Foro / Psicología

Auxilio estoy embarazada y mi hija de casi 4 años me vuelve loca

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 9:37
H
hayde_9446103
23/11/05 a las 2:29

Hola chicas es la primera vez que escribo en el foro... necesito ayuda urgente con mi hija ... rechaza todo lo que viene de mi, esto se ha agudizado conforme voy avanzando con mi embarazo ... espero de verdad que alguien pueda guiarme ... solo me acepta sin rechistar cuando la beso o abrazo y me quedo sin hacer nada junto a ella ... no puedo hacer eso obviamente por mucho rato asi que se aparta y se pone a hacer cualquier cosa que no es la que deberia hacer: comer, tareitas del nido, recoger sus juguetes, etc. o se pone a hacer una travesura o cualquier cosa que llame mi atencion y tenga que retarla ...
la verdad que con el embarazo es cada vez mas dificil tener paciencia por que cada dia me siento mas pesada
gracias de antemano

Ver también

H
hayde_9446103
28/11/05 a las 5:19

Gracias por tu consejo ... en resumen es ten paciencia verdad?
Hola yolanda, tambien es ese otro problema mi marido trabaja en sistemas y sale a las 7am y regresa despues de medianoche, y sabados y domingos por lo menos 2 veces al mes y regresa entre 4 y 6 pm ... y no tengo quien me ayude ... pensamos contratar a una chica para que me ayude pero la economia no esta muy bien que digamos y no se si va a poder ser ...
que bueno que algunas cosas esten mejor ojala yo tambien pueda decir lo mismo
Gracias

E
edite_5409414
29/12/05 a las 9:37

Paciencia
Hola¡ yo he pasado por esa misma situacion, y amedida que abanzaba el embarazo cada día era más duro, llegaba a aliarse con su padre y no querer ni que yo la la llevara al cole.Esto es chantaje emocional, que no te afecte delante de ella, y armate de valor y paciencia cuando llegue el bebe...porque va ha ser duro, es como el anuncio de galletas...cuando no puedas dedicarle unos momentos porque estaras con el bebe, ella te reclamara...y te sentiras fatal, pero podras hacerlo cuando el bebe duerma. No te sientas mal, nos estan midiendo, dala mucho amor sienpre que puedas.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook