlas. Pueden escribirme? bboysomer2003@hotmail.com

B
badre_7286927
2/11/18 a las 4:01
En respuesta a goreti_6471157

Hola a todas,
Estoy muy nerviosa porque desde hace unos dias mi hija que está a punto de hacer 4 años, se masturba. Se sienta en el sofa y empieza a tocarse y se pone muy colorada y sudando y me dice que le gusta hacerlo.
Ya se que no es bueno reprimirla pero he hablado con ella y le digo que lo puede hacer en su habitacion estando sola, e intento distraerla jugando a algo. A veces me ha salido bien, pero hoy ha venido una amiga que tiene 8 años y mi hija ha empezado a tocarse en el sofa y la amiga me decia que que hacia, y yo me moria de verguenza, y he intentado que parara y ella me decia que no queria parar. Lo he pasado muy mal y no se que dirá esa niña a su madre.
No me gusta que lo haga en publico.
Que hago?
A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

Montse

Yo tengo ese problema con la mía de 5 

M
marius_3341525
4/11/18 a las 13:30
En respuesta a pompeu_9015441

A mi tanbien
Hola.

Yo pensaba que estaba sola en este lío, mi pequeña hija de cinco años un dia viendo la tele en cama y debajo d eel cobertor descubri que se estaba tocando y no solo se masturbaba, pnse que lo iva a dejar pero que (horror) se introdujo un dedito como si le gustara, a lo que le regañe se dejo de sus cosas. eso creí hasta que el vidio de seguridad de la casa la muestra varis veces sola en su cuarto sentada en la silla del bebé con sus piernitas abiertas y jugando con un muñeco pues cada ves abria mas sus partes, luego termina y se coloca la braguita. creo que le gusta, podrá tener orgasmos, No se que hacer ayudenme.

As logrado que deje de aserlo la mía espeso igual tiene un mes asiendo lo mismo

L
lurdes_5945280
5/11/18 a las 23:47

Hola Linda.

​No te inquietes es muy normal, yo desde pequeña, justamente a esa edad entre los 4 y 5 años, empece a masturbarme en la orillita de la cama o con la escoba, era una experiencia muy rica, que siempre me regalaba un orgasmo. Mi mamá una vez me descrubrió y quizo hablar conmigo de eso, pero yo me moleste mucho, porque me sentia avergonzada. Aunque siempre lo hice a escondidas, la verdad yo segui haciendolo durante mi crecimiento, y hoy a mis 25 años aún lo hago, para mi es ríquisimo y no veo porqué hacer sentir culpables a los niños por conocer sus propios deseos sexuales y disfrutarlos, simplemente corrijela e indicale que eso se hace en privado.

M
marius_3341525
6/11/18 a las 2:26
En respuesta a lurdes_5945280

Hola Linda.

​No te inquietes es muy normal, yo desde pequeña, justamente a esa edad entre los 4 y 5 años, empece a masturbarme en la orillita de la cama o con la escoba, era una experiencia muy rica, que siempre me regalaba un orgasmo. Mi mamá una vez me descrubrió y quizo hablar conmigo de eso, pero yo me moleste mucho, porque me sentia avergonzada. Aunque siempre lo hice a escondidas, la verdad yo segui haciendolo durante mi crecimiento, y hoy a mis 25 años aún lo hago, para mi es ríquisimo y no veo porqué hacer sentir culpables a los niños por conocer sus propios deseos sexuales y disfrutarlos, simplemente corrijela e indicale que eso se hace en privado.

Ok gracias eso trato de que no lo vaya A aser en otro lugar

M
marius_3341525
6/11/18 a las 2:26

HolA

T
txomin_3348432
8/11/18 a las 21:24
En respuesta a goreti_6471157

Hola a todas,
Estoy muy nerviosa porque desde hace unos dias mi hija que está a punto de hacer 4 años, se masturba. Se sienta en el sofa y empieza a tocarse y se pone muy colorada y sudando y me dice que le gusta hacerlo.
Ya se que no es bueno reprimirla pero he hablado con ella y le digo que lo puede hacer en su habitacion estando sola, e intento distraerla jugando a algo. A veces me ha salido bien, pero hoy ha venido una amiga que tiene 8 años y mi hija ha empezado a tocarse en el sofa y la amiga me decia que que hacia, y yo me moria de verguenza, y he intentado que parara y ella me decia que no queria parar. Lo he pasado muy mal y no se que dirá esa niña a su madre.
No me gusta que lo haga en publico.
Que hago?
A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

Montse

hola señora puedo a hablar con usted

G
gitte_18936519
2/1/20 a las 18:28

Hola buen día, yo cuando era niña me pasó lo mismo, apretaba mis piernitas y sentía muy rico,en mi casa mi mamá me pegaba y regañaba y me avergonzaba frente a mis familiares...yo no sabía por qué me daban ganas de masturbarme y que eso se llamaba masturbación.

Yo de niña sufri una violacion, de mi hermana, ella en la noche me tocaba y se Acostaba en mi cama  y bueno yo no sabía que eso era malo pero sentía rico, luego lo repetí con mi hermanita y luego ella con mi prima. Crecí y entendí que eso es una violacion y me sentí muy mal y a raiz de eso yo me empecé a masturbar.

No puedo cambiar mi historia, pero ya entiendo que pasó. Yo como consejo personal es que hablen con sus niños y expliquen y enseñen que eso no se debe hacer ni en público ni privado. Si no han sufrido algún tipo de tocamiento. Si ellos no pueden pararlo llevenlos a un doctor o psicólogo, que les pueda apoyar.

Ya de adulta eso me dejo secuelas, ya no siento orgasmos y mi matriz cambio de orientación hacia atras por tanto masturbar de ese modo...no soy gay, me gustan los hombres, ha Sido algo complejo ahora de casada.  Pero yo diría que si, hablen con sus niños y si no lo logran llevenlos a terapia. Eso evitará que a futuro ellos tengan secuelas físicas o frustraciones. Un saludo a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir