Foro / Psicología

Me salio mi trabajo con Altair

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 18:47
Q
quima_769360
24/11/17 a las 7:46

Encontre su contacto aqui y siempre le estare agradecida a la persona que fue tan considerada en ponerlo.Sin decirle nada ya me lo dijo todo,es perfecta profesional,cercana,muy agradable y cariñosa y te explica y anima.
Y es verdad lo que dice,no hay que dar datos a saber a quien.Intentan extorsionarte,ella me ayudo porque conmigo lo estaban haciendo tambien.
Los buenos no necesitan datos.
Me ha devuelto lo mas grande y lo que parecia imposible.
Esta vez fui sobre seguro. 
Dejo su contacto pero solo para quien realmente lo necesite y si alguien quiere preguntarme,le cuento.
altairmaralt@gmail.com

Ver también

Q
quima_769360
3/12/17 a las 7:56
En respuesta a quima_769360

Encontre su contacto aqui y siempre le estare agradecida a la persona que fue tan considerada en ponerlo.Sin decirle nada ya me lo dijo todo,es perfecta profesional,cercana,muy agradable y cariñosa y te explica y anima.
Y es verdad lo que dice,no hay que dar datos a saber a quien.Intentan extorsionarte,ella me ayudo porque conmigo lo estaban haciendo tambien.
Los buenos no necesitan datos.
Me ha devuelto lo mas grande y lo que parecia imposible.
Esta vez fui sobre seguro. 
Dejo su contacto pero solo para quien realmente lo necesite y si alguien quiere preguntarme,le cuento.
altairmaralt@gmail.com

Me escriben muchos privados me salio y vi que a otra gente tambien pero si hacen un trabajo con quien sea no deben vivir solo para el amarre o lo que sea van a enloquecer

Q
quima_769360
3/12/17 a las 8:38
En respuesta a quima_769360

Encontre su contacto aqui y siempre le estare agradecida a la persona que fue tan considerada en ponerlo.Sin decirle nada ya me lo dijo todo,es perfecta profesional,cercana,muy agradable y cariñosa y te explica y anima.
Y es verdad lo que dice,no hay que dar datos a saber a quien.Intentan extorsionarte,ella me ayudo porque conmigo lo estaban haciendo tambien.
Los buenos no necesitan datos.
Me ha devuelto lo mas grande y lo que parecia imposible.
Esta vez fui sobre seguro. 
Dejo su contacto pero solo para quien realmente lo necesite y si alguien quiere preguntarme,le cuento.
altairmaralt@gmail.com

Hablen con ella yo no voy a estar contestando cada vez a todos los privados hice un amarre me salio no tiene nada que ver con los demas y vi mas opiniones positivas 

G
gytis_767286
24/12/17 a las 18:47

te salió de verdad?

G
gytis_767286
24/12/17 a las 18:47

te salió de verdad?

G
gytis_767286
24/12/17 a las 18:47

te salió de verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook