En respuesta a roser_6954054
Me lo ha dicho el
se que me quiere quitar a mi hijo porque me lo ha dicho el, dice que como me van a dar la custodia de mi hijo si no tengo ni trabajo ni dinero ni casa ni nada, que no tengo donde caerme muerta, no he consultado nada porque tengo miedo de quedarme sin el, un dia estuve intentando explicarle a mi hijo lo que podria suceder y se me puso a llorar diciendome que porfavor no nos separemos, no se que hacer pero he llamado ya dos veces a un abogado de esos del colegio de abogados que son gratuitos pero siempre la anulo, por miedo.
estoy en un mar de dos que sera lo mejor para mi hijo, no lo se.
Tranquila...
Yo te diría que aparte de hablar con un abogado si puedes que hables con los servicios sociales, yo estoy pasando por algo así, estoy sola en una ciudad, con un niño de un año y medio, él me trata mal, me humilla, me insulta, aunque también tiene temporadas buenas, pero digamos que ya no son tan buenas, ya digamos que no siento lo mismo por el, no tengo trabajo, no quiso que trabajase desde que me puse a vivir con él, la casa es de él, mi familia, está lejos, no tengo ni amistades, porque él las ha espantado todas, y la verdad es difícil, porque a veces pienso en echarme a atrás, pero no puedo, no quiero que mi hijo vea como se comporta su padre conmigo, cada vez que me insulta, me humilla, etc...los servicios sociales, me ayudarán, incluso a contactar con los abogados de oficio, pero tardo más de lo normal, porque tiene unos horarios rotatorios y no me ha coincidido para poder ir a hablar con el abogado, pero lo haré, me informaré y le informaré y después de eso empezaré a actuar en consecuencia.Soy de España y no sé si donde vives tú también te pueden ayudar pero espero que sí.