Foro / Psicología

Mi novia salió de paseo con su ex y sus hijos

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 15:52
A
arlene_16506835
13/4/19 a las 22:57

Mi novia salió de paseo con su ex y sus hijos, tienen separados 3 años siguen casados por el civil pero ya no viven juntos, esta en proceso de divorcio, ella vive en Monterrey con sus hijos, yo en Saltillo por motivo de mi posgrado y mi trabajo, a escasa 1 hora de ahí, llevamos un año de relación, ella cuando puede viene a verme es decir cuando su ex decide cuidar a sus hijos un fin de semana lo cual es complicado porque su ex trabaja mayormente también los fines de semana, y si no cuando puedo yo voy a verla, nos quedamos en su casa o salimos a pasear un poco, pero igual solo por escasas 2 horas mientras sus hijos estan en el cole, esto porque aún no me los presenta, ya ha venido unas 4 o 5 veces a visitarme en fines de semana, yo le he dicho que traiga a sus hijos la niña tiene 8 y el niño 5, solo me ha dicho que lo va a pensar pero finalmente me dice que no es tán fácil porque sus hijos saben todo y a la hora de ver a su padre o a sus abuelos les contarían, yo no se si tenga miedo de que se entere el ex porque el le da la manutencion para los hijos, y yo ahora no puedo apoyarla porque solo saco para pagar mi posgrado solo aporto poco para ella, creo que tiene miedo de que sepa porque le dejaría de dar la manutencion, esto porque el la había engañado y terminaron pero recién que la conocí hace un año el le mandaba de repente canciones por mensaje, o le decía que estaba construyendo una casa que si cuando la terminara se iba a vivir de nuevo con el junto con los niños, ella no le repondía o le daba altas, en fin el no la ha superado completamente como que siente que un día pueden regresar, su familia tampoco sabe de nuestra relación su mamá sabe que le envían regalos pero no le dice de quien son, ella me dice que la única que la apoyaría sería su prima ella también sabe que le envían regalos (Claro de mi parte) pero igual tampoco le ha contado, yo sigo sin entender el por qué de su temor, yo quisiera conocer a su familia y decirles que yo soy su pareja y que no se tienen que preocupar que yo la voy a cuidar a ella y a sus hijos, o como dicen aventarme el paquete, de ella y sus 2 hijos, yo la quiero mucho antes cuando hablabamos por telefono me pasaba al niño y hablaba un poco con el, solo le decía que me llamaba Jose mas nunca que era su novio ni nada, ella me conto una vez que les dijo a sus hijos que si querían un papá nuevo pero la niña le dijo que no quería ser como su prima que había tenido como 3 papás ya que su mamá se juntaba con un tipo y se los presentaba y luego con otro y otro, cuando hablo con ella sobre ese tema la siento que no sabe que hacer que si me quiere y quiere estar conmigo pero no sabe como hacerlo sin dañar a sus hijos, bueno eso es para explicar nuestra relación cabe mencionar que soy 2 años menor que ella a veces creo que también influye en lo de su familia, en lo que fueran a pensar y por eso no lo hace ni les cuenta, bueno en fin el problema que surgió es que hablaba con ella por mensajes como lo hacemos a diario y de la nada me escribe: "Oye voy a saltillo, con los niños, su papá y su abuela, los invitó a comer tenía una vuelta para allá y como también va el niño pequeño pues también vine yo, porque el no va si no voy yo y el si quería ir, no te molesta?" No se que hacer solo le dije que no sabía que pensar, claro que me duele porque yo no lo haría aunque tuviera hijos, pero intento entenderla solo que no se, tiene mas de un mes que no la veo y saber que viene a la ciudad con su ex, los hijos y la abuela me pone mal, no se que pensar, espero y puedan ayudarme, ni siquiera me lo consultó antes a ver que pensaba, solo me dijo voy para allá y tal.

Se que es un foro para mujeres pero no se que hacer espero me entiendan, espero puedan ayudarme

Ver también

J
jinhua_6283541
16/4/19 a las 6:59

No es sólo para mujeres, incluso esta respuesta no te la da una mujer. 

Si confías en ella te estas preocupando innecesariamente, por cosas que aún no suceden. Para esos niños, salvo casos graves, lo mejor es que convivan con su padre así que en el mejor de los casos algo de relación con el ex es parte del paquete que está dispuesto a aventarte. 

Me parece muy sano que tome esas precauciones con sus hijos. 

La manutención de sus hijos no debe verse afectada por nada (excepto "la necesidad" del acreedor alimentario y "la capacidad" del deudor). Especialmente si ésta ha sido dictada por el juez. 

Si es natural que cualquiera quiera estabilidad de todo tipo es aún más importante para los hijos. 

Me parece que lo mejor es que no se desesperen, sigan su relación sin sospechas, disfruten lo que tienen en vez de sufrir por lo que no tienen. Arreglen sus asuntos (ella su divorcio y tú tu posgrado) para que tengan buenos cimientos. 

Si ella tiene su propio trabajo me quedaría sin pendiente de que crean que necesita quien la mantenga. Eso da desarrollo y libertad, una relación de iguales, verdaderos compañeros. 

C
core_8118182
19/4/19 a las 17:06

La próxima vez que alguien entre en tu vida asegurate que NO TENGA pasado. que no te impida volar y má bien que quiera volar contigo. Consiguete un amor de eso que sean libres.

A
arlene_16506835
20/4/19 a las 15:52
En respuesta a jinhua_6283541

No es sólo para mujeres, incluso esta respuesta no te la da una mujer. 

Si confías en ella te estas preocupando innecesariamente, por cosas que aún no suceden. Para esos niños, salvo casos graves, lo mejor es que convivan con su padre así que en el mejor de los casos algo de relación con el ex es parte del paquete que está dispuesto a aventarte. 

Me parece muy sano que tome esas precauciones con sus hijos. 

La manutención de sus hijos no debe verse afectada por nada (excepto "la necesidad" del acreedor alimentario y "la capacidad" del deudor). Especialmente si ésta ha sido dictada por el juez. 

Si es natural que cualquiera quiera estabilidad de todo tipo es aún más importante para los hijos. 

Me parece que lo mejor es que no se desesperen, sigan su relación sin sospechas, disfruten lo que tienen en vez de sufrir por lo que no tienen. Arreglen sus asuntos (ella su divorcio y tú tu posgrado) para que tengan buenos cimientos. 

Si ella tiene su propio trabajo me quedaría sin pendiente de que crean que necesita quien la mantenga. Eso da desarrollo y libertad, una relación de iguales, verdaderos compañeros. 

Muchas gracias amigo, de verdad no tienes idea de la paz que me da leer tu comentario, solo me estaba enfoncando en eso, en sufrir por lo que no tenemos, claro que entiendo perfectamente lo de sus hijos y claro estaría dispuesto a esperar todo lo que haga falta para estar con ella, muchas gracias dios te multiplique esta ayuda, te deseo lo mejor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir