En respuesta a makram_13033501
Desde que nacio ella ha sido mi todo, y ahora vive con su papa y yo ahora soy mierda...me he hechado toda la familia de enemiga, la mia y la paterna!!! Solo por que soy determinada. Me han llamado desde dictadora hasta maltratante. Carajo mi hija nunca le falto nada baj mi techo dsd que me divorcie de su papa, siempre lo favorece a el dsd los 4 años, ya tiene 19 y ahora vive con el. Unica hija, entre viaje a disney, crucero que yo pague, 2 coputadoras ha tenido, 3 juegos de cuartos, gastos de graduaciones que asciende a mas de $1000, celulares nuevos y sobre todo, le compre hasta un auto...su pension alimenticia nunca la use para pagar nada, todo era para ell....sobre todo no puedo negar que fue siempre de A plus, pero carajo, que bajo techo nunca hubo caries, ni hospitalizacion y siempre con su plan medico. Carajo que mas queria, dsde campamentos de veranos hasta clases de baile pague...y siempre pone al resto de la familia primero que yo. siempre hubo regalos de cumple, de san Valentin y disfraces de haloween no le falto...ni le digo los obsequios de navidad...El papa e rompio el acarro que le regale y me toco a mi el arreglo..ah pero padre ahora no quiere el carro en su casa. Que soy maltratante por que gastaba muha agua al bañarse, y habia dia que no queri ducharse. Que le toca fregar y es cnd ella le salia del #$^, que la llevaba a sus clases de karate y no le importaba si yo habia cenado y o estaba agotada y se daba puesto para salir...ya se me ha ido de las anos, hasta me cuelga el telefono, me grita...me sale con malas crainza, pero eso si que le pase dienro de mantengo, por que ahora me toca por que no vive conmigo..todo se volvio $$$ y siempre la abrasaba la besaba ...eso nunca falt..fotos jusnto a ella bellisimas, y ahora no puedo tomarme una foto junta por estoy my cerca de ella..ahora que hago con tanto rechazo!
Le diste demasiadas cosas materiales y es todo lo que describís....