En respuesta a masse_9018145
Hola buenas tardes , primero de todo esto es un mensaje muy serio , y la verdad necesito un poco de ayuda .
Mi mujer esta embarazada de 20 semanas , es la ilusion de mi vida , lo jemos llevado con nervios a mas no poder , me moria de ilusion ...
El problema viene en que yo queria un niño , y la noticia es que es Niña , aqui viene mi problema y es que no puedo sentirme feliz , me he venido abajo y solo temgo ganas de llorar , el problema creo que no es porque sea niño , sino que tengo una deuda pendiente.
Desgraciadamente yo nunca he tenido una figura paterna , siempre he tenido que afrontar las cosas solo con mi madre , he ido a psicologos y todo , y ahora lo que me pasaba es como que tenia una deuda pendiente , queria hacer con mi hijo todo lo que a mi me hubiera gustado hacer con mi padre y nunca he podido , ir con el al futbol , tener una conversacion padre e hijo , ir a tomar algo con el , nunca he tenido un padre y deseaba a muerte tener un hijo para poder quedarme a gusto y ahora que se que es una nena no puedo parar de estar triste y es la peor situacion qie he tenido en mi vida.
Siento el toston de corazon
Yo no me puedo poner en tu piel y tener tus sentimientos, pero yo creo que da igual sea niño o niña, va a ser parte de ti y va ha tener tu amor incondicional. El sexo no le va ha impedir hacer nada que desee si lo hace con ganas y tiene todo el apoyo de su padre. En esta vida lo importante no es el sexo sino la voluntad de hacer cosas. Si lo que te gusta es hacer cosas de chicos por llamarlo así, lo hará igual siempre y cuando le guste.
yo tengo un niño de 5 años, me gustaría que viniese a pescar conmigo pero no quiere porque le dan pena los peces y no quiere que sufran. Yo lo respeto y me gusta que sea asi
espero haberte ayudado en algo. Un fuerte abrazo