Foro / Psicología

mi hija no me da mi lugar y estoy que la saco de mi vida

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 16:47
M
makram_13033501
26/12/18 a las 19:20

Desde que nacio ella ha sido mi todo, y ahora vive con su papa y yo ahora soy mierda...me he hechado toda la familia de enemiga, la mia y la paterna!!! Solo por que soy determinada. Me han llamado desde dictadora hasta maltratante. Carajo mi hija nunca le falto nada baj mi techo dsd que me divorcie de su papa, siempre lo favorece a el dsd los 4 años, ya tiene 19 y ahora vive con el. Unica hija, entre viaje a disney, crucero que yo pague, 2 coputadoras ha tenido, 3 juegos de cuartos, gastos de graduaciones que asciende a mas de $1000, celulares nuevos y sobre todo, le compre hasta un auto...su pension alimenticia nunca la use para pagar nada, todo era para ell....sobre todo no puedo negar que fue siempre de A plus, pero carajo, que bajo techo nunca hubo caries, ni hospitalizacion y siempre con su plan medico. Carajo que mas queria, dsde campamentos de veranos hasta clases de baile pague...y siempre pone al resto de la familia primero que yo. siempre hubo regalos de cumple, de san Valentin y disfraces de haloween no le falto...ni le digo los obsequios de navidad...El papa e rompio el acarro que le regale y me toco a mi el arreglo..ah pero padre ahora no quiere el carro en su casa.  Que soy maltratante por que gastaba muha agua al bañarse, y habia dia que no queri ducharse. Que le toca fregar y es cnd ella le salia del #$^, que la llevaba a sus clases de karate y no le importaba si yo habia cenado y o estaba agotada y se daba puesto para salir...ya se me ha ido de las anos, hasta me cuelga el telefono, me grita...me sale con malas crainza, pero eso si que le pase dienro de mantengo, por que ahora me toca por que no vive conmigo..todo se volvio $$$ y siempre la abrasaba la besaba ...eso nunca falt..fotos jusnto a ella bellisimas,  y ahora no puedo tomarme una foto junta por estoy my cerca de ella..ahora que hago con tanto rechazo!

Ver también

A
ania_8071983
26/12/18 a las 19:54
En respuesta a makram_13033501

Desde que nacio ella ha sido mi todo, y ahora vive con su papa y yo ahora soy mierda...me he hechado toda la familia de enemiga, la mia y la paterna!!! Solo por que soy determinada. Me han llamado desde dictadora hasta maltratante. Carajo mi hija nunca le falto nada baj mi techo dsd que me divorcie de su papa, siempre lo favorece a el dsd los 4 años, ya tiene 19 y ahora vive con el. Unica hija, entre viaje a disney, crucero que yo pague, 2 coputadoras ha tenido, 3 juegos de cuartos, gastos de graduaciones que asciende a mas de $1000, celulares nuevos y sobre todo, le compre hasta un auto...su pension alimenticia nunca la use para pagar nada, todo era para ell....sobre todo no puedo negar que fue siempre de A plus, pero carajo, que bajo techo nunca hubo caries, ni hospitalizacion y siempre con su plan medico. Carajo que mas queria, dsde campamentos de veranos hasta clases de baile pague...y siempre pone al resto de la familia primero que yo. siempre hubo regalos de cumple, de san Valentin y disfraces de haloween no le falto...ni le digo los obsequios de navidad...El papa e rompio el acarro que le regale y me toco a mi el arreglo..ah pero padre ahora no quiere el carro en su casa.  Que soy maltratante por que gastaba muha agua al bañarse, y habia dia que no queri ducharse. Que le toca fregar y es cnd ella le salia del #$^, que la llevaba a sus clases de karate y no le importaba si yo habia cenado y o estaba agotada y se daba puesto para salir...ya se me ha ido de las anos, hasta me cuelga el telefono, me grita...me sale con malas crainza, pero eso si que le pase dienro de mantengo, por que ahora me toca por que no vive conmigo..todo se volvio $$$ y siempre la abrasaba la besaba ...eso nunca falt..fotos jusnto a ella bellisimas,  y ahora no puedo tomarme una foto junta por estoy my cerca de ella..ahora que hago con tanto rechazo!

Le diste demasiadas cosas materiales y es todo lo que describís.... 

K
kine_13033558
26/12/18 a las 21:00

Perdoname por lo que voy a decir pero tu hija es una desagradecida totalmente, ahora cree que alcanzo el cielo con las manos con su papito, pero no recuerda todo lo que haz hecho por ella, tu error fue darle mas de lo que mereces y hacerle ver que tu simplemente eras la manera mas facil de conseguir todo lo que se le antojara, como siempre obtuvo tan facil todo, nunca aprendio lo que cuesta ganarlo en la vida, mi madre nunca me lleno de regalos caros, siempre tuvo mano dura conmigo, pero cuando estuve enferma me cuido y siempre me apoyo y yo la amo con mi alma, jamas he levantado mi voz ante ella y daria mi vida por mi madre, mi padre tampoco me lleno de regalos y podia permitirselo, pero me apoyado en momentos que he necesitado,  a veces algunos padres creen que amor es llenar de regalos pero no es asi y de dar tantos los hijos no agradecen, pero son errores que ya estan hechos,  no entiendo porque con 19 años tienes que seguir dandole dinero.. Ya no es mayor de edad? Dejala aunque te duela que se busque la vida como todos y que aprenda el valor de las cosas,deja de gastar en ella porque no te lo va agradecer, corrige lo que haz hecho mal y haste valorar como madre y en algun momento se dara cuenta que solo una madre nos quiere de verdad y siempre estara para nosotros.. Muchos animos 

M
marli_753950
27/12/18 a las 4:00

Ya cumpliste tus deberes con ella, ahora piensa solo en ti. Lo que ella necesite se lo puede pedir a su padre. Nuestra obligación legal con los hijos termina cuando ellos se vuelven mayores de edad y acaban sus estudios.

S
saila_7459376
27/12/18 a las 5:04

No le des más dineros, que trabaje y luche por lo que quiere, que aprenda a apreciar las cosas que recibía de ti y el sacrifico y horas de trabajo que para ti representaban esas comodidades. 

M
makram_13033501
27/12/18 a las 13:30
En respuesta a marli_753950

Ya cumpliste tus deberes con ella, ahora piensa solo en ti. Lo que ella necesite se lo puede pedir a su padre. Nuestra obligación legal con los hijos termina cuando ellos se vuelven mayores de edad y acaban sus estudios.

Lo difici es que por ley la mayoria es 21 y el papa ha sometido al tribunal la peticion de manutencion, ha sabienda que yo perdi mi empleo. con toda la maldad del mundo. Cuando yo compre la casa, la compre con mis ingresos por que por dicha o desgracia simpre gane bien y cuando me divorcie le tuve que dar dinero para que me dejara la casa, o sea la compre por segunda vez yo sola. Tanto ganaba, que a mi mama le amueble su apartamento y con la liquidacion le regale un carro a mi madre (viejito pero en buena condiciones), tampoco ella me habla, y fue quien le dijo al papa que yo tenia dinero guardado...desde que mi hija se fue no se donde vive, me han ocultado su direccion como si fuera yo tan alocada para hacer algo ilegal. yo llevo con mi actual esposo 4 años. el mismo dice q es que el siempre me quiso en el piso, por que no pudo gozar de lo que yo ganaba. y al perder el carro usa a mi hija mas para continuar haciendome daño y lo ridiculo es que llevamos 14 años de divorciados. ella no sabe que yo recibi sus calificaciones de la universidad...sus notas no representan el Aplus que fue mientras vivio conmigo. Yo ahora buscando empleo, por que el que gane bueno no significa que soy rica, solo que se lo di todo, me equivoque en grande.

M
makram_13033501
27/12/18 a las 15:24
En respuesta a saila_7459376

No le des más dineros, que trabaje y luche por lo que quiere, que aprenda a apreciar las cosas que recibía de ti y el sacrifico y horas de trabajo que para ti representaban esas comodidades. 

Cada vez que tengo la oportundad asi mismo le digo...que no es el dinero..es el sacrificio de mucho años..ella me dice..pues yo no soy mala agradecida pues yo nnca lo pedi :$

N
natale_3340836
27/12/18 a las 16:11

tu problema es que se lo hechas en cara como si fueras una novia despechada, y no se actua asi con los hijos! no te puedes poner a su altura por algo tu eres la madre y ella la hija
te piensas que te va a querer mas porque le heches en cara todo lo que le compraste durante años, a los hijos no se los "compra" con bienes materiales, el amor no se desmuestra con cosas 

M
makram_13033501
27/12/18 a las 16:25
En respuesta a natale_3340836

tu problema es que se lo hechas en cara como si fueras una novia despechada, y no se actua asi con los hijos! no te puedes poner a su altura por algo tu eres la madre y ella la hija
te piensas que te va a querer mas porque le heches en cara todo lo que le compraste durante años, a los hijos no se los "compra" con bienes materiales, el amor no se desmuestra con cosas 

te doy toda la razon..pero es desesperante como ver que su hija heche su futuro por la borda, su padre no la supervisa. sus notas son pesimas dsd que se fue. Y aunque tienes toda la razon alguien le tiene que decir y me toco a mi. yo no la compre puesto que que es hija unica y amor no le falto. Yo no solo he sidoproveedora de mi hija tambien le he dado todo a mi madre..y a mi padre.. nunca economicamte he desamparado a nadie. Cuando una mujer profecional con buen ingreso para mi es nada..yo deberia ser un ejemplo a seguir..pero es mas terca que una mula. Para darle lujos a un hombre se los doy a mi hija...y tal vez he fallado en eso y no me justifico

M
makram_13033501
27/12/18 a las 16:47
En respuesta a natale_3340836

tu problema es que se lo hechas en cara como si fueras una novia despechada, y no se actua asi con los hijos! no te puedes poner a su altura por algo tu eres la madre y ella la hija
te piensas que te va a querer mas porque le heches en cara todo lo que le compraste durante años, a los hijos no se los "compra" con bienes materiales, el amor no se desmuestra con cosas 

por cierto, a mi me lo dieron todo en mi casa...todos mis hermanos mi padre le dio un carro.  Yo fui la unica que fui a la universidad,,la que mi papa podia pagarme. estudie y trabaje dsd los 18 me gradue y continue trabajando. Me case coo dios manda...o sea el que me lo dieran todo no me hizo daño y tan agradecida estoy con mi padre que lo que necesite se lo doy si que me lo pida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir