Foro / Psicología

¿8 años es mucho?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 1:37
A
aunicorn_d93785z
14/11/16 a las 11:10

Hola! Es la primera vez que escribo y me gustaría saber todo tipo de opiniones ya que estoy muy confusa.Empecé a conocer a un chico que me lleva 8 años de edad (yo tengo 23 y el acaba de cumplir 31).Cuando empezamos a conocernos, el me preguntó si me importaba la diferencia, a lo que yo contesté que no, ya que ni los aparenta ni su forma de ser va a corde. Así que hasta ahí todo genial.Se lo he comentado a mis padres que me gusta un chico y que lo queria conocer pero a la hora de decirles la edad, mi padre dice que es muchisima diferencia pero mi madre dice no estar de acuerdo ya que es muy mayor para mi y no piensa aceptarlo ni querer conocerlo, que mejor alguien de mi edad, y desde entonces estamos siempre discutiendo o enfadadas.. ¿Que pensais? Estoy algo confusa muchas gracias

Ver también

H
hanifa_9382287
14/11/16 a las 12:02
En respuesta a aunicorn_d93785z

Hola! Es la primera vez que escribo y me gustaría saber todo tipo de opiniones ya que estoy muy confusa.Empecé a conocer a un chico que me lleva 8 años de edad (yo tengo 23 y el acaba de cumplir 31).Cuando empezamos a conocernos, el me preguntó si me importaba la diferencia, a lo que yo contesté que no, ya que ni los aparenta ni su forma de ser va a corde. Así que hasta ahí todo genial.Se lo he comentado a mis padres que me gusta un chico y que lo queria conocer pero a la hora de decirles la edad, mi padre dice que es muchisima diferencia pero mi madre dice no estar de acuerdo ya que es muy mayor para mi y no piensa aceptarlo ni querer conocerlo, que mejor alguien de mi edad, y desde entonces estamos siempre discutiendo o enfadadas.. ¿Que pensais? Estoy algo confusa muchas gracias

Hola, pichi9393
Estoy de acuerdo con luna, lo importante es si te hace feliz a ti. Si tus padres no quieren conocerlo, no les presiones, tu sigue saliendo con él. Puede que con el tiempo, al verte feliz con él cambien de opinión. Saludos.

I
iraida_756090
15/11/16 a las 1:22

Creo lo importante es como te sientes con el....al final tu sales con el.no tus padres....lo que si te debe importar es conocerlo bien

V
virgen_5599919
15/11/16 a las 1:37
En respuesta a aunicorn_d93785z

Hola! Es la primera vez que escribo y me gustaría saber todo tipo de opiniones ya que estoy muy confusa.Empecé a conocer a un chico que me lleva 8 años de edad (yo tengo 23 y el acaba de cumplir 31).Cuando empezamos a conocernos, el me preguntó si me importaba la diferencia, a lo que yo contesté que no, ya que ni los aparenta ni su forma de ser va a corde. Así que hasta ahí todo genial.Se lo he comentado a mis padres que me gusta un chico y que lo queria conocer pero a la hora de decirles la edad, mi padre dice que es muchisima diferencia pero mi madre dice no estar de acuerdo ya que es muy mayor para mi y no piensa aceptarlo ni querer conocerlo, que mejor alguien de mi edad, y desde entonces estamos siempre discutiendo o enfadadas.. ¿Que pensais? Estoy algo confusa muchas gracias

Hola. Bueno si me permites opinar,las reglas marcan que maximo deberian ser cinco años de diferencia para que se de una buena relacion, pero eso no  siempre aplica, te noto un tanto insegura en tus decisiones, creo que tienes que mirar si el realmente te quiere bien y que sea un buen hombre, ya que los buenos hombres no estan de moda.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram