Estudia mucho pero suspende
Hola Vanessa,
Sé perfectamente de lo que estás hablando. A veces una ya no sabe qué hacer... Yo decidí no perder el tiempo y, mientras solucionaba los problemas con el colegio, decidí tomar las riendas con medidas que ayuden realmente a mi hija.
Te recomiendo una academia del Barrio de Salamanca de Madrid que se toma las cosas en serio. Mi hija lleva 2 años con ellos y le está yendo de maravilla. En mi caso lo que me interesaba eran las matemáticas y tenía los mismos problemas que tú.
En esta academia trabajan con cuadernillos personalizados. Es decir, evaluan primero el nivel de tu hijo y van adaptando las actividades a lo que necesitan. (tienen cálculo, álgebra, problemas, geometría, gráficos, calendario...etc, todo lo que tienen que aprender en el cole para los exámenes) Una cosa más a añadir es que van acompasados con el colegio, es decir, el niño siempre está trabajando lo que le va a entrar en los exámenes, reforzando los puntos débiles.
Además son muy económicos, al mes por 60 te dan más de 280 fichas para trabajar (como mínimo 10 al día de lunes a domingo). Si no vives por la zona te envían los cuadernillos por correo y hacen un seguimiento semanal ajustando los materiales a lo que necesita el niño.
Te dejo el link de su web para que le eches un ojo.
www.proyectoaristoteles.com
Espero que te sirva.
Mostrar más