Foro / Psicología

Mi hijo de 8 años quiere ir a vivir con el padre y estoy destrozada

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 23:21
H
hasina_5820012
24/2/17 a las 6:40

Hola. Les cuento que tengo un hijo de 8, años quien por un acuerdo Con el padre paso 3,meses de verano con el. El tema es el siguiente: yo vivo en misiones hace mas de un año, nos mudamos de bs. As. Por trabajo. En baires vive el papá. Mi hijo volvió de la estadia en baires y estuvo bien unos días hasta que empezó a tener comportamiento altanero y maleducado. No quiere limites. Hace poco no quizo ir a dormir a horario y estuvo toda la noche  a los gritos. No encotre forma de calmarlo. Después de una larga charla me dijo que solo quiere ir a vivir con el padre y que no es feliz conmigo. Me siento desbastada. No se que hacer..  Siento que fracase como madre . 

Ver también

La respuesta más útil

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 8:46

Tu hijo tiene 8 años, no te sientas mal, con lo que dices de que esta rebelde sólo significa a que su padre no le pone suficientes limites y lo deja dormir tarde y hacer lo que quiera, eres su madre no te sientas mal por no caerle bien, quien más va a ver por él que tú? No te acomplejes y no permitas que se comporte así contigo, habla con él y trata de entenderlo, pero como esta chico siempre preferirá la diversión a tener limites. Ya no te pongas triste y aguanta. No tienes que caerle bien

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 8:46
Mejor respuesta

Tu hijo tiene 8 años, no te sientas mal, con lo que dices de que esta rebelde sólo significa a que su padre no le pone suficientes limites y lo deja dormir tarde y hacer lo que quiera, eres su madre no te sientas mal por no caerle bien, quien más va a ver por él que tú? No te acomplejes y no permitas que se comporte así contigo, habla con él y trata de entenderlo, pero como esta chico siempre preferirá la diversión a tener limites. Ya no te pongas triste y aguanta. No tienes que caerle bien

O
ondina_8716289
24/2/17 a las 23:21

Hay un vídeo en YouTube que se llama: soy tu madre no tu amiga
O algo a si,  lo hace una mamá de tres niños. 
Su padre le dejara hacer lo que quiera...  No tendrá límites ni normas...  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook