Foro / Psicología

Mi hijo de 2 años pega a todos

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 17:32
V
verka_7977089
6/12/06 a las 23:20

alguien porfavor q e diga q hacer, mi hijo pega por todo, si algo no le parece, pega a mi a su papa, abuelos, niños del kinder. esto me molesta muchisimo y no se q hacer, todo esta bien si hacemos lo que el quiere, si lo regañas o le quitas algo, pega, no le gusta compartir, ayuda!!!

Ver también

X
xue_8451675
7/12/06 a las 23:20

Te entiendo !!!
hola soy alejandra y tambien me pasa lo mismo, mi hijo tiene 3 añitos , lo unico puedo decirte es que tengamos paciencia .....ya que es solo una etapa que todos "estos enanitos " pasan....te recomiendo que hables con el y le expliques con amor que no debe pelear etc aunque para muchos es descabellado lo que te estoy diciendo, para mi no lo es, ya que todo lo que te aconsejare me esta dando resultado a mi con mi hijito.....nunca dejes de conversar con el cada ves que pelee tu habla con el aunque lo tengas que hacer mil veces ....al principio te va ignorar pero con el tiempo te pondra atencion y al final se portara mucho mejor.....a todos los niños les pasa, a ellos les gusta llamar la atencion.....tomalo con calma...ten fe y mucha paciencia....en el caso de que se porte muy mal castigalo no ha golpes clarop esta ... quitale su juguete preferido, piesa en la manera de castigarlo obviamente no ha golpes. Todos los niños tienen un punto debil.....ejemplo: mi hijo ya NO es peleador con los demas ...pero lo fue eh!!!era un viejo chico matn jejeje ahora ya no , por que sabe que si pelea se queda sin amiguitos, o le digo que se acueste sin tv por la tarde y lo cumplo eh!!! y como el es muy activo no le gusta para nada estar acostadito y menos sin television ...entonces ahora antes de pelear lo piensa dos veces...para no irse acostar sin tv. ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA .....NO EXISTE UNIVERSIDAD PARA APRENDER A SER MADRES ......PERO CON AMOR ES POSIBLE HACERLO Y POR SUPUESTO CON MUCHA PACIENCIA. que estes bien ...byebye.

X
xue_8451675
7/12/06 a las 23:32

el premio!!
se me olvido lo principal cada vez que tu hijo obedesca cuando le digas que no pelee premiarlo sera motivador para el .....quiza con un rico helado un caramelo cosas asi.. a mi me funciona esa estrategia eh!!! suerte byebye.

A
an0N_612130599z
4/1/07 a las 15:49

No sos la única!!!
estuve leyendo tu mensaje y por mas que digan mal de muchos consuelo de tontos, me hizo bien. No lo tomes a mal pero yo consulte a su pediatra por el mismo motivo.Mi nene tiene 2 años y medio y mi nena 1año imaginate las trenzas que se arman, ademas de la agresion constante con los demás, resultado me dijo que son etapas, que no deje que los demás fomenten celos y que un chas chas encima del pañal no me va a hacer mala mamá. Hay que dejarlo pasar como etapas de crecimiento con los límites que uno da y... PACIENCIA!!(si sabes donde la venden mandame 10kilos!!!)Suerte y cariños

Y
yinuo_7291616
9/1/07 a las 17:32

Sigue esto...
tengo 3 hijos de5,3,1de edad he pasado por eso es normal hasta cierto punto,tiene que saber primero saber y quien es la autoridad en la casa cosa que ahorita no lo sabe,que pelee en el kinder es normalo que muerda tambien,pero tu atenta de corregirlo siempre, y premiarlo el dia que no te pongan quejas en el kinder,que les pega a usedes eso ya malcriadesa y debes corregirlo ahorita que puedes ya entienden mi hija de 1 año ya entiende muchas cosas,acuerdate ñino mimado niño arruinado,y cuando haga los famosos berrinches quitale inmediatamente tu atencion, cuando le pase prestale toda la atencion y los mimos del mundo, y siempre repitle ke eso es feo.suerte que no te gane, tu puedes mas ke el.Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram