En respuesta a oneida_8625449
Mmmm.....
ps desgraciadamente los errores a veces los pagamos muy karos, pero no c m hace justo q arrastres al niño en tus problemas de pareja....en mi opinión no tienes xq mentirle al niño, kreo q el nene tiene derecho a saber quien es su verdadero padre....aunke es muy pekeñito, no kreo q c merezca esta inestabilidad q TU, SU MADRE, le estás dando...kreo q ante todo debes de anteponer el bienestar de tu hijo al tuyo....tal vez sea un sakrificio muy grande para ti...pero el ser madre a veces significa sakrificar algunas cosas....y tu decidiste serlo....y aparte, x lo q cuentas no kreo q ninguno de estos tipos con los q estás sea un buen ejemplo para el bb, asi q mi consejo sería q mejor sakaras a tu hijo adelante tu sola, (q practikamente asi lo has venido haciendo), y en lugar de desgastarte tanto x tipos q no valen mxo la pena, mejor enfokes tus energías en tu nene, ps el t necesita y mxo....y x el amor ni t preokupes, q ese solo llega....SALUDOS!!!
Gracias ..
HOLA NENIUX77, estoy conciente de q estoy pagando mis errores, y por eso no kiero seguir haciendolos cada vez mas grandes, y en lo q me dices, tienes toda la razon, pero aun tengo muchas dudas, crees q deba decirle eso a mi hijo desde ahorita debo decirle la verdad al otro q solo utiliza a mi hijo, y con respecto a Daniel yo no pienso rogarle amor por mi hijo, se q en el fondo siente algo por el... pues es su sangre... pero su orgullo es mas fuerte q el querer acercarse a su hijo. y por ultimo crees tu q sea lo mejor ya no llevar a mi hijo a casa de su abuela y mejor meterlo a otra guarderia (en las mañanas va a una).
disculpa mi torpeza.. pero con tantas cosas no se q hacer...
Mostrar más