Desde los tres años de edad y hasta la actual mi hijo le gusta mucho todo lo que tiene que ver con juegos, objetos, imitación y gestos de niñas. Desde bebé se le contaba muchos cuentos de fantasia, casi que toda la colección de Disney, en donde la mayoria de los cuentos de Disney los personajes principales son heroínas (blanca nieves, cenicienta, bella durmiente, pocahontas, caperucita rojas u otras), siempre le gusta todas la peliculas donde todo sea fantasia y con heroinas, le gusta imitar todos esos personajes, le gusta escenificar que tiene cabello largo, que usa cartera y que tiene un vestido largo y camina como si tuviese zapatos de tacón, le gusta observarme mucho cuando yo (su madre) me visto, me maquillo, me coloco las prendas, etc., etc., le gusta pintar mucho, donde lo que pinta son mujeres, niñas, flores, casas. Su padre lo obliga a jugar fútbol, a comportarse como "macho", a ver películas de varones, donde hayan heroes, pero mi hijo rechaza todo lo de su padre, de hecho, rechaza el comportamiento machista de su padre y rechaza muchas cosas de su padre. Con la poca edad de mi hijo, él entiende muy bien la diferencia entre niña y niño y he conversado con mi hijo muchísimo, y él sabe muy bien que él es un niño y que no quiere usar vestidos, ni pintarse las uñas ni usar nada de lo feminio, sin embargo, sus respuestas a las conversaciones que hemos tenido siempre han sido, "es que ME GUSTAN LAS NIÑAS, ME GUSTAN LOS VESTIDOS, ME GUSTAN LOS TACONES, ME GUSTAN LAS PRENDAS, ME GUSTA LA PINTURA DE LABIOS" ¿Qué querrá decir todo esto? ¿Mi hijo tiene un variante de género? Estamos preocupadísimos y no sabemos como manejar este asunto. Gracias.-