Foro / Psicología

Mi hijo.

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 2:18
B
breixo_773975
18/1/18 a las 18:11

Os cuento un poco mi caso , es sobre mi hijo de16 años. Hace un año se hizo novio de una chica , la relación iba genial , estaban todo el día juntos , mi hijo dejo de lado a sus amigos por ella , el centro de su vida era ella . La chica es del mismo colegio . Hace cosa de 30 días ella le ha dejado a el por qué dice que ya no siente lo mismo . Mi hijo se ha quedado hundido y ella no sé si por pena le sigue hablando y haciendo caso , puede que mi hijo tampoco la dejé en paz, eso no lo sé. El tema es que mi hijo cada vez está peor , en el momento en el que ella no le hace caso entra en crisis ( agresivo , no come , contesto ....) . Mi marido y yo no sabemos que hacer , si sacarle del colegio o no , los amigos los ha perdido por estar con ella y ahora le da vergüenza pedirles ayuda , y ellos tampoco le hacen mucho caso . Resumiendo está muy solo , y nosotros no sabemos que hacer .
ayuda por favor .

Ver también

S
sainza_775748
18/1/18 a las 23:41

Si, me parece bien que cambie de colegio. debe ser dificil para el verla todos los dias, y tambien ver a sus amigos que no le hacen caso.  Es mejor cambiar de ambiente. Y hablarle mucho Mucho todo el tiempo, de cualquier tema, para que no piense tanto en la chica. me imagino que se molestara pero no importa si lo haces con mucho amor en la coversa el lo notara poco a poco, Ira mejorando. 

S
sainza_775748
19/1/18 a las 1:02

Yo pase por algo similar, gracias a dios mi mama  me apollo y no me dijo que lo superara a la fuerza uno a esa edad noo sabe NADA, a esa edad las cosas no se pueden manejar como la gente adulta. Yo estaba a punto de cortarme las venas. no podia mas. Y cuando me cambio de colegio di un respiro y todo lo supere. Gracias a dios. 

S
sainza_775748
19/1/18 a las 1:11

Claro cundo me cortara las venas alli si pues!!! no no no, No estamos hablando de un perro que lo obligamos, Perro malo asi no!!! Es un HIJOOOOOOO, Lo mas sagrado con eso no se juega 

S
sainza_775748
19/1/18 a las 1:20

Eres una persona muy agresiva y te falta entedimiento emocional. Carisma y amor. 

S
sainza_775748
19/1/18 a las 1:34

Por dios!que agresiva, me das lastima. 

S
sainza_775748
19/1/18 a las 2:14

Uy!! que miedo un rabiosa jajaja. Das lastima.

S
sainza_775748
19/1/18 a las 2:18

uy!!!!! que argumento tan valido. Me hiciste el dia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest