Foro / Psicología

Mi novio salio con otra

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 16:43
A
an0N_992600799z
25/1/15 a las 16:59

la verdad no se que hacer me entere que mi novio salio con otra la verdad no se ni lo que siento o sea me refiero que no siento coraje ni celos o digamos que un poco pues ser la burla de esa tipa y de el pues si me da coraje pero no como yo quisiera desde que me entere el a cambiado me procura viene a verme y cuando no viene me marca para que sepa que anda bien la verdad lo amo mucho por que apesar de su tropiezo a sido el único que me a tratado bien mi autoestima siempre esta bien siempre me dice que aun que no ande arreglada me veo preciosa y cosas así, cual cosa mi ex nunca lo hacia y gracias a el me veia como la mujer mas poca cosa además de su infidelidad, bueno el punto es que dice que ya no habla con ella y que Jamas lo volverá hacer pero ella siempre lo esta buscando le comenta fotos aun que yo también le haya comentado la verdad no se que hacer no se si caer en su juego de la tipa o simplemente ignorar y dejar que las cosas pasen

Ver también

Y
yuqian_5364404
25/1/15 a las 22:28

....
Hola, si tu novio te ama y de verdad no tienen nada con ella... Porque no la ha bloqueado de su perfil? Si te ama lo hara, si no quiere k tengan mas problemas con ella... Cuando alguien ama por nada intenta serle infiel, porque salio con ella?

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 1:44

¿el juego de la tipa?
Querrás decir el juego de él, que salió con ella despreciándote completamente. Qué lástima que te conformes con eso en lugar de buscar un hombre que te respete.

A
an0N_992600799z
26/1/15 a las 2:55
En respuesta a yuqian_5364404

....
Hola, si tu novio te ama y de verdad no tienen nada con ella... Porque no la ha bloqueado de su perfil? Si te ama lo hara, si no quiere k tengan mas problemas con ella... Cuando alguien ama por nada intenta serle infiel, porque salio con ella?

Hola!!!
lo que pasa es que no la tiene de amiga pero tiene algunas fotos al publico y la tipa esta le manda solicitud a cada rato y al igual se las quita a cada rato, y pues la misma pregunta le he echo por que lo hiciste si según me amas? pero para ya no discutir he tratado de olvidar eso pero la tipa esta insistente pero como te digo no siento coraje como yo quisiera obvio si me da pero después se me pasa.. será que no lo amo como yo creo??

A
an0N_833383199z
26/1/15 a las 6:22


quien lo hace una vez suel repetir, ya sea con la misma ya sea con otra.

Z
zu2000
26/1/15 a las 20:00

Estás mal
Linda pues lamento decirte que tu autoestima está muy mal, no fue un tropiezo, él te engañó, te fue infiel y aún lo justificas ??? Sólo porque te dice que estás bonita aún cuando no te arreglas, bien que sabe por donde manejarte. Valorate, y ponle fin

A
an0N_703777299z
27/1/15 a las :30

Dale una oportunidad
puedes darle una segunda oportunidad pero si te lo vuelve a hacer ahora si ponle fin, si una tez te la hizo, dos ya no

Y
yuqian_5364404
30/1/15 a las 19:13
En respuesta a an0N_992600799z

Hola!!!
lo que pasa es que no la tiene de amiga pero tiene algunas fotos al publico y la tipa esta le manda solicitud a cada rato y al igual se las quita a cada rato, y pues la misma pregunta le he echo por que lo hiciste si según me amas? pero para ya no discutir he tratado de olvidar eso pero la tipa esta insistente pero como te digo no siento coraje como yo quisiera obvio si me da pero después se me pasa.. será que no lo amo como yo creo??

....
Bloqeandola no puede hacer eso, pues si tiens dos opciones, perdonar y olvidar o terminar con esa relacion, depende como valores tu la relacion... Ademas ya dudas de que realmente lo ames, asi k tu date cuenta si es el hombre con el quequieres estar y que te hace feliz exito

M
meriam_8565579
2/2/15 a las 1:42

Te fue infiel....
Te fue infiel y quien lo hace una vez es posible que pueda hacerlo de nuevo... por mucho que diga que te quiere =S

A
an0N_638250399z
4/2/15 a las 5:49


yo averiguaría porque ella le sigue comentando fotos, si el realmente termino con ella por q ella sigue haciendo eso?
si realmente ella no viera respuestas de el entonces para q perder su tiempo?

L
liyuan_6426194
5/2/15 a las 16:43

Mi consejo
Aunque te cueste,dale un ultimatum, todos podemos equivocarnos, y todos podemos perdonar, pero debes darle un ultimatum de que corte toda comunicacion con ella, se acabo, o te perdera, haz que te valore y asi tu veras si vale la pena luchar por él o no... Si vuelve a comunicarse con ella no valdran excusas, dejaselo claro y con confianza en ti, si contacta con ella despues del ultimatum.. Abandonalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram