Foro / Psicología

Mi hijo de 6 años explota llorando

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 13:12
E
emi_9168448
14/4/18 a las 1:03



El dia de hoy como todos estos días  tuve una queja mas sobre mi hijo y su conducta, me siento tan frustrada q solo pude decir mil disculpas asu miss de mi hijo, lo que paso fue q compre a mi hijo unos imanes para que juegue, y bueno le gusto tanto q se los llevo a la escuela, en la tarde fui tranquila a recogerlo q me di con la desagradable sorpresa que habia hecho todo un alboroto xq no paraba de jugar con los imanes cuando le indicaron que lo guarde, desobedecio entonces se lo quitaron y empezo a llorar como si lo mataran y jalonear a la persona q lo habia hecho y ese caso lo repitio en todo la mañana de escuela,  ya habia ocurrido momentos  asi pero este sobre paso los limites, y ya no se que  hacer, yo le aconsejo y le llamo la atención y un dia se porta bien y el otro no , siempre hay quejas, les pido porfavor que me aconsejen, y me digan si en algo  estoy fallando, por que  yo solo trabajo medio tiempo , para en la tarde dedicarme  a mi hijo. Q hago diganme pofavor



 

Ver también

S
solymar210361
19/4/18 a las 13:03

Jazmincita, yo creo que no hay de qué preocuparse tanto. Obviamente es un niño pequeño por lo que entiendo.

Lo que creo es que es una persona sensible que expresa fácilmente sus emociones, con él no pasa nada. Los niños sensibles tienen dotes artísticos por lo general (son buenos para las artes, para la música), esa sensibilidad indica que tiene esas aptitudes. Además, no todos somos iguales ni nos expresamos de igual forma.

¿Por qué te lo digo? Porque mi segundo hijo era igual, lloraba por cualquier cosa que lo hería, a veces de una manera exagerada. Eso lo fue superando con el crecimiento y la madurez, hoy tiene 17 años y es un alumno brillante, super, super inteligente, noble y amoroso.

Solo déjalo ser, no tienes que regañarlo por expresar sus emociones, eso sí sería malo para él. Solo abrázalo cuando explote así y déjalo que se desahogue.

Y en su colegio, se supone que los profesores deben tener la capacidad para manejar situaciones como esa, que no tienen nada de anormal como te digo porque cada niño es diferente.

Te acordarás de mí... tienes en casa un artista.!

S
solymar210361
19/4/18 a las 13:12

Por cierto, ¿su maestra le explicó por qué le tenía que quitar sus juguetes? Si yo tengo algo que es mío y me estoy divirtiendo y alguien me lo quita, también respondería así, con rabia. Está bien que reclame por sus derechos. No está demás que estés más pendiente de la situación en su colegio, si acaso otros niños lo molesta o qué está pasando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir