Hola estamos bastante preocupados. Tenemos un niño de 2años y medio, desde los dos años controla el pis perfectament, no hace lo mismo con la caca, desde que le quitamos los pañales se estriñó y aunque con dieta hace cada 2 ó 3 días, nunca es en el WC, siempre se hace encima, muchas veces cuando está en la cama él solo. Se da cuenta perfectamente cuando hace y también cuando tiene ganas, lo que me preocupa es que ya es la tercera vez que se pone a jugar con la caca, la toca y ensucia la pared, las sábanas los peluches,... e incluso creo que hasta se la ha metido en la boca. No entiendo porque hace eso, las dos primeras veces le hemos dicho que eso no se hacía, que la caca era mala y él al vernos enfadados ha llorado y parecía arrepentido, pero hoy lo ha vuelto a hacer y amí ya no se me ocurre como hacerle ver que eso está mal, también me preocupa que indique algun otro problema. El niño es un niño feliz y dentro de lo que cabe bueno, es muy listo y se da cuenta de todo perfectamente. Me ayudaría mucho que me respondieras y si crees que es conveniente llevarlo al psicólogo. Gracias