Foro / Psicología

Mi hija hace 4 años que no quiere saber nada de mi

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 20:33
L
lenny_765636
4/11/17 a las :06

Hola,mi hija hace 4 años que no la veo ni quiere saber nada de mi,todo vino porque yo la estuve ayudando ya que tiene 3 hijos y no podia economicamente,cuando no pude ayudarla mas porque tenia k ayudar a un hermano suyo me dijo de todo por el wassap y me blokeo y ya no ha querido saber mas de mi,estoy muy triste el dia 2 fue su cumpleaños la felicite por wassap ya que hacia un tiempo me desbloqueo y me volvio a bloquear,me siento muy triste

Ver también

U
umaro_6534663
4/11/17 a las 4:50
En respuesta a lenny_765636

Hola,mi hija hace 4 años que no la veo ni quiere saber nada de mi,todo vino porque yo la estuve ayudando ya que tiene 3 hijos y no podia economicamente,cuando no pude ayudarla mas porque tenia k ayudar a un hermano suyo me dijo de todo por el wassap y me blokeo y ya no ha querido saber mas de mi,estoy muy triste el dia 2 fue su cumpleaños la felicite por wassap ya que hacia un tiempo me desbloqueo y me volvio a bloquear,me siento muy triste

Es tu hija, hablen de este asunto pero no por wssp, cara a cara. Ella puede sentir y pensar cosas de las cuales no tienes ni idea probablemente, y viceversa. Hablen. Son familia y ella tmbn tiene su verdad. Nadie es eterno en este mundo, aprovechala y no la dejes ir. Pero primero arreglen sus problemas.

U
umaro_6534663
4/11/17 a las 16:53

ESO NO ES ASI. La hija es inmortal? Tiene la vida comprada? 

U
umaro_6534663
6/11/17 a las 20:33

Si su hija no se acerca es porque tiene alguna razón. ¿Por qué te cierras a ver una sola cara de la moneda? Está bien, una de las posibilidades es que la hija sea una malagradecida, porque esa percepción toma uno si lee la historia. Pero recordemos que la señora cuenta su versión, la cual no dudo sea real, pero su hija es un ser humano con sentimientos aparte, y puede que hallan pasado cosas de las cuales su madre nunca se enteró o percató. ¿Por qué la gente se empeña en tener una mente cuadrada y a juzgar un solo punto? Yo como madre voy y busco a mis hijos pase lo que pase. Y fin. Y no me voy hasta escuchar sus sentimientos y los porqués. Y NO ES DARLE LA RAZÓN, es preguntar el por qué, nadie le dice que vaya a pedir disculpas, solo a enfrentarla cara a cara y saber de qué va la cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram