Foro / Psicología

Mi hijo murio con 17 dias

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 21:57
Z
zi hao_9493852
10/4/12 a las 11:48

Hola a todas. Tengo 24 años y hace dos semanas que perdi a mi hijo. Por problemas en el embarazo me practicaron la cesárea a las 26 semanas, y a los 17 dias de estar en la incubadora mi niño falleció por enterocolitis... Todo fue muy rápido y horrible, y se fue en cuestion de horas, en mis brazos. No tengo con quien hablar de esto, ya que mi pareja se niega a tocar el tema porque creo que está aún peor que yo. Cada día me siento peor, me siento culpable, creo que no hice lo suficiente por él y he perdido las ganas de vivir. Necesito a alguien que haya pasado por algo parecido y me diga como puedo superar esto. Muchas gracias, un saludo

Ver también

A
arabia_6075809
14/4/12 a las 12:54

A por otra vida!
Llorá, patalea, enfadate..pero reponte y vive, vive primero por ti, luego por ti y otra vez por ti, rié, empieza de nuevo a ver la vida como cuando te quedaste embarazada la primera vez...y cuando te notes pletorica y sientas esas ansiadas ganas de ser mama intentadlo de nuevo, busca otra nueva vida, que el angelito que se te ha ido cuidará de su nuevo hermanito o hermanitos.....
Y si se supera! lo superas, lo superareís y nunca lo olvidareís, pero en cuanto veas un positivo y sientas de nuevo el hormigueo en tu barriga todavía se mitigará más el dolor y llegará mucho más la sonrisa y los preparativos y la ilusión, te lo aseguro..te lo prometo. Un Achuchón enorme.

W
wania_9065075
16/4/12 a las 21:57

Hola soniamj87!!!
Mi mamá perdió a una niña a los 3 días de vida. Lo pasó fatal, esto pasó hace 4 años... Y consiguió superarlo gracias a Dios. Es totalmente normal que te sientas así, pero no es correcto que te mantengas en ese estado. Yo te puedo ayudar!!! raulrodriguez155@ymail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram