Foro / Psicología

Mi hijo me iganora como si no existiera...

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 23:10
S
serin_8268369
29/3/06 a las 11:30

Tengo un bb de 15 meses que no me hace ni caso, como si fuera transparente es mas estoy embarazada de 4 meses y sólo se rie cuando me pega palmadas en la barriga.
No es que haga un drama de esto pero me gustaria saber si a alguien tambien le ha pasado.
Muchas gracias,

Ver también

A
an0N_723090199z
29/3/06 a las 16:32

A ver...
es así solo contigo o con todos los demás? Yo le llevaría al médico para descartar cualquier problema neurológico, ya que a esa edad los ñiños ya demuestran muchas emociones...no sé me parece raro.

S
serin_8268369
29/3/06 a las 17:03
En respuesta a an0N_723090199z

A ver...
es así solo contigo o con todos los demás? Yo le llevaría al médico para descartar cualquier problema neurológico, ya que a esa edad los ñiños ya demuestran muchas emociones...no sé me parece raro.

Solo conmigo...
y a veces con su abuela, con su abuelo es pasion y con su padre tambien.
No me asustes ¿algo neurologico?

O
oliva_7840131
15/5/06 a las 19:52
En respuesta a serin_8268369

Solo conmigo...
y a veces con su abuela, con su abuelo es pasion y con su padre tambien.
No me asustes ¿algo neurologico?

Consultalo de inmediato
Hola marieta, no quiero alarmarte,pero me parece bastante extraño que se comporte así contigo, mi bebé también tiene 15 meses y no se me despega un sugundo cuando estoy con él, mi caso es diferente,ya que soy separada dede que el tenía 9 meses y se aferró mucho a mi,pero siempre fué muy mimoso conmigo. Es muy probable que el tema de tu embarazo tenga mucho que ver en esa reacción, no soy profesional en el tema, pero deduzco que siente miedo,inseguridad a seguir siendo amado por ti, ya ves que con su padre o abuelo no sucede lo mismo,es con el género femenino,así que yo te recomiendo que lo consultes con la pediatra o una psicóloga. Suerte y un abrazo

H
haize_8712677
16/5/06 a las 13:20

No te asustes,
es una táctica que está empleando porqué además ve que funciona y te preocupa su actitud, dicho de otro modo, te está castigando (¿por tu embarazo quizás?).
Intenta no darle importancia y sé tú quien tome cartas en el asunto. No le demuestres preocupación y dale tiempo, verás como va cambiando.
Por cierto, no le permitas que te pegue palmadas en la barriga bajo ningún concepto pues no tiene nada de gracioso y debe entenderlo así.
Los niños son muy pero que muy listos, no te olvides.

Suerte y un saludo.

I
inoa_5845978
3/4/08 a las 10:03
En respuesta a serin_8268369

Solo conmigo...
y a veces con su abuela, con su abuelo es pasion y con su padre tambien.
No me asustes ¿algo neurologico?

Tu hijo no tiene problemas neurologico
cuando lei tu msj me sorprendio. por ejemplo para tu hijo tener neurologia manifestaria sintomas distintos. tu niño es despistado, para el todo es un juego. te sugiero q le digas q papi, mami, abuelitos se respetan y q pegarle a papi o a ti es malo. dicelo con todo el cariño q puedas. ahora te voy a decir algo si tu niño tiene stos sintomas si entonces tndria problemas neurologicos: pesadillas, alucinaciones, cambio d humor, se asusta con facilidad.

B
bayane_8574289
17/4/08 a las 23:53

Hola...
¿el niño ha sido asi siempre? yo creo q si no ha tenido un cambio drastico de conducta es q el niño es así y ya está, según me dijeron a mi el problema es nuestro por no entender que nuestra hija es independiente y va a su rollo, ella no tiene ningun problema, es asi desde q nacio... no te agobies¡¡

L
lidija_7951727
21/4/08 a las 23:10

Busca ayuda profesional
Amiga, con la salud de los niños no se juega.... al notar cualquier comportamiento extraño en tus hijos debes recurrir al pediatra de inmediato. Si tu hijo actua asi solo con ciertas personas hay que buecar las razones, evaluarlo, quizas esta percibiendo algo de ti que no le agrada. Pero si no eres capaz de darte cuenta mucho menos seras capaz de manejarlo por ti sola. Yo que tu buscaria ayuda profesional o un psicologo que te oriente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook