En respuesta a kirill_18365292
Hola, Yo también soy abogada, y cierto es que no va llevar a nada.
Pero también me gustaría comentarte, que estos comentarios de "no pasa nada" son totalmente equivocos, o esta persona es una "feminista".
No la realidad es, que hoy en día la sexualidad, puede llegarse a ver muy distorsionada, y tampoco veo ninguna exageración, que una madre se preocupe si le han tocado las partes intimas a su hija, lo veo lo más correcto del mundo.
Mi consejo sería que pudierais hablar con la madre y la niña en cuestión, que tu hijo se disculpara con ella, para así hacerle entender que no se puede tener/tocar lo que quiera de otra persona, sea hombre o mujer solo por desearlo.
Y educar y ser constante en este tipo de cosas. Porque si en estas edades la curiosidad es una relidad y seguramente no hay maldad. Pero la personalidad de los hijos y como van a actuar en un futuro dependen de la reacción de los padres ahora!! y solo ahora!!
Para que ni el tenga traumas pensando que la sexualidad es mala, ni tampoco haga lo que quiera sin limites ni conciencia entre lo consentido y lo que no.
Saludos,
Si esa persona fuera feminista, cosa que pareces decir como insulto, jamás estaría a favor de educar a un niño como agresor sexual. y en la creencia de que no pasa nada por manosear a alguien que no quiere ser tocado.
De hecho, hay otro comentario que también usa como insulto el feminismo, justo en sentido contrario.
Te recuerdo, abogada, que si has podido estudiar, titularte y ejercer es justamente gracias al feminismo. El feminismo solo incomoda a los machistas, acosadores y agresores.