Agradezco a todos por vuestros consejos.Es cierto que no tiene los 3 años todavía el pañal se lo quité este verano ya que le tocaba entrar al colegio.Tidi el verano no he tenido ningún problema con el pipi y ahora ni en mi casa ni en ningún sitio se hace pis ,es solo en el colegio .De noche lo controla perfectamente y en el día exceptuando el colegio también.Con la seño he hablado casi todos los días e intentamos poner remedios las dos .Yo pienso que sí no controlará el pis ,pues se haría en todos lados de noche y de día pero como no es así pienso que querrá llamar la atención y lo de los castigos yo no la castigo bruscamente no seáis mal pensados tampoco, pero si es cierto que si me viene meada pues le riñones y la mando a la silla de pensar un rato.Es lógico que cuando ya no encuentro otra solución me decante por el castigo porque es muy fácil decir las cosas pero cuando te toca a ti la frustración es tan grande que no sabes por donde tirar.Ya llevo desde septiembre así y ya comienza el frío enseguida me tocará ir al colegio a cambiarla dos veces por lo menos si la cosa sigue así