Foro / Psicología

Mi hijo de 8 años quiere ir a vivir con el padre y estoy destrozada

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 23:21
H
hasina_5820012
24/2/17 a las 6:40

Hola. Les cuento que tengo un hijo de 8, años quien por un acuerdo Con el padre paso 3,meses de verano con el. El tema es el siguiente: yo vivo en misiones hace mas de un año, nos mudamos de bs. As. Por trabajo. En baires vive el papá. Mi hijo volvió de la estadia en baires y estuvo bien unos días hasta que empezó a tener comportamiento altanero y maleducado. No quiere limites. Hace poco no quizo ir a dormir a horario y estuvo toda la noche  a los gritos. No encotre forma de calmarlo. Después de una larga charla me dijo que solo quiere ir a vivir con el padre y que no es feliz conmigo. Me siento desbastada. No se que hacer..  Siento que fracase como madre . 

Ver también

La respuesta más útil

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 8:46

Tu hijo tiene 8 años, no te sientas mal, con lo que dices de que esta rebelde sólo significa a que su padre no le pone suficientes limites y lo deja dormir tarde y hacer lo que quiera, eres su madre no te sientas mal por no caerle bien, quien más va a ver por él que tú? No te acomplejes y no permitas que se comporte así contigo, habla con él y trata de entenderlo, pero como esta chico siempre preferirá la diversión a tener limites. Ya no te pongas triste y aguanta. No tienes que caerle bien

D
dembo_7410784
24/2/17 a las 8:46
Mejor respuesta

Tu hijo tiene 8 años, no te sientas mal, con lo que dices de que esta rebelde sólo significa a que su padre no le pone suficientes limites y lo deja dormir tarde y hacer lo que quiera, eres su madre no te sientas mal por no caerle bien, quien más va a ver por él que tú? No te acomplejes y no permitas que se comporte así contigo, habla con él y trata de entenderlo, pero como esta chico siempre preferirá la diversión a tener limites. Ya no te pongas triste y aguanta. No tienes que caerle bien

O
ondina_8716289
24/2/17 a las 23:21

Hay un vídeo en YouTube que se llama: soy tu madre no tu amiga
O algo a si,  lo hace una mamá de tres niños. 
Su padre le dejara hacer lo que quiera...  No tendrá límites ni normas...  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir