Mi hija tambien tuvo problemas en el colegio
hola , bueno por si te consuela de algo mi hija le pasaba lo mismo que tu hijo por lo que veo. Puedo decirte que yo cuando mi hija tenia 5 años pase una pesadilla en colegio. Mi hija la echaban de clase practicamente todos los dias , castigada continuamente sin recreo , sin deporte etc... yo no he tenido colaboracion con la maestra , no me decia nada solo cuando iba ese dia le levantaba el castigo. Iba de buena diciendo que si habia algun problema que me comentara que iba a un psicologo pero nada sirvio , solo cambiar de curso y tener una buena maestra. Este año con 7 años ya le han diagnoticado hiperactividad impulsiva. Le han medicado y ha cambiado por completo ( todo positivo). Después me pasaba como a ti es muy lista estando fuera de clase aprendio a leer , tiene buenas notas . Lo triste de todo esto es que mi hija estuvo 4 años de psicologo y nadie se lo detecto . Fue su pediatra que se intereso y hoy en dia es otra niña. Te puedo decir que la puse en psicologo porque me separe de mi marido y la niña lo pasaba muy mal , veia mi hija diferente inquieta y solo la trataban por normas de comportamiento porque pensaban que era debido a la separación.
Lo unico que te puedo decir es animo , y observa tu hijo.